• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera no es lo que era...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenos relojes y buena comida, que mas podemos pedir, por cierto me encanta ese Ingnieur
 
  • #53
Hombre !! Cuantas caras conocidas, y que entorno tan magnífico.
Ese comando sabe cuidarse, ese asado de tira,ummmmmmmmhh.
Felicidades por el encuentro.
Saludos
 
  • #54
Don Fernando, observo que le encanta departir con otras especies de sofases, espero que el suyo no sienta celos cuando vea las imágenes. Saudiños.

a ti te parece que este tio puede estar celoso de algo? si es la estrella de la casa
 
  • #55
Madre mía, no paráis ¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho que lo pasarais tan bien, como os cuidáis. ;-)

Saludos.
 
  • #56
Que bien os lo pasais!
 
  • #57
Execelentes foreros, bellas mujeres, graciosos niños, RELOJES muy ESPECIALES (sobre todo para mi uno de ellos ;-)) y unas vistas maravillosas, se puede pedir mas? ahhhh si claro que se puede pedir..... una parrillada no apta para los miembros de la cofradia del colesterol, en fin que os lo pasasteis genial, muchas felicidades por momentos tan bonitos y un abrazo para tod@s :ok:::clap:
 
  • #58
No seria lo que era pero Xavier si que tenia claro donde queria estar, ja, ja, ja, un buen relojero tiene que entender de carnes decia mi abuelo (hoy llevo su Certina Ds) Un saludo a todos y que alegría veros de esta manera aunque la envidia nos corroe con esos bichos de la piscina. Diego
 
  • #59
Hombre !! Cuantas caras conocidas, y que entorno tan magnífico.
Ese comando sabe cuidarse, ese asado de tira,ummmmmmmmhh.
Felicidades por el encuentro.
Saludos


Y tu porque no has io??? tan dormir coño, hay que disfrutar ya tendrás tgiempo de dormir cuando estes en la caja pino :D
 
  • #60
No seria lo que era pero Xavier si que tenia claro donde queria estar, ja, ja, ja, un buen relojero tiene que entender de carnes decia mi abuelo (hoy llevo su Certina Ds) Un saludo a todos y que alegría veros de esta manera aunque la envidia nos corroe con esos bichos de la piscina. Diego

:D:D:D:D:D

Hombre, es que no podía abandonar mi Woll Dam, no sabes la de buitres que rondaban aquellos lares.
 
  • #61
Fue muy chula, la comida muy buena :-P (para algunos habria estado mejor sin las abejas por ahí ::grr:: ) y los planes para jugar sin comentarios! Hasta hubo regalito para los niños! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Tenemos que repetirlo!!

Saludos.
 
  • #62
Es que me levanto mu temprano, y luego me duermo de pié.
 
  • #63
Jolín que ambiente y tan chulo! y genial el entorno "una verdadera pasada".
Gracias por mostrar las fotos.
Un saludo
Diego
 
  • #64
JAJAJAJAJAJAJA, amantes de los relojes dicen....., los pobres tirados por los suelos, la piscina el cesped, y en la mesa de todo menos relojes, no cave un vaso.

FELICIDADES POR EL DÍA Y EL REPORTAJE
 
  • #65
Qué buena pinta tiene todo y todos. Un fuerte saludo.
 
  • #66
Puedo permitirme una pequeña licencia poetica?......COLLONS !!! (con perdón).
 
  • #67
Menuda fiesta!!! Que envidia me habéis dado... y que hambre me ha entrado viendo el reportaje!!! He tenido que comer chuletillas para quitarme el mono, jejeje
 
  • #68
Gracias por incorporar la foto del circuito de Pedralbes, no llegué a conocerlo (mejor, porque tendría más años) pero si llegué a conocer y disfrutar el de Montjuich.

Podría ser la única ciudad que haya tenido dos circuitos urbanos?.

Saludos
 
  • #69
Si me conocieses un poco mejor no dudarías que el susto, al menos, un par de ellos se han llevado un buen susto :D

En cuanto he visto las fotos de la piscina, he pensado: Vaya peligro! :whist:: :D

Me alegro de que hayáis pasado un buen día :ok::

Saludos.
 
  • #70
que pedazo de fiesta, me alegro que disfrutaseis!

[Editado: No viene a cuento]
 
Última edición por un moderador:
  • #71
Fántastico encuentro !!! me alegro que disfrutaseis mucho.
Saludos.
Juantxu
 
  • #72
Pues no, no es lo que era.:-P

Ya no os conformáis con la tortilla del bar. Ahora barbacoa en chalé, como los señores. Si es que os habéis vuelto unos acomodados.:D

En fin, que me alegro por vosotros y espero que no sea la última.;-):ok::
 
  • #73
Pues no, no es lo que era.:-P Ya no os conformáis con la tortilla del bar. Ahora barbacoa en chalé, como los señores. Si es que os habéis vuelto unos acomodados.:D

es que siempre hemos sido unos pijos de la ostia, lo que pasa que no lo dijimos nunca porque luego vendrian por aqui unos tios con unos pateks y no es plan, acomplejarnos asi hombre :-P:-P:-P
 
  • #74
Q pinta tiene esa barbacoa y esos CORUN no te digo ná...

Gracias por compartirlo con los demas...!!!
 
  • #75
yo lo que no he entendido de este post es el titulo, matadepera ya no es lo que no ha sido nunca, como quieres que se vea el mar? si semo de montaña semo, ademas semo de bocata y macuto, de fibra natural, el macuto, eso si (me gustaria saber de donde saca tantdetemps esos lompas, envidia me da el tio)
 
Atrás
Arriba Pie