Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos. ¿Qué opinan del drop para el Victorinox Ambassador?
Ver el archivos adjunto 510063
La idea mia es vender 2 y comprar este, pero luego no vendo ninguno jejejeje......Qué sensible es el gatillo cuando uno ve relojes así! Esperando a ver cómo va la compra! 2do de este mes...
Me autocito para deciros que creo que no he pegado bien el enlace desde el navegador del movil, mis disculpas. Pero estar.... estan.Han vuelto los Combat Sub
https://drop.com/buy/glycine-combat...03117.999671054698799347087435&referer=63BP4Y
Esta vez creo que voy a caer, ¿que tal van los que habéis recibido en los otros drops?
Ese es precioso, es el q yo pedí en el anterior Drop, y encantado!!
Yo diria que lo has hecho correctamente y ha pedido el GL0078 vamos el rojo con armisbuenos dias , os queria hacer una consulta he comprado un cambat sub y es mi primera compra en massdrop y se me hace algo dificil entender como funciona la pag.
He pedido en combat sub 00078 que es el del bisel rojo y armis , pero en el pedido no deja de salir el que sale en la portada del anuncio y me tiene un poco preocupado.
MI ingles es de andar por casa, hello, good morning, y poco mas. No se puede poner en ingles la pag , al menos no lo he conseguido.
pues esto es lo que me sale os adjunto foto , el reloj que quiero es el gl0078 ??
Ver el archivos adjunto 511167