• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos dias , os queria hacer una consulta he comprado un cambat sub y es mi primera compra en massdrop y se me hace algo dificil entender como funciona la pag.

He pedido en combat sub 00078 que es el del bisel rojo y armis , pero en el pedido no deja de salir el que sale en la portada del anuncio y me tiene un poco preocupado.

MI ingles es de andar por casa, hello, good morning, y poco mas. No se puede poner en ingles la pag , al menos no lo he conseguido.

pues esto es lo que me sale os adjunto foto , el reloj que quiero es el gl0078 ??

Ver el archivos adjunto 511167
No te preocupes es 0078 es el rojo el que has comprado el que sale en la fote es el 0093

Bueno yo creo que en la pagina queda bastante claro el tono a cobre del reloj, de cualquier manera a mi me parece muy bonito, la correa canvas que trae, le queda bien.

Joer, quiero cambiar la tarjeta de crédito que tenía metida de otras compras y he borrado la guardada, pero ahora no encuentro la forma de meter la tarjeta nueva. ¿Dónde se rellenaba el método de pago?

Yo tengo algunas dudas a ver si algun compi me las despeja.

He hecho mi primera compra aqui ( un glycine ), van restando los dias ahora quedan 2 y no me han cobrado nada de la cuenta y tampoco retenido.

Que pasa cuando los 2 dias se acaban , te cobran y mandan mail con localizador y tal?, o es mas a la bartola y te informan poco ??

Cuando me cobran? , ahí va en dolares, te cobran en euros supongo ?? y si el reloj vale 380 dolares te cobraran unos 300 y poco euros ??
::Dbt::

Yo tengo algunas dudas a ver si algun compi me las despeja.

He hecho mi primera compra aqui ( un glycine ), van restando los dias ahora quedan 2 y no me han cobrado nada de la cuenta y tampoco retenido.

Que pasa cuando los 2 dias se acaban , te cobran y mandan mail con localizador y tal?, o es mas a la bartola y te informan poco ??

Cuando me cobran? , ahí va en dolares, te cobran en euros supongo ?? y si el reloj vale 380 dolares te cobraran unos 300 y poco euros ??
::Dbt::
Efectivamente cuando terminen los dos días esos te pasan el cobro (en euros claro)

Y cuando se llegue la fecha de envío prevista te mandarán un correo con el localizador. Algunas veces se adelantan a la fecha prevista

Es clave que tengas paciencia

Joer, quiero cambiar la tarjeta de crédito que tenía metida de otras compras y he borrado la guardada, pero ahora no encuentro la forma de meter la tarjeta nueva. ¿Dónde se rellenaba el método de pago?
Vale, a la hora de solicitar el Drop, ya lo he visto.

Gracias por la información. :clap:

Ahora el Glycine combat 6 a 280 dólares...Bufff, si no me acabase de comprar el Goldeneye, creo que caía uno blanquito.

Ahora el Glycine combat 6 a 280 dólares...Bufff, si no me acabase de comprar el Goldeneye, creo que caía uno blanquito.
YO porque espero un alpinist, pero este modelo muy a lo explorer me ha llamado también la atención.

Y yo porque espero el combat sub, espero que vuelva a salir en unos meses. Otra tentación más. Aggggggg

El del Armis agotado

Lo que me mosquea del Glycine es que en la descripción pone cristal mineral, cuando lleva zafiro domado con tres capas de anti reflejo... Quiero pensar que es un fallo de la descripción ¿no?

Lo que me mosquea del Glycine es que en la descripción pone cristal mineral, cuando lleva zafiro domado con tres capas de anti reflejo... Quiero pensar que es un fallo de la descripción ¿no?
Hace un año pillé un combat 6 en Massdrop. En especificaciones ponía q era zafiro pero lo enviaron con cristal mineral. Reclamamos y nos ofrecieron la devolución o un descuento.

Hace un año pillé un combat 6 en Massdrop. En especificaciones ponía q era zafiro pero lo enviaron con cristal mineral. Reclamamos y nos ofrecieron la devolución o un descuento.

¿En serio? Menuda chapuza ¿no? ¿O sea que Glycine tiene unas especificaciones pero las modifica según convenga?

Me parecen brutales los descuentos y lo de las descripciones de los relojes la verdad es que es un fallo gordo que a más de uno le echará para atrás en la compra. Mi pregunta es, si buscamos el modelo determinado en la web oficial del fabricante o en alguna fuente de información contrastada, es realmente un engaño por parte del fabricante o un fallo por parte de la web en la descripción?

Me explico, si en este caso Massdrop pone que es zafiro y buscamos por nuestra cuenta y pone zafiro pero recibimos el cristal mineral es evidente un truco del fabricante, pero si es al revés ya sólo queda culpar a la web.

Me parecen brutales los descuentos y lo de las descripciones de los relojes la verdad es que es un fallo gordo que a más de uno le echará para atrás en la compra. Mi pregunta es, si buscamos el modelo determinado en la web oficial del fabricante o en alguna fuente de información contrastada, es realmente un engaño por parte del fabricante o un fallo por parte de la web en la descripción?

Me explico, si en este caso Massdrop pone que es zafiro y buscamos por nuestra cuenta y pone zafiro pero recibimos el cristal mineral es evidente un truco del fabricante, pero si es al revés ya sólo queda culpar a la web.

No sé cómo será pero desde luego si Glycine para el modelo X tiene unas especificaciones y para vender más barato en Massdrop lo modifica me parece una auténtica chapuza como marca.
He preguntado en Massdrop a ver si me lo aclaran. Quería uno pero si es mineral le darán por saco.

No sé cómo será pero desde luego si Glycine para el modelo X tiene unas especificaciones y para vender más barato en Massdrop lo modifica me parece una auténtica chapuza como marca.
He preguntado en Massdrop a ver si me lo aclaran. Quería uno pero si es mineral le darán por saco.
Estoy de acuerdo en que eso no proyectaría la mejor imagen sobre la marca y daría mucho que pensar

Nadie va a decir nada del Bambino azul?
No soy seguidor ni nada de Orient...pero con el predicamento que tiene por aquí, No? Aunque no sean los % de otras casas::Dbt::

Pillado el wall clock Mondaine.....hasta enero no lucira en el despacho....andaba detras de el.

No soy seguidor ni nada de Orient...pero con el predicamento que tiene por aquí, No? Aunque no sean los % de otras casas::Dbt::
Si es que es un no parar, no paran de salir una tentación tras otra. Es jodido estar tieso y tener que sujetar el gatillo para no disparar. Y el bambino es otro provocador. Como le dije a un compañero que pregunto que era massdrop.... massdrop es un problema a poco que uno se descuide. Habra que ser fuerte y esperar a que llegue el combat sub rojo que es lo único que he pillado desde febrero y a rezar para que no salga el de fases lunares en unos meses.

La cosa es que salen tan rápido que no da tiempo a comprobar los drops nuevos y mira que hay días que entro varias veces a ver si cae algo BBB. Quien sabe, quizás se cumpla mi sueño y saquen el Alpinist :whist::

Atrás
Arriba Pie