• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si al final tanto va el cántaro a la fuente...resistete...resistete...resistete...

Yo no he podido resistir. Años llevaba conteniendo la CRI y en dos días que me conecto me descubrís la perdición de página esa de marras.

Este es el resultado ::cry::

ssc615p1_2.webp

Según el tracking ya está en reparto. Parece que nos libramos de aduanas.

Han incluído el de 48mm... Difícil resistir
Yo no me he resistido: acabo de pedir el de 48mm...

A fin de cuentas, llevaba tiempo esperándolo...y no lo iba a dejar escapar otra vez!!!

El GL0095 es para mí el más bonito, han pasado dos Combat Sub por mis manos y por ese precio, es una grandísima opción.

Un saludo.

Yo no me he resistido: acabo de pedir el de 48mm...

A fin de cuentas, llevaba tiempo esperándolo...y no lo iba a dejar escapar otra vez!!!
Uno solo?? En serio??

Intento no darme de alta en su web, pero esto del Oris ya me está sobrepasando; por favor: que alquien cierre este hilo

Jajajaja!!!
Es que también estoy esperando recibir un Sumo verde...[emoji6]

Veo que no estaré sólo con el Sumo verdito. Es de la conjunta de un foro amigo? [emoji2]

Esto va a ser la perdición de muchos.

Pedido hecho el 25-01, envío el 31 una vez finalizado el tiempo de suscripciones. En casa el 05-02 desde Los Angeles pasando por Barajas. Nada de aduanas a pesar de indicar claramente en el paquete el artículo y el importe. Todo más que perfecto.

20180206_194850.webp

Lo dicho. Miedito me da cada vez que me envían una notificación.

Bien hecho!!! :yes:

Yo aún tendré que esperar un poco, pero valdrá la pena.
Bueno, tendremos que esperar todos porque, teóricamente, no sale hasta el día 14; luego el transporte...en fin, toca esperar!!!

En cuanto a que valdrá la pena, estoy convencidísimo!!! [emoji12]

Expectante me hallo :laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23] Pues la verdad es que para pareja oficial del Glycine estoy dudando entre dos...claro que, uno de ellos también está destinado a ser pareja del MM300 (si lo compro de una ... vez!!!).

El Sumo verde si tiene claro quién le espera de pareja...el Tortuga verde!!!

Prometo fotos [emoji6]

Esto va a ser la perdición de muchos.

Pedido hecho el 25-01, envío el 31 una vez finalizado el tiempo de suscripciones. En casa el 05-02 desde Los Angeles pasando por Barajas. Nada de aduanas a pesar de indicar claramente en el paquete el artículo y el importe. Todo más que perfecto.

Ver el archivos adjunto 532537

Lo dicho. Miedito me da cada vez que me envían una notificación.
Me alegro de tu suerte!!!
Un reloj precioso, que me ha tentado más de una vez (y eso que lo tengo en azul!!!)

A disfrutarlooooooo

Pues yo pedí un Glycine Dc-4 y me parece que voy a tener que venderlo sin disfrutarlo porque acabo de mirar el localizador y me pone:

[FONT=&quot]SOLICITADA DOCUMENTACIÓN ([/FONT][FONT=&quot]Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria)

[/FONT]
[FONT=&quot]Con lo que me tocará pagar.... este mes con gastos inesperados me es imposible.... me parece que soy de los pocos que le tocó la china y con las ganas que el tenía a ese reloj.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

que significa eso ?? ::Dbt::

SOLICITADA DOCUMENTACIÓN (Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria)

que significa eso ?? ::Dbt::

SOLICITADA DOCUMENTACIÓN (Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria)

Pues que los señores de Adt postales que son una empresa privada mandarán un papel a través de correos para que mande la factura, copia del dni para que me hagan un presupuesto de lo que he de pagar, es decir ,su "gestión" por la que me cobrarán 40€ más los impuestos de iva y arancel-
Parece que ahora que mandan desde Usa sin pasar por Alemania están pillando cacho a mansalva.

Alguien se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Massdrop? Para preguntarles por el cambio de forma de envío?
Pues si lo cambian y sucede lo de adt y sablazo pues seremos muchos que no volveremos a comprar nada

Atrás
Arriba Pie