• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera no es lo que era...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... y es que todo sube:


Pues sí, la verdad es que este domingo hemos escalado las más altas cumbres de la costa, meta donde nos esperaba una de las barbacoas más memorables de la historia de RE (en realidad, la primera de la que tengo constancia como tal :huh: ;-))

lostimage.jpg





Por motivos digamos que gastronómicos he tomado pocas fotos, pero creo que os darán una idea de lo que ha sido una de... bueno, ya lo he dicho más arriba :whist::


Aquí los foreros Raul, Xavi, Fernando y Jordi decidiendo si era mejor la sangría con bitterkas o con ginebra... (al final ha habido empate :D)

lostimage.jpg




Mientras, uno ha aprovechado para hacerse algunos auto-retratos con material ajeno (¿por qué será tan gordo? :-(():

lostimage.jpg




También ha habido fotos de familia:

lostimage.jpg





Esto, aunque no lo parezca, es el último baño multitudinario de la temporada, y había en la piscina desde recién nacidos hasta auténticos abuelos:

lostimage.jpg




Después, algunos se han tendido al sol, como lagartos.
O como corazones :D

lostimage.jpg




Por primera vez en la historia (de RE) hemos conseguido fotografiar juntos tres ejemplares de la misma familia.
Y mira que ese Bubble me hace ojitos... ::bxd::


lostimage.jpg



Aquí, nuestro co-forero HeXavi practicando el deporte nacional: mirar mientras otro curra (obsérvese el arte desplegado, mostrando un vago interés en vaya usted a saber qué otra cosa ;-) :D)

lostimage.jpg



No quiero finalizar este microreportaje sin agradecer a nuestros anfitriones la excelente hospitalidad de la que hemos disfrutado: desde la ensalada hasta la entraña, pasando por los postres locales, sin olvidar el magnífico Glenrothes que hemos volatilizado en animada conversación sobre el sentido de la vida...

En verdad un domingo memorable :ok::


 
un dia en pippo's

sin demasiadas palabras
 
menudo festín después nos quejamos, si es que estamos todo el día comiendo claro sino como podríamos aguantar el peso del ingenieur ja ja ja
 
gente con ganas de pasarla bien
 
coñe ese ambiente lo he visto en otro lado si es que tenéis unas ganas de que lo vea todo el mundo
 
en un entorno in cre i ble
 
con unos relojes un papeo que te mue res
 
Como os lo montáis, así ya se puede pertenecer a RE.
Gracias por ponernos los dientes largos, pero recuerda que donde las dan las toman:D;-):ok::.

Un abrazo
 
con un domingo asi como se puede estar triste? a ver, digame usté
 
  • #10
coñe ese ambiente lo he visto en otro lado si es que tenéis unas ganas de que lo vea todo el mundo

Sorry, ha habido un lapso de un minuto, pero ya está solucionado :ok::
 
  • #11
Me alegro por este fantastico domingo, muchas caras conocidas y fantasticos relojes, pero tranquilos!!! quien rie el ultimo rie mejor...!!!
 
  • #12
Fotos & reportaje

No falta ningún motivo, más allá de una llamada, o concretar lo comentado en otros encuentros. No falta ninguna causa, porque ya causaremos las casualidades que sean guapas para hacer de un dia de otoño todo un divertimento que, aunque se inviten a divers, incluso los que no saben nadar van a pasarlo lindo lindamente…
Así que nos confabulamos y okupamos sin demora y con deleite y fruición todo el espacio habitable – y el resto – de Pippo. Begoña y Mar –Koalita- y, ya de entrada, algunos se dan al vicio y al descoque, como si no hayan servido tooooooodos los años de docencia y devota ilustración.

lostimage.jpg

Hexavi, Pippo, Fquiroga, Goldoff –y delante Rmrelojes -, Petit

Por si quedaban dudas…

lostimage.jpg


Maitai, Laura y Dolors, desde las alturas, asisten al lamentable espectáculo, sabiendo que los casos perdidos nunca deben abandonarse, para evitar males mayores. ;-)

lostimage.jpg


Aunque Sonia y Lourdes prefieren disfrutar de lo que se avecina, que se lo vale.

lostimage.jpg


Y mira que un bello animal no estaba para compartir juegos

lostimage.jpg


Pero ya sabeis, donde se juntan unos cuantos todo parece de cuento. Y cada uno cuenta sus historias, y se enseña sus atributos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y l@s menores no pierden detalle, por mucho que les van otras historias. Y bien que hacen.

lostimage.jpg


Fquiroga no dejaba de alucinar con las setas que acababa de pillar…

lostimage.jpg



Y Chapita pensó que era mejor no perder detalle de todo…

lostimage.jpg


Al fondo ( pero antes de lo azul mojado ) se aprecia la zona de aterrizaje de helicópteros. O para lanzarse al vacio si uno le da por morirse.

lostimage.jpg


Y este espécimen ( Cotonet ) era más tranquilo que Hexavi, y no tenía complejos para hacerse cómplice de todos.

lostimage.jpg


Era el momento de establecer la hora B – de barbacoa – y Goldoff determinó que debía sincronizar toda la logística.

lostimage.jpg


Y los ejecutores principales no se hicieron de rogar. Bueno, éstos eran los pinches pinchos.

lostimage.jpg


Mientras, Pippo le comentaba a Anton la disponibilidad de unos terrenos que irían de perlas para crear el Club Social RE. La cuota de acceso será 100.000 sextercios en monedas de a uno.


lostimage.jpg


Una advertencia : vais a quedaros de pastaboniato cuando sepáis quien es el poseedor de este mecanismo admiralble… Tiene un sofá parlante.

lostimage.jpg


Éste es guapo de narices.

lostimage.jpg


Y éste también.

lostimage.jpg


!!! Qué tentación de abrir la ducha ¡¡¡ ::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Los de la foto no tenían espera y Raul solícitamente les acomodó un lugar a la sombra ( y eso que se portaron de maravilla, como siempre, aguantando nuestras tonterías sin pestañear ).

lostimage.jpg




Sonia tenía muy claro que de allí no la movía nadie. Que todo lo que estaba llegando era de salivar y no parar…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el resto, rogando…

lostimage.jpg


Y sin pausa tragando. Y brindando por nosotros porque nos da la gana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y bebiendo…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y bebiendo…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y más comiendo…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y más charlando y carpe diemando

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Petit calculando el nivel de las ofertas del FCv para su Rainbow… ( no le convencía mi propuesta de cmbio por unas pipas saladas vintage )

lostimage.jpg


Y Fquiroga en su hábitat natural e intrínseco.

lostimage.jpg


Y Paula, Koalita y Chapita disfrutaron alegremente con toda una selección de disfraces que aún las hacía más encantadoras. A mí y a Petit nos vetaron disfrazarnos de pin-ups…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hubo incluso tiempo de apuestas, partidas y contrapartidas. Sin venganzas vengativas ni dolientes.

lostimage.jpg



Y es que somos gente cabal y seria. ¿ Verdad ?

lostimage.jpg


Y se estaba tan a gustito, y casi con taaaaaaantas tentaciones de quedarnos a vivir unas horas ( bueno, yo me postulé como cria adoptiva perenne de unos tigres peluches del sótano… ) más hablando de inflexiones, flexiones, Bagdad –hay más de uno – y cruceros sin cruces, gustos y disgustos, risas y carcajadas, anillos cautivadores y gustos gustosos por el gusto de gustarse…

lostimage.jpg



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Así que ya bajando el sol decidimos dejarlo para otro día, que habrá cuando queramos como siempre hacemos, y agradecer todo lo regalado hoy es quedarse muy corto, pero sé que cortesmente Pippo, Begoña y Mar sabrán disculparme tanta poca destreza, su atención constante y su entrega ( y su paciencia ante tanta invasión ) ha sido de lujo.

Pippo ha prometido que dejará via libre a su vena punky y nos “petará” un yate un día no muy lejano y nos iremos a hacer el bárbaro.

lostimage.jpg


Como nos merecemos, claro. Un saludo a tod@s. :ok::
 
Última edición:
  • #13
todo promete una vida placentera y desorejada, sin mas peocupaciones que no romper el equilibrio, basta con una sonrisa y un comentario amable, estas entre gente cojonuda, no hay lugar para otra cosa que el relajamiento espiritual y la camaraderia ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: hasta el perro es amable, no hay relojes mordisqueaus ni engaños, todo es facil, hasta si querias te llevabas un rainbow por las wenas, en confianza, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que mas se puede pedir eeeeeeee hasta se encendendio el fuego a la primera, hasta te podias espatarrar a escuchar musica nel sofa del dueño de casa :clap::clap::clap: el chimichurri, la ensalada, la eslivada, la sidra, los postres, pero lo mejor de todo, lo mejor
 
  • #14
la compañiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso la gente, macho, la gente, que gente, con gente asi no se puede estar triste :D:D:D
 
  • #15
Así es......si al final estos ratos son lo que cuentan y los relojes no dejan de ser meras excusas.
Gracias por el reportaje!
 
  • #16
No se ve que os bañáseis ...

Que buen ambiente.

Saludos.
 
  • #17
eso eso de quien es ese relooooooooos tan pijo tan sin criterio tan abanderado como los calzoncillos tan descocado tan de adolescente tan tan tan....tantarambana tan bonito tan colorines tan desmelenado tan desorbitado....en el proximo capitulo de esta serie lean ustedes lean....la conjura de los tresios los tres conspiradores :D:D:D benevolos contra'l viento de los tiempos
 
  • #18
Me alegro un montón que lo pasarais tan bien.
 
  • #19
¡¡¡¡ Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa !!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
este tipo de abajo vieron que cara de inocente? y estas dos señoras vieron que tranquilas estan? posssssss noooooooo no se lo crean son los miembros del comando "el tresio" que una mañana se conjuraron ella diciendo "ustedes saben que relos le gusta al indio?" ;-);-);-) y ellos "weeeeeeeno se mira mucho eseeeeeeee " :cool1::cool1::cool1: asi displicentemente señalando con el dedin, y ella "weno pero no le digan nada qu'es una sorpresa eh?" :ok:::ok:::ok:: y ellos "nosoooooootrossssss por favoooooor nada de nada" :whist:::whist:::whist:::whist:: pero un dia


un dia 8o8o8o8o


el sospechaba algo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


una sonrisa furtiva ::evil::::evil::::evil::


un insidiosa porfia ::bones::::bones::::bones::


una mirada e soslayo :whist:::whist:::whist::


el relos no tabaaaaaaaaa en la web ::cry::::cry::::cry::


habia desaparecido :-(:-(:-(


esfumado :(:(:(


ni el sofa sabia nada :huh::huh::huh:


ni el malamute olfateaba 8o8o8o


entre llantos el dijo "ande ta mi reloooooooooooooooooos" ::bye::::bye::::bye::::bye::


hundido nel sofa ::cry::::cry::::cry::::cry::


pobre tipo ::blush::::blush::::blush::::blush::


parecia "bogie el aceitoso" ::bxd::::bxd::::bxd::


todo roto ::grr::::grr::::grr::::grr::


descangashau (porque flaco, lo que se dice flaco no) :(:(:(:(


y entonces los del tresio, le aclararon la conjura, y desde entonces el tipo recobro los colores, se inyecto 20 centilitros de chimichurri directamente en la vena, y bailo, gorfeo, relojeo, y se llevo


el reloooooooooooooooooos :clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #21
Poco más que decir de lo mucho vivido en este domingo que ya se muere.

Desde la mañana hasta bien entrada la tarde hoy ha sido uno de esos días que, difícilmente, se le olvidan a uno.

Si que hemos tenido relojes. Excepcionales algunos. Y qué? Al cabo de los cinco minutos de rigor -que en mi caso he dedicado más a ver como están hechas algunas correas que a otra cosa- lo de menos han sido las maquinitas.

Lo de más ha sido ver a las crías y al crío correr, disfrutar, pelear... vivir en el fondo, como solo unos críos saben vivir.

A los amigos relacionarse, conversar, compartir, departir animadamente...

Dejar pasar las horas hilvanando de una a otra conversación. De uno a otro grupo, sin más, sin menos.

La comida, magnífica. Los postres, feo está que yo lo diga, excelentes.

Los anfitriones excepcionales. Creo que rara vez me he sentido tan agusto en casa ajena.

En fin, que para que hubiese sido del todo perfecto, solo ha faltado la compañía de nuestro compañero Miguelote. Pero habrá muchas más, y mejores si se puede, en las que nos compensará con el placer de su presencia y compañía.

Un abrazo
 
  • #22
Son fakes, los relojes son buenos pero los dueños son fakes, se ve clarísimo que son réplicas. Observad a Hexavi la cara de "apaisao" que pone, no hay sentimiento ni babeo ante tanto peluco (si claro, claro, está acostumbrado). Y de los otros tres también hay detalles que delatan que son réplicas, como la gorra embutida hasta las cejas (para tapar la caja de conexiones), nadie ataca esa carne tan estupenda (porque no sienten el hambre, SON MÁQUINAS). No se bañan en la pisci para no oxidar su maquinaria. SOCORROOOO. :D:D:D
Saludos y espero que disfrutarais. Enhorabuena
... y es que todo sube:


Pues sí, la verdad es que este domingo hemos escalado las más altas cumbres de la costa, meta donde nos esperaba una de las barbacoas más memorables de la historia de RE (en realidad, la primera de la que tengo constancia como tal :huh: ;-))

lostimage.jpg





Por motivos digamos que gastronómicos he tomado pocas fotos, pero creo que os darán una idea de lo que ha sido una de... bueno, ya lo he dicho más arriba :whist::




Aquí los foreros Raul, Xavi, Fernando y Jordi decidiendo si era mejor la sangría con bitterkas o con ginebra... (al final ha habido empate :D)​



lostimage.jpg





Mientras, uno ha aprovechado para hacerse algunos auto-retratos con material ajeno (¿por qué será tan gordo? :-(():​




lostimage.jpg











También ha habido fotos de familia:​



lostimage.jpg






Esto, aunque no lo parezca, es el último baño multitudinario de la temporada, y había en la piscina desde recién nacidos hasta auténticos abuelos:​




lostimage.jpg





Después, algunos se han tendido al sol, como lagartos.​



O como corazones :D



lostimage.jpg





Por primera vez en la historia (de RE) hemos conseguido fotografiar juntos tres ejemplares de la misma familia.​



Y mira que ese Bubble me hace ojitos... ::bxd::




lostimage.jpg




Aquí, nuestro co-forero HeXavi practicando el deporte nacional: mirar mientras otro curra (obsérvese el arte desplegado, mostrando un vago interés en vaya usted a saber qué otra cosa ;-) :D)​




lostimage.jpg






No quiero finalizar este microreportaje sin agradecer a nuestros anfitriones la excelente hospitalidad de la que hemos disfrutado: desde la ensalada hasta la entraña, pasando por los postres locales, sin olvidar el magnífico Glenrothes que hemos volatilizado en animada conversación sobre el sentido de la vida...​



En verdad un domingo memorable :ok::​


















 
  • #23
Me alegro que lo pasarais tan bien, gracias por el excelente reportaje :)
 
  • #24
dos miembras del comando "el tresio" despistando como si no se conocieran de nada, y una inocente laura en medio sonriendo a la camara y como yo, no sospechando de las operaciones del comando, algunas fuentes dicen que llevan un pinganillo en el pie que las hace cojear un poco pero que les sirve para comunicarse por via inalambrica :cool1::cool1::cool1: otras fuentes dicen que tiran de movil como posesas, las fuentes mas informadas sostienen que el sosten del comando es uno olvidado encima de una silla y que aparecio en el interior de una chaqueta blanca, cosas mas raras....
 
  • #25
Ostis que festival relojero culinario!! Que envidia!! por los relojes, la buena comida y bebida, pero sobre todo la buena compañia!! A disfrutar que son dos dias. Y yo aqui con mi gripe ( no se de que letra es) jajaja
 
Atrás
Arriba Pie