Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa parte de la oferta es falsa, ese reloj no está en el mercado (Yo creo que aún ni los fabrican). Es el clásico recurso de marketing de Invicta, los nuevos dueños de la marca.
Comparativa:
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon compi, yo tengo como tu el DC-4, y me encanta, pero este, que tambien me gusta, no me termina de cerrar. No se, el modelo original tenia otras agujas, y tu dices que crees que aun no los fabrican?. Como es esto?
Un abrazo
Muchisimas gracias por tu explicación tan acertada. Veo lo modelos y me doy cuenta. Gracias mil compi. Pero, ese modelo esta fabricado ya. Porque no lo muestra Glycine en su web? Si lo sabes. Un abrazo
Por fin me lo pille, en azul y armis de 43. 300 dólares que serán unos 250 €. Un chollazoHan vuelto a poner los Combat 6 con armis en 43 y 36 mm
Por fin me lo pille, en azul y armis de 43. 300 dólares que serán unos 250 €. Un chollazo
No entiendo nada. El compañero se refiere a la son 289 dólares el de 43mm y que le sale por 250€.Compi, ten cuidado con el cambio, que creo que son aprox, 370 euros, sigue siendo un chollo, pero mas chollo son 250 euros a 43.300 dolares!!!!!!!!!!!!!!!. Dime que invierto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
me refería al Combat 6 que colgaron esta tarde. Son 300 dólares. Espero librarme de Montoro.Compi, ten cuidado con el cambio, que creo que son aprox, 370 euros, sigue siendo un chollo, pero mas chollo son 250 euros a 43.300 dolares!!!!!!!!!!!!!!!. Dime que invierto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
No entiendo nada. El compañero se refiere a la son 289 dólares el de 43mm y que le sale por 250€.
Por otra parte, cuenta con aduanas. El último Glycine que compré por massdrop pasó por Montoro. De todas formas, aún con aduanas (unos 80-90€ más entre iva, aranceles y demás) es un chollo.