• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces no te lo pienses. Es un relojazo a un precio de risa. Yo compré este verano el Alpnach crono automático por un precio similar, y es la mejor compra relogeril que he hecho en mi vida.

En massdrop:
· Seiko SKX por 159.99$, 189.99$ la versión J
Cosa muy curiosa, también ofrecen el SKX013 que presenta mismo mecanismo pero diámetro más reducido, para muñecas más finas.
· Victorinox Chrono ETA Valgranges A07.211 por 299.99$
· Junghans Max Bill Chronoscope por 1299.99$
· FIYTA Aeronautics 499.99$ en la versión limitada y 349.99$ en la no limitada con taquímetro

Saludos a todos. ¿Qué opinan del drop para el Victorinox Ambassador?
Ver el archivos adjunto 510063

Si te gusta es una compra maestra, yo lo pillé en el Drop anterior.

YE1aP7X.webp

HxxPINV.webp

Me apunté al Victorinox.

Qué sensible es el gatillo cuando uno ve relojes así! Esperando a ver cómo va la compra! 2do de este mes...

Qué sensible es el gatillo cuando uno ve relojes así! Esperando a ver cómo va la compra! 2do de este mes...
La idea mia es vender 2 y comprar este, pero luego no vendo ninguno jejejeje......

Otro que se apuntó al Victorinox. A ver que tal.

Los victorinox han volado. A ver si nos los mandan antes de lo esperado.

Yo también he caído en el Victorinox

El mío sin problemas. Joer, me compraba ahora un Goldeneye...Pero estos días ya he comprado demasiado

Pues creo que voy a picar en esta Drop

Sergio, no paras!

Creo que va a ser este

Screenshot_2017-11-28-16-57-35.webp

Al final ha caído el Golden Eye,
me parece muy bonito.

Es posible saber como se asignan los relojes cuando el número de ellos es inferior a las "solicitudes" que hay? El primero en pagar, el primero en reservar, ..., qué regla se sigue?

Pues tal y como has dicho
La gente elige, paga y cuando se acaba un modelo......

Es que el Victorinox merece la pena.
Ya me enseñarás el golden-eye. Yo pille uno azul con armis en un drop anterior. Es un relojazo

Yo cogí el Goldeneye hace menos de dos meses, que fue la ultima vez que salieron los Combat Sub.

Yo estoy encantado, pero ojo, informacion importante para que nadie se lleve a engaño: es la versión ya nueva despues de que Glycine fuera comprada por Invicta, lo que conlleva que el clásico color chocolate del bisel que se ve en la mayoria de fotos en la red no sea tal. Se trata de un marrón mucho mas claro que tiende a cobre un poco particular la verdad.

Lo comento porque hay gente que no se ha percatado de ese detalle al pedirlo y lo acaba vendiendo. A mi personalmente me encanta con el bisel nuevo, aunque tiene la pega gorda de que no combina con ninguna correa marron de serie, ya sea mas claro o mas oscuro, su color es tan particular que o bien se hace una personalizada o se opta por otro color que no sea marron.

Saludos.

Última edición:
Que chollo ese Glycine!! Lastima que no pongan armis sueltos...pille uno con nato y lo encuentro a faltar....

Hoy tienen Glycine combat sub a un precio imbatible.Lástima que ayer comprara un Hydro

buenos dias , os queria hacer una consulta he comprado un cambat sub y es mi primera compra en massdrop y se me hace algo dificil entender como funciona la pag.

He pedido en combat sub 00078 que es el del bisel rojo y armis , pero en el pedido no deja de salir el que sale en la portada del anuncio y me tiene un poco preocupado.

MI ingles es de andar por casa, hello, good morning, y poco mas. No se puede poner en ingles la pag , al menos no lo he conseguido.

pues esto es lo que me sale os adjunto foto , el reloj que quiero es el gl0078 ??

24200995_2202049379821278_2083729154_o.webp

buenos dias , os queria hacer una consulta he comprado un cambat sub y es mi primera compra en massdrop y se me hace algo dificil entender como funciona la pag.

He pedido en combat sub 00078 que es el del bisel rojo y armis , pero en el pedido no deja de salir el que sale en la portada del anuncio y me tiene un poco preocupado.

MI ingles es de andar por casa, hello, good morning, y poco mas. No se puede poner en ingles la pag , al menos no lo he conseguido.

pues esto es lo que me sale os adjunto foto , el reloj que quiero es el gl0078 ??

Ver el archivos adjunto 511167
Yo diria que lo has hecho correctamente y ha pedido el GL0078 vamos el rojo con armis

Atrás
Arriba Pie