• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda selección de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MindGy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MindGy

MindGy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Al empezar en el mundo de los relojes con uno de mis relojes favoritos como es el Tissot PRX, me dispongo a empezar a agrandar la colección sin que se me vaya mucho la cabeza... Quiero escoger un reloj automático ya que me hace ilusión, nunca he tenido ninguno, todos han sido de cuarzo.

El dia que me probé aquel Citizen Tsuyosa Azul me quede enamorado, tanto que entra en mi presupuesto (300€). Mi duda radica en si por ese precio existen relojes mejores en cuanto a prestaciones o no y como no, que me deis vuestra opinión al respecto y algunos modelos que os gusten. (Soy joven, descarto las opciones mas clásicas como el Orient Bambino)

Un saludo y gracias!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Si te gusta el Citizen ataca!

Tienes un hilo: "cuántos tsuyasa hay en el foro" para encenderte con el color que más te guste 😜

Pocas cosas hay mejores y más chulas por ese precio.

Suerte!

• Me gusta
Reacciones: michaleen y MindGy
A mí me gusta más éste: Titanio y automático. Pero es como 100 € más caro que el Tsuyosa.

1719945153991.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Superstar, Serge y 4 más
Si te gusta el Citizen ataca!

Tienes un hilo: "cuántos tsuyasa hay en el foro" para encenderte con el color que más te guste 😜

Pocas cosas hay mejores y más chulas por ese precio.

Suerte!

El color lo tengo decidido en caso de que sea el ganador, el azul marino. Los otros son muy chulos también pero no tan llevaderos.

He visto el nuevo modelo tambien y ese segundero no me termina de convencer.

No sé qué tiene el Tsuyosa, pero tiene un éxito brutal en el foro.

Y si además te gusta, no hay más que hablar....

Sin haberlo catado, me parece un "top" por lo que cuesta, es lo único que te puedo decir.... es un auténtico CUCO, y a mi el azul es también el que más me gusta, es un azul perfecto, nada estridente ni llamativo, pero muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
No es mejor pero es otra opción diferente en precio similar, tengo los dos, el Citizen y el Orient y son buenos, bonitos y baratos.

June-divers.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y MindGy
No es mejor pero es otra opción diferente en precio similar, tengo los dos, el Citizen y el Orient y son buenos, bonitos y baratos.

Ver el archivos adjunto 2872264
Parece que me estas leyendo la mente. Estaba barajando la posibilidad del Orient Mako con la esfera en morado/lila lo unico que no consigo encontrarlo por ninguna parte para verlo

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
A mí me parece muy buen reloj para empezar una colección.

• Me gusta
Reacciones: MindGy y borlla
No sé qué tiene el Tsuyosa, pero tiene un éxito brutal en el foro.

Y si además te gusta, no hay más que hablar....

Sin haberlo catado, me parece un "top" por lo que cuesta, es lo único que te puedo decir.... es un auténtico CUCO, y a mi el azul es también el que más me gusta, es un azul perfecto, nada estridente ni llamativo, pero muy bonito.
Totalmente de acuerdo, si no tuviera la lupa ya tendría yo uno.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y galunco
Totalmente de acuerdo, si no tuviera la lupa ya tendría yo uno.
Yo nunca fui muy de lupas, pero ahora no me molesta, hasta me haría gracia tener algún reloj con lupa (creo que se puede quitar con un poco de habilidad).

Yo, si no tengo uno azul, es por el diámetro; me he ido desplazando hasta los tamaños "medianos" y no quiero volver a tamaños mayores... si sacasen una versión entre 35 y 38 mm, caería fijo....... el azul me provoca mucho.

1719947447683.webp

• Me gusta
Yo nunca fui muy de lupas, pero ahora no me molesta, hasta me haría gracia tener algún reloj con lupa (creo que se puede quitar con un poco de habilidad).

Yo, si no tengo uno azul, es por el diámetro; me he ido desplazando hasta los tamaños "medianos" y no quiero volver a tamaños mayores... si sacasen una versión entre 35 y 38 mm, caería fijo....... el azul me provoca mucho.

Ver el archivos adjunto 2872280
Es que es muy bonito, pero yo con la lupa no puedo (todavía).

• Me gusta
Reacciones: galunco
Calidad-precio y en ese rango de precios.. veo pocas mejores opciones que el Citizen.

Algún seiko Pressage quizá son muy bonitos y se queden cerca de ello.

• Me gusta
Reacciones: MindGy y galunco
Es que es muy bonito, pero yo con la lupa no puedo (todavía).

Supongo que sabrás que se puede quitar.... si no te atreves, quizás puedas llevárselo a un relojero.

Supongo que sabrás que se puede quitar.... si no te atreves, quizás puedas llevárselo a un relojero.
Sí, sí, lo sé, de hecho viendo el hilo de "Cuantos Tsuyosa hay en el foro" acabo de ver uno sin lupa. Pero yo no me atrevo. Lo del relojero, puede ser una opción. Y lo de calentar y dar golpes con el filo de una navaja... no me convence mucho.

Sí, sí, lo sé, de hecho viendo el hilo de "Cuantos Tsuyosa hay en el foro" acabo de ver uno sin lupa. Pero yo no me atrevo. Lo del relojero, puede ser una opción. Y lo de calentar y dar golpes con el filo de una navaja... no me convence mucho.
Yo se lo llevaría al relojero también.... siendo zafiro, me imagino que no será fácil rayarlo, pero por si acaso, soy un poco manazas......

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Emo el Tsuyosa es una buena compra.
Por ese precio podrás comprar algún reloj de estilo diferente, como los Orient que ya te han indicado, pero no mejor.

• Me gusta
Pues me parece una opción prácticamente inmejorable (si te gusta la estética). Y si encima lo encuentras a buen precio es imbatible. Te dejo una fotillo de los dos que tengo yo:

1000057647.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, MindGy y cout
Pocos hay con tan buena calidad precio como el tsuyosa, en orient si hay opciones que te comentan los compañeros, luego tienes algún Seiko 5 que igual te gustan también
1719950451514.webp

• Me gusta
Si te encaja, el Tsuyosa es una buena opción para empezar a agrandar tu colección. A por él.

• Me gusta
Calidad-precio y en ese rango de precios.. veo pocas mejores opciones que el Citizen.

Algún seiko Pressage quizá son muy bonitos y se queden cerca de ello.
Les echaré algun ojo...
Pues me parece una opción prácticamente inmejorable (si te gusta la estética). Y si encima lo encuentras a buen precio es imbatible. Te dejo una fotillo de los dos que tengo yo:

Ver el archivos adjunto 2872288
Muy chulos, el amarillo llama mucho la atención.
Pocos hay con tan buena calidad precio como el tsuyosa, en orient si hay opciones que te comentan los compañeros, luego tienes algún Seiko 5 que igual te gustan también
Ver el archivos adjunto 2872289
Algunos he visto, pero si no me equivoco no tienen zafiro

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Parece que me estas leyendo la mente. Estaba barajando la posibilidad del Orient Mako con la esfera en morado/lila lo unico que no consigo encontrarlo por ninguna parte para verlo
Acércate a Munguía al lado de Bilbao ya sabes (Larrabe), allí lo compré Yo el mes pasado y tenia varios colores, aprovechas pasas el día y ves mas relojes.

20240605_180446.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Chini85 y eganchegui
Buenas compañero, yo solo teniendo un PRX no compraría un tsuyosa ya que tienen un aspecto similar, tienes muchas opciones en el mercado, por ejemplo seiko y Orient dentro de tu presupuesto ofrecen relojes automáticos y también solares, me decantaría por lo que indicas en divers y cronos.

• Me gusta
Buenas compañero, yo solo teniendo un PRX no compraría un tsuyosa ya que tienen un aspecto similar, tienes muchas opciones en el mercado, por ejemplo seiko y Orient dentro de tu presupuesto ofrecen relojes automáticos y también solares, me decantaría por lo que indicas en divers y cronos.
Cierto es que el PRX y el Tsuyosa se dan un aire, sin embargo el primero lo tengo mas de recuerdo y no pretendo darle tanto uso si no mas bien para ocasiones especiales. De todas formas considerare las otras opciones.

Atrás
Arriba Pie