Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he hecho una lista de 3. Si sale alguno de esos lo pillo, si no, paso
Que duda cabe...Creo que los que llevamos algún tiempo siguiendo la web hemos pasado a tomar esa estrategia porque es una locura, si no fuese por el dinero compraba uno cada dos días.
En la descripción del Combat ahora pone zafiro. Yo pille el Moon pero este lo tenía visto en una relojería de mi ciudad y me gustaba mucho.
Finalmente me he dado de alta en Massdrop.
En principio, no tengo intención de comprar nada (como no salen "gallinas", las entradas estan muy restringidas), y más bien es para cotillear. Pero una amiga me ha pedido que le ayude a comprar un reloj, y tengo un par de dudas.
Supongo que el precio que se marca del reloj es sin gastos de envío. ¿Como se sabe el importe de ese envío?.
Y la segunda pregunta es sobre las aduanas. Me ha parecido ver que Massdrop es americana. ¿Eso quiere decir que siempre habrá que pagar aduanas? ¿O no necesariamente?.
Necesito calcular todo eso, para decirle el precio final por el que le podría salir el reloj. El precio que marca en Massdrop el que le he aconsejado es de 280$ (no he sabido ver si se puede calcular el precio ya en €).
Gracias
En principio, no tengo intención de comprar nada (como no salen "gallinas", las entradas estan muy restringidas), y más bien es para cotillear. Pero una amiga me ha pedido que le ayude a comprar un reloj, y tengo un par de dudas.
Supongo que el precio que se marca del reloj es sin gastos de envío. ¿Como se sabe el importe de ese envío?.
Y la segunda pregunta es sobre las aduanas. Me ha parecido ver que Massdrop es americana. ¿Eso quiere decir que siempre habrá que pagar aduanas? ¿O no necesariamente?.
Necesito calcular todo eso, para decirle el precio final por el que le podría salir el reloj. El precio que marca en Massdrop el que le he aconsejado es de 280$ (no he sabido ver si se puede calcular el precio ya en €).
Gracias
Gracias
Si te toca te toca y a pagar, a algunos compañeros les ha tocado aduanas...Yo por lo que tengo entendido los envíos se realizan desde Alemania,por lo tanto no hay que pagar aduanas
Los envíos son desde Estados Unidos, y el tema de aduanas es cuestión de suerte, en este hilo podrás ver experiencias de compañeros con y sin aduanas, y si no recuerdo mal incluso de los que han pasado por Alemania. Asi que mejor contar con las aduanas y si luego tienes suerte y te libras mejor.Yo por lo que tengo entendido los envíos se realizan desde Alemania,por lo tanto no hay que pagar aduanas
Te has dado de alta?, uffffff no sabes lo que has hecho. Picaras y lo sabes como diria Julio, jajajaja. Tu "gallinero" aumentará.Finalmente me he dado de alta en Massdrop.
Gracias
Me tienta es azul... pero no se puede...Ahora nos tientan el auto control con un Seiko Cocktail. Si no queréis caer en la tentación no entréis, avisados estáis [emoji51]
Ahora nos tientan el auto control con un Seiko Cocktail. Si no queréis caer en la tentación no entréis, avisados estáis [emoji51]
Que cabrón eres. No provoques así [emoji37]Eso no se hace así hombre
Es mejor dejar que caigan ...que estos del autocontrol, son muy "cansinos " (no se como lo logran)
A ver que tal así??
Ver el archivos adjunto 514776
https://drop.com/buy/seiko-presage-...ontent=1512833240101.489694709141474890878581
Ver el archivos adjunto 514779
Alguien quiere "tomarse un cocktail"??![]()
Eso no se hace así hombre
Es mejor dejar que caigan ...que estos del autocontrol, son muy "cansinos " (no se como lo logran)
A ver que tal así??
Ver el archivos adjunto 514776
https://drop.com/buy/seiko-presage-...ontent=1512833240101.489694709141474890878581
Ver el archivos adjunto 514779
Alguien quiere "tomarse un cocktail"??![]()