• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de poner el airman a 550 usd

una pregunta para los más actualizados en listas de precio....

parece espectacular la oferta del airman de glycine, pero realmente se encuentra en el mercado por 3000€???
cual sería su precio?

gracias

Esa parte de la oferta es falsa, ese reloj no está en el mercado (Yo creo que aún ni los fabrican). Es el clásico recurso de marketing de Invicta, los nuevos dueños de la marca.

Esa parte de la oferta es falsa, ese reloj no está en el mercado (Yo creo que aún ni los fabrican). Es el clásico recurso de marketing de Invicta, los nuevos dueños de la marca.

Perdon compi, yo tengo como tu el DC-4, y me encanta, pero este, que tambien me gusta, no me termina de cerrar. No se, el modelo original tenia otras agujas, y tu dices que crees que aun no los fabrican?. Como es esto?::Dbt::

Un abrazo

Por lo que leí en el foro WUS el reloj 1953 LE tenía una caja levemente distinta (Aparentemente la del Base 22). El de la oferta tiene la caja y agujas del DC-4 con el dial del 1953LE. El resultado es un reloj practicamente igual al reloj original de los años 50, lo que lo hace muy deseable, más que el 1953LE que tenía agujas "más modernas".

El original:

airman53.webp

Comparativa:

Original:

airman53.webp

1953 LE:

bild1.webp

DC4:

page_5_20170519153145.webp

Massdrop edition:

Mass.webp

Última edición:

Muchisimas gracias por tu explicación tan acertada. Veo lo modelos y me doy cuenta. Gracias mil compi. Pero, ese modelo esta fabricado ya. Porque no lo muestra Glycine en su web? Si lo sabes. Un abrazo

Perdon compi, yo tengo como tu el DC-4, y me encanta, pero este, que tambien me gusta, no me termina de cerrar. No se, el modelo original tenia otras agujas, y tu dices que crees que aun no los fabrican?. Como es esto?::Dbt::

Un abrazo

El modelo original de verdad (1953) tenía agujas como las de esta tirada. Luego esta la LE que sacaron en 2012 (dial igual) pero con agujas tipo flecha).
Saludos!
otro que teniendo el DC-4 le parece muy igual (bueno yo lo tengo no purist)

Muchisimas gracias por tu explicación tan acertada. Veo lo modelos y me doy cuenta. Gracias mil compi. Pero, ese modelo esta fabricado ya. Porque no lo muestra Glycine en su web? Si lo sabes. Un abrazo

No creo que aparezca en el catálogo de Glycine, es una edición especial para Massdrop (1000 unidades numeradas), que EMHO, supera estéticamente a la edición 1953 LE (600 unidades numeradas) por ser más fiel al reloj original.

Última edición:
No esta mal, habra que echarle un ojo...

Se paso la fiebre Massdrop??????? o es por Montoro?

Dejé pasar al Airman Vintage hasta el próximo drop.

Pues a mi ese Ball worldtimer me tiene sin dormir[emoji3]

Han vuelto a poner los Combat 6 con armis en 43 y 36 mm

Por fin me lo pille, en azul y armis de 43. 300 dólares que serán unos 250 €. Un chollazo

Compi, ten cuidado con el cambio, que creo que son aprox, 370 euros, sigue siendo un chollo, pero mas chollo son 250 euros a 43.300 dolares!!!!!!!!!!!!!!!. Dime que invierto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

Compi, ten cuidado con el cambio, que creo que son aprox, 370 euros, sigue siendo un chollo, pero mas chollo son 250 euros a 43.300 dolares!!!!!!!!!!!!!!!. Dime que invierto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D
No entiendo nada. El compañero se refiere a la son 289 dólares el de 43mm y que le sale por 250€.
Por otra parte, cuenta con aduanas. El último Glycine que compré por massdrop pasó por Montoro. De todas formas, aún con aduanas (unos 80-90€ más entre iva, aranceles y demás) es un chollo.

me refería al Combat 6 que colgaron esta tarde. Son 300 dólares. Espero librarme de Montoro.

No entiendo nada. El compañero se refiere a la son 289 dólares el de 43mm y que le sale por 250€.
Por otra parte, cuenta con aduanas. El último Glycine que compré por massdrop pasó por Montoro. De todas formas, aún con aduanas (unos 80-90€ más entre iva, aranceles y demás) es un chollo.

Es una broma inocente, lee el post del compi con los números. Solo una broma para distender

Ahhhh. OK disculpa

Bueno, pues me mandaron ya el Combat 6. Ponía que lo enviaban el 29 y salió hoy, a ver si llega rapido

Alguien me puede decir porque ya no me mandan mails esta gente de masdropp ? hace mas de un mes que no se nada de ellos, habré tocado algo ?::Dbt::

la parienta te ha borrado para que no te gastes todo el dinero jejejej

ahora en serio, quizá con el tema nuevo de la protección de datos debías aceptar algo y no lo has hecho y por eso no te llegan.

Atrás
Arriba Pie