• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix Masterpiece Calendrier Rétrograde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pieza muy elegante y con una pinta estupenda:drool:

Enhorabuena, una gran pieza, gracias por mostrarla.

Enhorabuena, es un reloj espectacular. Curioso como cambia la orientación de los días en la fecha para que no se queden boca abajo.
Que lo disfrutes mucho

Bonito bonito... Pero vaya pastizal...

Para mi casi todos los martepiece son imprecionantes,obras de arte.

Lo siento de veras,me deja bastante indiferente :(

Una salvajada de precio, el reloj es bonito pero..
Jamás compraría a esos precios un ML:huh:

Me gusta ese estilo de reloj, me gusta esa complicación ( retrograde ), pero existiendo éste, por poco más de 600 euros veo de locos pagar esa cantidad por un ML.
Este lleva un cristal de doble zafiro en trasera tb, entre otras cosas, como remonte manual, parada de segundero, calibre de gran calidad..:whist:: y tratamiento antireflejos en el zafiro del dial...
Orient no es Suizo, pero es que no le hace falta para hacerme feliz..;-)
Marcas suizas si, pero depende de que marcas...:yes:

Solo es mi humilde opinión.

Saludos...
Es lógico que la cuota del mercado cada vez lo acapare más la relojeria japonesa, bien Seiko, Orient u otras...

[TABLE="width: 300"]
[TR]
[TD="align: left"]Especificaciones

Movimiento mecánico:
ORIENT calibre 40A50 Made in Japan
Automático y Cuerda Manual de movimiento
22 joyas
21,600 vibraciones / hora
indicador de reserva de marcha
Día mano y Fecha mano
mecanismo de cese de segunda mano caja de acero inoxidable pulsera de acero inoxidable o el cuero genuino de la correa de cristal de zafiro con anti- recubrimiento reflexión Tornillo tapa trasera transparente con cristal resistente a 10bar Agua
Diámetro 39.50mm
Espesor de 14,25
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
La verdad es que es muy elegante, pero como alguien ya apuntó el precio me parece elevado. En todo caso..., ¡Enhorabuena! :clap:

Los masterpiece son maravillas. Yo tengo este

MauriceLacroixMasterpiece7078_1.webp

MauriceLacroixMasterpiece7078estudi.webp

Brutales ambos, éste aun más!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie