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mdt 15, algunos comentarios

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De la casa
Sin verificar
yo en mi corta inexperiencia, nunca habia visto una comparativa entre un reloj de 900 euros y uno de 3000, a la sazon un x-wind y un autavia, creo que se deberian hacer cosas asi para que los ignorantes como yo podamos ver la utilidad siempre sorprendente de relojes de distintos niveles economicos

despues me sorprendio que ahora no ponen mas los precios en los modelos, como antes, esto me jode un poco porque asi me situaba y pensaba "tal dia NO podre comprar uno d'estos" pero hay que reconocer que el nuevo formato es cojonudo porque de cada reloj hay un espacio mas grande que antes

pero pon el precio, juan antonio, que igual me voy de cabeza a uno concreto y hago un ridiculo que no veas

esta bien esto de tictacmaniacos, porque tienen unas cajas de herramientas realmente bonitas y economicas, tengo que conectarme ahi a ver

lo de anton sobre la compra onlain tiene ese anecdotario que me gusta a mi, la experiencia de un ciudadano que comienza su andadura relojera cuando internet nos cambio la vida

lo de evallls siempre siempre me lo leo, y es que ademas dice que hay que mirar de cambiar el calendario en el mismo margen horarios que las valjoux, pero TODOS, usease a las 6, esto vale pa la lemania?

el portero del conservatorio flipo con los abderseb geneve de esos pornograficos, todo lo demas le importo un pito, y yo me quede con las ganas de comprarme un g-shock radio controlado que es el unico reloj con pila que me compraria, y es que a mi lo japo me tira un monton, porque tuve una novia japonesa que conoci en un barco a mallorca cuando aquello de la revolucion sesuá y los jipis
 
yo es que me despista este bisho, porque va cambiando como de a poco de fecha, empieza antes de las doce, como ahora mismo empieza a cambiar, y nunca se oye CLIC sino que va como de a poco

Sí, mucho cuidadín con eso.
Un abrazote,
Luis
 
yo en mi corta inexperiencia, nunca habia visto una comparativa entre un reloj de 900 euros y uno de 3000, a la sazon un x-wind y un autavia, creo que se deberian hacer cosas asi para que los ignorantes como yo podamos ver la utilidad siempre sorprendente de relojes de distintos niveles economicos

despues me sorprendio que ahora no ponen mas los precios en los modelos, como antes, esto me jode un poco porque asi me situaba y pensaba "tal dia NO podre comprar uno d'estos" pero hay que reconocer que el nuevo formato es cojonudo porque de cada reloj hay un espacio mas grande que antes

pero pon el precio, juan antonio, que igual me voy de cabeza a uno concreto y hago un ridiculo que no veas

esta bien esto de tictacmaniacos, porque tienen unas cajas de herramientas realmente bonitas y economicas, tengo que conectarme ahi a ver

lo de anton sobre la compra onlain tiene ese anecdotario que me gusta a mi, la experiencia de un ciudadano que comienza su andadura relojera cuando internet nos cambio la vida

lo de evallls siempre siempre me lo leo, y es que ademas dice que hay que mirar de cambiar el calendario en el mismo margen horarios que las valjoux, pero TODOS, usease a las 6, esto vale pa la lemania?

el portero del conservatorio flipo con los abderseb geneve de esos pornograficos, todo lo demas le importo un pito, y yo me quede con las ganas de comprarme un g-shock radio controlado que es el unico reloj con pila que me compraria, y es que a mi lo japo me tira un monton, porque tuve una novia japonesa que conoci en un barco a mallorca cuando aquello de la revolucion sesuá y los jipis

Gracias por tus observaciones...

Los precios sólo los ponemos en la guía de compras, es decir, en la sección El Observador, que en esta edición no se ha publicado para poder dar máximo protagonismo al ESPECIAL NOVEDADES 2008, y claro, al tratarse de novedades sólo unas cuantas marcas nos han facilitado el pvp y la verdad es que quedaría ridículo si publicamos unos pocos y los otros no. El Observador, tal como ya explico en el editorial volverá en el MDT 16 y ahí si tendréis todos los pvp. Por lo demás gracias por lo del formato coj... y espero que las próximas ediciones vengan cargadas de sorpresas. Ah! y ya os habéis dado cuenta que se ha aumentado el número de páginas ¿no?... :ok::
 
si si que se ve mas gorda, muchas gracias

Gracias por tus observaciones...

Los precios sólo los ponemos en la guía de compras, es decir, en la sección El Observador, que en esta edición no se ha publicado para poder dar máximo protagonismo al ESPECIAL NOVEDADES 2008, y claro, al tratarse de novedades sólo unas cuantas marcas nos han facilitado el pvp y la verdad es que quedaría ridículo si publicamos unos pocos y los otros no. El Observador, tal como ya explico en el editorial volverá en el MDT 16 y ahí si tendréis todos los pvp. Por lo demás gracias por lo del formato coj... y espero que las próximas ediciones vengan cargadas de sorpresas. Ah! y ya os habéis dado cuenta que se ha aumentado el número de páginas ¿no?... :ok::
 
yo la etngo hhoy en mis manos y genial la verdad que genial
 
Yo también voy a hacer un comentario. Por favor MDT no me linches públicamente que va a ser la primera publicación en toda mi vida a la que me subscribo, y ya se sabe, donde hay confianza... Los que la tengais, por favor, contar los anuncios que hay hasta la página 28. No me importa, me gusta ver relojes pero me molesta que eso se le critique a otras publicaciones. Entiendo que se vive también de la publicidad.
Un saludo, por lo demás mucho mejor aunque nos subais el precio. (cosa que a mi no me afectará)
 
Yo también voy a hacer un comentario. Por favor MDT no me linches públicamente que va a ser la primera publicación en toda mi vida a la que me subscribo, y ya se sabe, donde hay confianza... Los que la tengais, por favor, contar los anuncios que hay hasta la página 28. No me importa, me gusta ver relojes pero me molesta que eso se le critique a otras publicaciones. Entiendo que se vive también de la publicidad.
Un saludo, por lo demás mucho mejor aunque nos subais el precio. (cosa que a mi no me afectará)

Cómo te voy a linchar, ¡no hombre no!, pero si es mi obligación llevarte la contraria porque no lo has contado todo. MDT sigue siendo la revista que menos publicidad tiene porque aún hay infinidad de marcas que no nos confían sus campañas publicitarias, y si te paras a pensar, observarás que esta edición efectivamente lleva más páginas de publicidad pero para que eso no vaya en detrimento de los contenidos, se ha aumentado el nº de páginas de la revista, es decir, lleva un total de 132 páginas en lugar de las 100 que llevábamos antes. Eso significa nada menos que un 32% de aumento en contenidos, y en publicidad (sólo en este número, ya veremos en los próximos) se ha aumentado un 10% de media. Hace ya mucho tiempo contestaba a alguien que hacía referencias similares que existe una publicación en concreto que nunca varía el número de páginas, y en sus ediciones de diciembre llevaba 57 páginas de publicidad y sólo 43 de contenidos, y de esas 43 de redacción tan sólo 23 hablaban de relojes.
¿Dónde está el equilibrio?, bajo mi punto de vista de editor de una revista para minorías la ocupación publicitaria en una revista de 132 páginas debería estar en torno al 35%, y el MDT 15 se ha cerrado con un 19%, mientras que otras sobrepasan el 50% de contenidos comerciales, ¡anda que no nos queda camino!. Por otro lado, yo siempre me he comprometido a ir aumentando los contenidos en función del aumento de páginas comerciales. Eso significa que si "algún día" tenemos el apoyo de los grandes grupos relojeros ¡no se a que esperan con MDT después de más de 2 años en el mercado!, no tengáis duda alguna que ofreceremos un auténtico tomo de esos que pesan como las revistas femeninas. Por ahora somos el Quijote de relojería, osea unos locos sentimentales.

No se ha bajado la calidad del papel, ya que para este tipo de revistas si das un papel similar a las baratas estás muerto. Sí se ha incrementado el precio, pasando de 5 € a 6 € pero sólo a los lectores de quioscos, ya que hay que dar alguna ventaja a los que nos dan su apoyo con la suscripción anual como tú.

¿Te he convencido?, si no es así dímelo que continúo dando explicaciones...

Y queremos + suscriptores ¡please!, porque nuestro objetivo es llegar a 2.000 amigos.
 
Cómo te voy a linchar, ¡no hombre no!, pero si es mi obligación llevarte la contraria porque no lo has contado todo. MDT sigue siendo la revista que menos publicidad tiene porque aún hay infinidad de marcas que no nos confían sus campañas publicitarias, y si te paras a pensar, observarás que esta edición efectivamente lleva más páginas de publicidad pero para que eso no vaya en detrimento de los contenidos, se ha aumentado el nº de páginas de la revista, es decir, lleva un total de 132 páginas en lugar de las 100 que llevábamos antes. Eso significa nada menos que un 32% de aumento en contenidos, y en publicidad (sólo en este número, ya veremos en los próximos) se ha aumentado un 10% de media. Hace ya mucho tiempo contestaba a alguien que hacía referencias similares que existe una publicación en concreto que nunca varía el número de páginas, y en sus ediciones de diciembre llevaba 57 páginas de publicidad y sólo 43 de contenidos, y de esas 43 de redacción tan sólo 23 hablaban de relojes.
¿Dónde está el equilibrio?, bajo mi punto de vista de editor de una revista para minorías la ocupación publicitaria en una revista de 132 páginas debería estar en torno al 35%, y el MDT 15 se ha cerrado con un 19%, mientras que otras sobrepasan el 50% de contenidos comerciales, ¡anda que no nos queda camino!. Por otro lado, yo siempre me he comprometido a ir aumentando los contenidos en función del aumento de páginas comerciales. Eso significa que si "algún día" tenemos el apoyo de los grandes grupos relojeros ¡no se a que esperan con MDT después de más de 2 años en el mercado!, no tengáis duda alguna que ofreceremos un auténtico tomo de esos que pesan como las revistas femeninas. Por ahora somos el Quijote de relojería, osea unos locos sentimentales.

No se ha bajado la calidad del papel, ya que para este tipo de revistas si das un papel similar a las baratas estás muerto. Sí se ha incrementado el precio, pasando de 5 € a 6 € pero sólo a los lectores de quioscos, ya que hay que dar alguna ventaja a los que nos dan su apoyo con la suscripción anual como tú.

¿Te he convencido?, si no es así dímelo que continúo dando explicaciones...

Y queremos + suscriptores ¡please!, porque nuestro objetivo es llegar a 2.000 amigos.


Me has requeteconvencido. Pero ya estaba convencido antes. En general habeis puesto el listón muy alto. Por cierto, es una tontería pero hay una foto en el VIP zone de chopard que me encanta. El número me encanta. ¿Las páginas dedicadas a las novedades 2008 tendrán otros contenidos en números sucesivos o es como un suplemento especial? También espero con anhelo el observador del próximo número.

Como siempre, un saludo y gracias por estar ahí para contestar a todo.
 
Me has requeteconvencido. Pero ya estaba convencido antes. En general habeis puesto el listón muy alto. Por cierto, es una tontería pero hay una foto en el VIP zone de chopard que me encanta. El número me encanta. ¿Las páginas dedicadas a las novedades 2008 tendrán otros contenidos en números sucesivos o es como un suplemento especial? También espero con anhelo el observador del próximo número.

Como siempre, un saludo y gracias por estar ahí para contestar a todo.

Efectivamente se trata del ESPECIAL NOVEDADES 2008 donde se han incluido el máximo posible de imagenes que nos dieron en Badelworld & SIHH 2008. Si me equivoco que alguien me lo demande, pero creo que por el momento MDT ha sido la única revista que ha publicado nada menos que 50 páginas, es decir, el especial novedades más extenso que nunca otra revista ha publicado.
El Observador tal como ya he dicho en mi editorial del MDT 15, vuelve en el nº 16, y además también incluiremos un ESPECIAL... (mejor no decirlo porque la competencia tiene ojos en todas partes).

Gracias por tu apoyo :ok::
 
A mi me ha gustado especialmente que en el repaso a las novedades 2008 de los Salones, habeis incluido a una amplia variedad de marcas, casi de todos los ambitos y de todos los gustos.

Lo habitual es referirse fundamentalmente a las marcas de siempre. En cambio, en MDT he apreciado una mayor variedad de marcas, lo que me satisface :)
 
A mi me ha gustado especialmente que en el repaso a las novedades 2008 de los Salones, habeis incluido a una amplia variedad de marcas, casi de todos los ambitos y de todos los gustos.

Lo habitual es referirse fundamentalmente a las marcas de siempre. En cambio, en MDT he apreciado una mayor variedad de marcas, lo que me satisface :)

Y más que llegarán, ¡gracias!...;-)
 
La comparatia en la foto... :D
 
Última edición:
Ayer la conseguí, en realidad de nuevo felicitar, solo veo o hecho en falta mas páginas dedicadas en exclusiva a algunas cosas, la veo abigarrada en algunas presentaciones.
Felicidades por esta nueva época
 
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