• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A modo de anécdota comentaros que los artículos de Massdrop carecen de garantía a no ser que lo indiquen claramente en las especificaciones.

comooooooorrrrrrr!?!?!

comooooooorrrrrrr!?!?!

Screenshot_20180213-211114.webp

Lo que ves.

vaya vaya....

en caso de avería o algo similar con la factura de compra algo se podrá hacer??? hay tienda de glycine en españa?

He recibido un mail de Massdrop que dice que mi Glycine Combat Sub 48 ya está de camino...por DHL!!!

Oh, oh...

He recibido un mail de Massdrop que dice que mi Glycine Combat Sub 48 ya está de camino...por DHL!!!

Oh, oh...
No tiene por que haber problema Jaime. Si es el DHL barato, DHL globalmail, que luego se lo pasa a Correos en España y llega sin "sobresaltos"

Última edición:
No tiene por que haber problema Jaime. Si es el DHL barato, DHL globalmail, que luego se lo pasa a Correos en España y llega sin "sobresaltos"
DHL Global Mail, correcto...gracias!!!!!
Bufffffff [emoji26]

Estaba esperando al nuevo khaki, pero ese Glycine.... Siguen siendo buenos? He leído cosas raras últimamente...
glycine-incursore-automatic-silver-dial-men_s-watch-gl0044_2.webp

Última edición:
¿Que las leído?

Pues que ahora es propiedad de Invicta, y no tengo muy claro como afecta esto al servicio postventa o a los componentes utilizados. No paran de salir a precio de derribo en massdrop....
Por eso pregunto, quizá alguien pueda dar algo de luz

Massdrop está que lo tira, lo vi hace unas horas y porque y'a llene el cupo anual digamos (me lo he prometido haha) que sino... haha.

Hola buenas, me acaba de llegar mi pedido, el 007 y es precioso, aunque me equivoqué en el modelo que me gustaba. Peeeeero ha llegado sin tarjeta de garantia. Es normal ??::Dbt::

28408083_2331088746917340_1750541758_o.webp

Pues ya se donde no voy a comprar nunca mas. :-((

Salvo que expresamente ponga que lleva garantía del fabricante o ampliada de Massdrop (hay que mirarlo bien en los drops), Massdrop solo tiene el sistema de devolución en 30 días

Los glycine por ejemplo suelen lleva garantía oficial de 2 años

Hola buenas, me acaba de llegar mi pedido, el 007 y es precioso, aunque me equivoqué en el modelo que me gustaba. Peeeeero ha llegado sin tarjeta de garantia. Es normal ??::Dbt::

Ver el archivos adjunto 538312

Última edición:
lo puedo devolver dices ?? mandarlo de nuevo a USA ::Dbt::

A mí me ha llegado con la garantía original sellada y con fecha. Y sin aduanas.
fbd231eb951d88808aabc64d2b459bbc.webp

Sí, pero solo si viene dañado

[h=2]RETURN POLICY - EFFECTIVE JANUARY 3, 2017[/h]Some products purchased on Massdrop come with a manufacturer's warranty. These products will have the manufacturer warranty listed on the drop page.
Products purchased on Massdrop that do not come with a manufacturer's warranty will be subject to a 30-day return policy detailed below.
In the event a product exhibits a manufacturing defect or arrives damaged, Massdrop will allow members to return their product for a full refund. The issue must be reported to Massdrop Support no more than 30 days after the item is received. Claims submitted beyond this 30-day period will not be eligible for return.
No replacements will be sourced.

lo puedo devolver dices ?? mandarlo de nuevo a USA ::Dbt::

Mi Glycine también llegó sellado y todo correcto.
lostimage.jpg

Buenos días a todos muchachos. Justo en mi cumpleaños, llegó el reloj para el día a día en la oficina...
Lindo diseño retro y bastante marcada la línea militar.
20180221_110348.webp
20180221_110431.webp

Un pequeño ajuste a la pulsera, y listo!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie