• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera no es lo que era...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tambien me voy a hacer administrador de un foro :-P, como os lo pasais.

Corazones tendidos al sol eh?? Me esta cayendo bien el jefe.:D ::dnz::

Precioso el IWC.
 
  • #27
Son fakes, los relojes son buenos pero los dueños son fakes, se ve clarísimo que son réplicas. Observad a Hexavi la cara de "apaisao" que pone, no hay sentimiento ni babeo ante tanto peluco (si claro, claro, está acostumbrado). Y de los otros tres también hay detalles que delatan que son réplicas, como la gorra embutida hasta las cejas (para tapar la caja de conexiones), nadie ataca esa carne tan estupenda (porque no sienten el hambre, SON MÁQUINAS). No se bañan en la pisci para no oxidar su maquinaria. SOCORROOOO. :D:D:D
Saludos y espero que disfrutarais. Enhorabuena

No, si lo mio era problema de meterme una woll dam a las 12 sin haber comido nada.

Y entonces como no, adopte mi actitud clásica de entregado a ayudar sin titubeo, dando consejos, claro.

Ha estado un día genial, no hay más palabras, la acogida de los anfitriones alucinante, estabas en tu casa, comida para rebentar, me ventilé como 2 botellas y media de sidra, no es coña, probé el arroz con leche Raul-made, solo puedo decir que lo probé, pueeeeesss a mi el arroz con leche me cuesta-casi.que.no-me-gusta, pero eso sí su rissoto es pa cagarse, sí, ca-gar-se.

bermut-ensaladas-bbq-postres postres y más postres-galletitas-sidra-cerveza-wiski-sangria. Otia, necesito oxígeno.

Pues eso, nada, que yo me apunto ande sea.
 
  • #28
Joer...vaya finde de quedadas, cenas, barbacoas y jolgorios varios!.

Os habéis puesto de acuerdo medio foro o qué? ::Dbt::

:D

Un saludo!.
 
  • #29
¡¡¡¡¡ Uyyyyy !!!!! si estoy ahí alguien se "cae" al agua.::evil::::evil::::evil:: no habría soportado la tentación de dar un empujoncito.:D:D:D Aunque ya se sabe, "el que a hierro mata, a hierro muere" ::bash::.

Enhorabuena, y mucha envidia, pero la venganza será terrible.:-(:-(:-(

Me alegra un montón que lo pasárais tan bien, con buena gente no puede ser de otra forma.

Abrazos.
 
  • #30
¡¡¡¡¡ Uyyyyy !!!!! si estoy ahí alguien se "cae" al agua.::evil::::evil::::evil:: no habría soportado la tentación de dar un empujoncito.:D:D:D Aunque ya se sabe, "el que a hierro mata, a hierro muere" ::bash::.

Enhorabuena, y mucha envidia, pero la venganza será terrible.:-(:-(:-(

Me alegra un montón que lo pasárais tan bien, con buena gente no puede ser de otra forma.

Abrazos.

Si me conocieses un poco mejor no dudarías que el susto, al menos, un par de ellos se han llevado un buen susto :D

Y si quieres te vienes un día y la pasas con nosotros. Casa ya sabes que tienes... aunque tengo que comentarte una cosa que nos ronda por la cabeza... :whist:::whist::

Un abrazo Don Luis
:cool1:
 
  • #31
foro aerea tomada desde el aire, se encontro en un macuto abandonado en la estacion de francia, en un banco pintado de verde que hay, dicen que unos foreros que son de leon o viven en leon, pero son de madrid, querian descender en paracaidas en esta casa para mirar de quemar las nato que habia en el jardin, el dueño de la casa tiene intenciones de ennatar un sub que le quiere pasar a la señora

y ante tal afrenta el comando "leon" decidio tirarse desde un helicoptero pero se ve que fallo y fue a parar en un campo de patatas que hay, el jefe del comando tenia la intencion de soldar un armis en el mencionado sub para impedir que lo ennataran

hay algunos que tienen una punteria fatal, declaro el lui...ay avergonzado y sacandose las hojas de patata de las urejas, junto a la foto de la casa reproducimos la imagen de un perrido de gran tamaño que habria dado buena cuenta de los leoneses, suerte que no cayeron donde debian, pobres tipos
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Simplemente un día perfecto. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
un saludo.
 
  • #33
¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!!!!!!
que envidia mas insana.
Eso a solo 1000 km de mi casa.....
Si me llego a enterar voy....
Afortunados...

Un abrazo para todos.
 
  • #34
Que buena quedada! Estupendo paraje...y muy buenos relojes. Lo mejor, el arte de Hexavi, lo peor para mi la entraña, que no me gusta nada. Felicidades por ese estupendo rato que, seguro, pasasteis. Un saludo.
 
  • #35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenr rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y
Estupendo reportaje:clap::clap:
 
  • #36
Que envidia sana !!! :D
Gran reportaje :ok::, estupendas fotos, maravillosos relojes, buena comida y mejor compañia. El lugar en sí, y los paisajes de fondo, también merecen una mención especial; que más se puede pedir :clap:
En fin, una gran quedada, felicitaciones para todos !!! :clap:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #37
Hola, Goldoff. Mis posts favoritos son sin duda los de este tipo. Y no por los relojazos impresionantes que aparecen fotografiados en ellos. Si me gustan tantos los hilos de quedadas es por el sentimiento de amistad y buenrollismo que presiden estos encuentros entre compañeros del foro. Debo estar volviéndome muy sensiblero conforme cumplo años, pero de alguna manera me emociona ver estos reportajes. Un saludo afectuoso a todos y feliz semana :)
 
  • #38
Que buena quedada! Estupendo paraje...y muy buenos relojes. Lo mejor, el arte de Hexavi, lo peor para mi la entraña, que no me gusta nada. Felicidades por ese estupendo rato que, seguro, pasasteis. Un saludo.

Son muchos años de experiencia. No creas tiene su arte.
 
  • #39
Qué envidia de reunión y cuánta buena gente.

Y qué vistas tiene esa casa:drool:
 
  • #40
Quñe envidia, qué hambre y qué pasada de reunión!
 
  • #41
Que envidia de vistas, de temperatura ( aqui estamos congelados ya), de compañia y de día entre buenos amigos. Momentos que valen la pena.
Un abrazo a todos
 
  • #42
Esto no es una quedada, es una reunión de amigos que a mi modo de ver es mil veces mejor :ok::

Me alegro que lo pasarais tan bien :clap::clap::clap:
 
  • #43
Como definir el dia de ayer..... Hummmmm !!!!! Tan solo se me ocurre una palabra que lo engloba todo... Esplendido !!!

La climatologia acompaño ( aunque para una servidora que su temperatura exterior ideal, ha de rondar siempre los 30 grados centigrados... ) la compañia inigualable y los relojes..... fantasticos todos.

Fue una jornada llena de risas, buen rollo, buena gente y muchiiiiiiisima comida. Yo incluso aprendi donde se produce el cambio horario en el mundo....en las islas Fidji.....

Un abrazo muy fuerte a todos, sois geniales !!!!!!!
 
  • #44
Son muchos años de experiencia. No creas tiene su arte.

Ya...si se nota...se ve un gran desempeño en la función, muy buén rendimiento...vamos que se te ve suelto, y arte escaqueandote tienes un rato la verdad....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #45
Qué gran quedada, os lo pasaríais bien , desde luego... jaja

Bonitas fotos!

lostimage.jpg
 
  • #46
bonita reunión, y bonitas fotos

y bonito Corum de banderitas, felicidades Fquiroga.
 
  • #47
Que nivel tanto de personas, relojes, paraje, comida...etc. Enhorabuena.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #48
Que bonita es la vida, cuando se vive en armonía.
 
  • #49
como os lo pasáis!!!
enhorabuena por esa magnífica reunión.
 
  • #50
Deduzco por las imágenes que hablaríais profundamente de relojes, sobre todo Raul. :D

lostimage.jpg


Por cierto, Sr. Administrador, pensaba que sería usted culé, incluso para jugar al futbolín.
Don Fernando, observo que le encanta departir con otras especies de sofases, espero que el suyo no sienta celos cuando vea las imágenes.
Saudiños.
 
Atrás
Arriba Pie