xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Ya ves... Ahora, el precio no se si es bueno o que...Un pepinazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves... Ahora, el precio no se si es bueno o que...Un pepinazo.
Ya ves... Ahora, el precio no se si es bueno o que...
Han incluído el de 48mm... Difícil resistirHoy es el turno de Glycine combat sub, Resistid camaradas, resistid
https://drop.com/buy/glycine-combat-sub-watch
Yo no me he resistido: acabo de pedir el de 48mm...Han incluído el de 48mm... Difícil resistir
Uno solo?? En serio??Yo no me he resistido: acabo de pedir el de 48mm...
A fin de cuentas, llevaba tiempo esperándolo...y no lo iba a dejar escapar otra vez!!!
Jajajaja!!!Uno solo?? En serio??
Jajajaja!!!
Es que también estoy esperando recibir un Sumo verde...[emoji6]
Jajajaja!!!
Es que también estoy esperando recibir un Sumo verde...[emoji6]
No, en cuanto vi que lo anunciaba un proveedor mío, se lo pedí!!!Veo que no estaré sólo con el Sumo verdito. Es de la conjunta de un foro amigo? [emoji2]
Jajaja, que malo es conocerse!!!Pero no hay 48mm con bisel verde, no?
No, en cuanto vi que lo anunciaba un proveedor mío, se lo pedí!!!
Jajaja, que malo es conocerse!!!
Es que esos dos "no serán pareja oficial"; a cada uno le espera ya su pareja en la caja...
Bueno, tendremos que esperar todos porque, teóricamente, no sale hasta el día 14; luego el transporte...en fin, toca esperar!!!Bien hecho!!!
Yo aún tendré que esperar un poco, pero valdrá la pena.
[emoji23][emoji23][emoji23] Pues la verdad es que para pareja oficial del Glycine estoy dudando entre dos...claro que, uno de ellos también está destinado a ser pareja del MM300 (si lo compro de una ... vez!!!).Expectante me hallo![]()
Me alegro de tu suerte!!!Esto va a ser la perdición de muchos.
Pedido hecho el 25-01, envío el 31 una vez finalizado el tiempo de suscripciones. En casa el 05-02 desde Los Angeles pasando por Barajas. Nada de aduanas a pesar de indicar claramente en el paquete el artículo y el importe. Todo más que perfecto.
Ver el archivos adjunto 532537
Lo dicho. Miedito me da cada vez que me envían una notificación.
que significa eso ??
SOLICITADA DOCUMENTACIÓN (Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria)