• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he hecho una lista de 3. Si sale alguno de esos lo pillo, si no, paso

Yo me he hecho una lista de 3. Si sale alguno de esos lo pillo, si no, paso

Creo que los que llevamos algún tiempo siguiendo la web hemos pasado a tomar esa estrategia porque es una locura, si no fuese por el dinero compraba uno cada dos días.

Creo que los que llevamos algún tiempo siguiendo la web hemos pasado a tomar esa estrategia porque es una locura, si no fuese por el dinero compraba uno cada dos días.
Que duda cabe...

Yo sigo teniendo sueños húmedos con el Black bay... como salga... ruina [emoji23]

En la descripción del Combat ahora pone zafiro. Yo pille el Moon pero este lo tenía visto en una relojería de mi ciudad y me gustaba mucho.

En la descripción del Combat ahora pone zafiro. Yo pille el Moon pero este lo tenía visto en una relojería de mi ciudad y me gustaba mucho.

Les he escrito antes y me han dicho que era un error, que es zafiro. Efectivamente lo han corregido en la descripción. He encargado uno, mi primera compra en Massdrop.

Finalmente me he dado de alta en Massdrop.

En principio, no tengo intención de comprar nada (como no salen "gallinas", las entradas estan muy restringidas), y más bien es para cotillear. Pero una amiga me ha pedido que le ayude a comprar un reloj, y tengo un par de dudas.

Supongo que el precio que se marca del reloj es sin gastos de envío. ¿Como se sabe el importe de ese envío?.

Y la segunda pregunta es sobre las aduanas. Me ha parecido ver que Massdrop es americana. ¿Eso quiere decir que siempre habrá que pagar aduanas? ¿O no necesariamente?.

Necesito calcular todo eso, para decirle el precio final por el que le podría salir el reloj. El precio que marca en Massdrop el que le he aconsejado es de 280$ (no he sabido ver si se puede calcular el precio ya en €).

Gracias

Pues yo al final he picado... o pecado.
Un Mondaine BigDate con milanesa de 35mm movimiento ronda para mi señora, no le gustan los automáticos. Algo económico para empezar, lo malo de empezar es que como salga un Stop2Go me apunto pero para mi.

En principio, no tengo intención de comprar nada (como no salen "gallinas", las entradas estan muy restringidas), y más bien es para cotillear. Pero una amiga me ha pedido que le ayude a comprar un reloj, y tengo un par de dudas.

Supongo que el precio que se marca del reloj es sin gastos de envío. ¿Como se sabe el importe de ese envío?.

Y la segunda pregunta es sobre las aduanas. Me ha parecido ver que Massdrop es americana. ¿Eso quiere decir que siempre habrá que pagar aduanas? ¿O no necesariamente?.

Necesito calcular todo eso, para decirle el precio final por el que le podría salir el reloj. El precio que marca en Massdrop el que le he aconsejado es de 280$ (no he sabido ver si se puede calcular el precio ya en €).

Gracias

El envío depende del producto, por lo que he visto hasta ahora o al menos en los relojes que me han interesado en todos venía el envío incluido en el precio. En cuanto a aduanas mira comentarios anteriores dejados por los compañeros en este hilo, pero creo que no he visto ninguno diciendo que le hayan dado el palo :pardon:

Gracias

En mis dos compras hasta ahora... envío incluido y sin aduanas.

Gracias

El envío te lo indican una vez que le das a "Join Drop", ya te sale el precio final a pagar.
Ellos te van a cobrar en dólares, luego ya depende del cambio que te haga tu banco o Paypal. En mi experiencia siempre sale mejor el cambio que te ofrece el Banco al de Paypal. Ojo porque con algunas tarjetas te cobran comisión por el cambio de divisa, infórmate bien.

Lo de aduanas pues depende un poco si te toca o no, por lo que veo es algo bastante aleatorio. Creo que se puede estimar sumando un 25% del importe del reloj, si te toca pagar (pero de esto tampoco estoy seguro).

Duplicado por error

Última edición:
Yo por lo que tengo entendido los envíos se realizan desde Alemania,por lo tanto no hay que pagar aduanas

Yo por lo que tengo entendido los envíos se realizan desde Alemania,por lo tanto no hay que pagar aduanas
Si te toca te toca y a pagar, a algunos compañeros les ha tocado aduanas...

Los envíos son desde Estados Unidos, y el tema de aduanas es cuestión de suerte, en este hilo podrás ver experiencias de compañeros con y sin aduanas, y si no recuerdo mal incluso de los que han pasado por Alemania. Asi que mejor contar con las aduanas y si luego tienes suerte y te libras mejor.

Gracias
Te has dado de alta?, uffffff no sabes lo que has hecho. Picaras y lo sabes como diria Julio, jajajaja. Tu "gallinero" aumentará.

El mío directo desde Estados Unidos
Ha habido suerte,pero no tiene porque ser así siempre

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora nos tientan el auto control con un Seiko Cocktail. Si no queréis caer en la tentación no entréis, avisados estáis [emoji51]

Ay Diosito, dame fuerzas que tengo que aguantar hasta que salga el Alpinist ::bash:: No me está permitido caer en ninguna otra tentación.

Ahora nos tientan el auto control con un Seiko Cocktail. Si no queréis caer en la tentación no entréis, avisados estáis [emoji51]
Me tienta es azul... pero no se puede...

Eso no se hace así hombre ::Dbt::

Es mejor dejar que caigan ...que estos del autocontrol, son muy "cansinos " (no se como lo logran) :laughing1:

A ver que tal así??

eb50dc1084eed892557d997fa376de15.webp

https://drop.com/buy/seiko-presage-...ontent=1512833240101.489694709141474890878581

seiko-srpb41j1-presage-m-cocktail-blue-moon-date-auto-ssb-davis-1708-19-DAVIS@5.webp

Alguien quiere "tomarse un cocktail"?? :whist::

Última edición:
Precioso el azul, una autentica belleza. Pero a todo no se llega.

Eso no se hace así hombre ::Dbt::

Es mejor dejar que caigan ...que estos del autocontrol, son muy "cansinos " (no se como lo logran) :laughing1:

A ver que tal así??

Ver el archivos adjunto 514776

https://drop.com/buy/seiko-presage-...ontent=1512833240101.489694709141474890878581

Ver el archivos adjunto 514779

Alguien quiere "tomarse un cocktail"?? :whist::

Este azulito es de las cosas mas guapas que he visto ultimamente. Hay que verlo en manos. Ayer lo he hecho de nuevo y estoy a punto de calir.

Uffff, mejor no vuelvo a entrar....

Atrás
Arriba Pie