S
salems
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi igual y sigue todavia en ese estado. Lo has recibido tu ya?
Que va, eso sí hoy cambió el estado a "Envío clasificado en Centro Logístico" pero con fecha del día 3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi igual y sigue todavia en ese estado. Lo has recibido tu ya?
En clasificado me lleva a mi desde el día 31 de octubre.Que va, eso sí hoy cambió el estado a "Envío clasificado en Centro Logístico" pero con fecha del día 3.
En clasificado me lleva a mi desde el día 31 de octubre.
He llamado a Correos y me han dicho que es porque hay mucho volumen de mercancías en Barajas, que está en plazo normal de entrega pero no sé, yo ya me estoy mosqueando bastante la verdad.
Saludos.
Otro día más sin cambios ni novedad en el frente...
Más de una semana con el reloj en Barajas.
Bueno, pues yo he recibido ya mi Glycine Combat Sub GL0092 (el pseudo Black Bay). Os hago una pregunta que puede sonar un poco rara, y luego os explico:
¿Puede que Glycine venda tan barato en Massdrop porque se trate de unidades con algún tipo de defecto?
En Agosto recibí el Goldeneye. Al recibirlo lo vi un poco raro, y era porque el insert del bisel no tenía el color marron chocolate que aparecía en todas las fotos de internet. Era mucho más dorado, por lo que la imagen del reloj distaba mucho de lo que esperaba, y las combinaciones con la correa que queria comprar ya quedaban fatal. Además, la correa venía con la hebilla en plata, cuando ese modelo en teoría la lleva negra. No pude con ese tema, y al final lo vendí a las tres semanas, tras ponérmelo sólo una vez.
Ahora recibo éste, es chulísimo, espectacular... pero me encuentro con que el bisel y las agujas son "pink gold", y la corona es... "yellow gold"... No entiendo nada. En la foto no se aprecia tanto, pero se nota, o por lo menos yo lo veo:
Ver el archivos adjunto 505556
Y lo peor es que son esas cosas que se te meten en la cabeza y acabas emparanoiado. Asi que ya no se si darle una oportunidad, o directamente devolverlo a Massdrop
... y pedir un Airman, que lo estaba esperando y justo ha aparecido el día que recibía éste
Amplío. Esta es una foto sacada de Internet de uno igual. Está claro que ahí el dorado es el mismo en ambas piezas. O por lo menos a mi me lo parece.
Ver el archivos adjunto 505571
No es exagerado, canta bastante y mas si lo sabes. A la malas seguro q hay alguna corona de ese color por la web q puedas conseguir..Lo he comentado en el chat de Massdrop, y algún otro comprador me ha confirmado que el suyo también tiene esa "peculiaridad", lo cual me parece increible.
El reloj me parece espectacular, tiene un dial precioso, y ya le había encargado una correa Colareb espectacular para sustituir al horror (para mi gusto) que trae. Pero lo tengo a mi lado todo el día, y no me hago con él... esa maldita corona amarilla fastidia todo el conjunto(supongo que a alguno le pareceré algo exagerado
)
Ver el archivos adjunto 505860
Esto ya es una señal, segundo Combat Sub y segunda decepción. Está claro que el destino me está diciendo que apunte a otro diver...
Bastante complicado encontrar este tipo de piezas de Glycine por la web o la bahía. Yo lo que haría es ponerme en contacto con algún distribuidor para pedirla. En Diverso, por ejemplo, os la consiguen casi seguro.No es exagerado, canta bastante y mas si lo sabes. A la malas seguro q hay alguna corona de ese color por la web q puedas conseguir..