Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precioso reloj y muy exclusivo para una persona muy singular y exclusiva, que disfrutes del reloj por mucho tiempo y que sea uno de tus intocablesAsí es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........![]()
Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........![]()
![]()
![]()
![]()
De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........![]()
![]()
Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones!![]()
![]()
Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........![]()
Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........![]()
![]()
![]()
![]()
De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........![]()
![]()
![]()
Jejejejeje......en este caso creo que si que se quedará..........ha sido un reloj que me enamoró desde el principio y tras tenerlo mas me gusta aún......Un abrazo Victor!
Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI SIGUES ASI NO TE PERDONARE NUNCA QUE FUERAS MAS RAPIDO QUE YO AL COMPRARLO![]()
![]()
En fin me alegro mucho que supere tus expectativas eso me convence mas para adquirir uno por cierto estoy en tramites ya te contare lo unico que es nuevo y me costara un poco mas pero viendo lo que posteas hare el esfuerzo.:
:
:
Yo a ver si le echo un vistazo. Pero, ¿cuál es su precio oficial como nuevo? Por cierto, ¿la correa es totalmente negra o tiene los hilos del punteado en otro color?
Gracias
De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....