• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me enamoré de este reloj, pero quiero saber vuestra opinión y si alguien tiene esta pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonoxus

Bonoxus

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Muy buenos días compañer@s !
Hace un par de semanas llegué de Paris después de estar mes y medio por tema de trabajo, y claro sin querer pasas por tiendas, relojerías, joyerías. Y justo me fijé en la tienda Tissot que está en los Campos Elíseos, me llamó la atención el Tissot PRX Carbon.
Fue como un amor a primera vista la verdad es una pasada de reloj, pero claro jamás he tenido un reloj de carbono y no sé exactamente si merece la pena, eso sí el reloj no pesa nada y es súper bonito y encima con su maquinaria automática.

¿Me podrías dar vuestra opinión ?

¿Si alguien tiene esta pieza?

Muchas gracias compis

IMG_3483.webp

IMG_3482.webp

IMG_3481.webp

IMG_3480.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Silmegil, mirumotoisao y 16 más
Si te gusta a ti, adelante, al final esto de los relojes es eso!

• Me gusta
Reacciones: valeroso y Bonoxus
No soy fan de los PRX pero esta versión me parece brutal. Me suele ocurrir con las versiones negras, me tiran más que las originales.

A mi me gusta. Es un diseño probado y de éxito, el PRX, con un cambio original y rompedor. Si te convence el precio, adelante.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Korben
Me gusta pero creo que este tipo de estéticas son poco atemporales. Que con el tiempo cansan.

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Jonanvi y Bonoxus
Opino lo mismo que José Pérez, está muy de moda pero creo que al final es un reloj del que te puedes cansar. Todo depende del número de piezas que tenga tu colección, si va a ser para uso habitual o es para completar un hueco tipo "no tengo un all black pues este y encima de fibra de carbono".

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
La verdad es que es un modelo que me parece muy interesante, me pasa igual que al compañero @Ventura, yo tampoco soy precisamente fan de los PRX pero con este modelo llegó la excepción.

Es una opción que me llama bastante para un autoregalo de reyes. 😁

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Ventura
No soy fan de los PRX pero esta versión me parece brutal. Me suele ocurrir con las versiones negras, me tiran más que las originales.

A mi me gusta. Es un diseño probado y de éxito, el PRX, con un cambio original y rompedor. Si te convence el precio, adelante.
Me pasaba como a ti, los PrX no me decían mucho pero justo este lo vi y pensé joder que relojazo

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Opino lo mismo que José Pérez, está muy de moda pero creo que al final es un reloj del que te puedes cansar. Todo depende del número de piezas que tenga tu colección, si va a ser para uso habitual o es para completar un hueco tipo "no tengo un all black pues este y encima de fibra de carbono".
Hola !
Pues la verdad es que no tengo ninguno en negro y también es una de las cosas que apuntan a que me guste tanto, pero ese reloj cuando lo ves en persona tiene algo que dices WOW

A mi me encantan los PRX en especial los Powermatic 80 y el de esfera Waffle azul mas, el mio un PRX Chrono y ese de fibra de carbono va a caer seguro tarde que temprano me encanta
IMG_5127.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Salabre y SALINT
A mí me gusta y creo que no habrá dos con el mismo patrón.

Me parece muy bonito

A mi me gusta, las críticas que he oído de él son buenas y no hay nada parecido en le mercado (el sideral tal vez) por ese precio.
te dejo un vídeo que vi anoche para que veas como es en la vida real

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A mí me gusta, entiendo q los relojes como la mayoría de nuestros juguetes, motos, coches,....se compran con el corazón, así q si se te acelera y puedes....

Lo ví en físico hace poco y a mí gusto yo no lo compro, no me gustan los relojes pvd negros, si le gusta a Vos adelante, Tissot es una de mis marcas preferidas.
Saludos.

A mí los PRX me gustan, y este Carbon tiene su aquel. Si te gusta... Dale caña.

Pues si realmente te has enamorado de ese reloj, que te importa lo que pensemos al respecto??
Quizás no estés tan enamorado y necesitas la confirmación de los demás para dar el paso...
Si es así, te vas a arrepentir de adquirirlo más pronto que tarde... si algo es "sí pero no", al final siempre es no.
A mi me parece un relojazo y si me lo pudiese permitir lo compraría ya mismo.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Normal que te enamorara, me parece un acierto por parte de Tissot haber recurrido al carbono forjado para un PRX.
No lo tengo pero si tengo un Tissot Sideral S y solo puedo hablar maravillas de la sensación que transmite ese material en la muñeca.
Para mí, a falta de verlo físicamente, el único pero es que emo hubiera quedado menos recargado si le hubieran puesto un dial waffle de color negro, gris oscuro o negro degradado.

tengo ganas de verlo en la mano, muy buena pinta

Si me gustaran los PRX tanto como para comprar uno, sería éste.
Muy diferente y bonito.

A mí me gusta bastante... Creo que el que sea de fibra de carbono le da un toque diferenciador con el resto de la gama PRX.

Con la ventaja de que nunca va a cambiar de color.

A mi me mola bastante la verdad

¡ Muy buenos días compañer@s !
Hace un par de semanas llegué de Paris después de estar mes y medio por tema de trabajo, y claro sin querer pasas por tiendas, relojerías, joyerías. Y justo me fijé en la tienda Tissot que está en los Campos Elíseos, me llamó la atención el Tissot PRX Carbon.
Fue como un amor a primera vista la verdad es una pasada de reloj, pero claro jamás he tenido un reloj de carbono y no sé exactamente si merece la pena, eso sí el reloj no pesa nada y es súper bonito y encima con su maquinaria automática.

¿Me podrías dar vuestra opinión ?

¿Si alguien tiene esta pieza?

Muchas gracias compis

Ver el archivos adjunto 2937508

Ver el archivos adjunto 2937509

Ver el archivos adjunto 2937510

Ver el archivos adjunto 2937513
Pero pudiste entrar a la tienda y probártelo? Lo menciono, porque es bueno que sientas la sensación liviana del carbono.
Yo en lo personal no he podido con el Titanio ni el carbono. Me gusta sentir el reloj en la muñeca, así que estos materiales tan livianos no van conmigo.
Así que sería bueno que pudieras sentirlo en la muñeca antes de halar el gatillo.
Por lo demás, me encantan lo PRX de Tissot, tengo uno en azul y lo disfruto mucho.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Me gusta pero como ya te han dicho otros temo cansarme

Pero pudiste entrar a la tienda y probártelo? Lo menciono, porque es bueno que sientas la sensación liviana del carbono.
Yo en lo personal no he podido con el Titanio ni el carbono. Me gusta sentir el reloj en la muñeca, así que estos materiales tan livianos no van conmigo.
Así que sería bueno que pudieras sentirlo en la muñeca antes de halar el gatillo.
Por lo demás, me encantan lo PRX de Tissot, tengo uno en azul y lo disfruto mucho.
Me lo probé en Paris, por eso decía que es brutal es muy ligero y da una sensación diferente hasta ahora que jamás había sentido y el reloj es una pasada.
La verdad que creo que lo tengo claro al respecto.
Y me lo voy a comprar

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Perseo
Atrás
Arriba Pie