• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito el Movado que han ofertado hoy

Finalmente se hizo esperar pero el bambino llegó y librando el sablazo de aduanas.

Como va el track de lo que estéis esperando un combat sub?

En teoría salió el pasado lunes pero todavía no ha salido de EEUU en mi caso, hace no mucho recibí otro articulo de Massdrop y a los 3 días ya estaba en Alemania.

¿Os pasa igual?

Como va el track de lo que estéis esperando un combat sub?

En teoría salió el pasado lunes pero todavía no ha salido de EEUU en mi caso, hace no mucho recibí otro articulo de Massdrop y a los 3 días ya estaba en Alemania.

¿Os pasa igual?
El mio sigue en usa, no sé cuánto tardará! Estoy deseando!!

A mi en Agosto, me tardo seis días desde la referencia en el tracking de "MT Newark, DE" hasta la entrega en Madrid. Así que, teniendo en cuenta el miércoles de fiesta, probablemente estará por aquí a principios de la semana próxima

Ojo, se acaba de actualizar el Track y está en Madrid desde anoche.

No ha pasado por Alemania... ufff, no me agrada mucho el tema porque las posibilidades de "receta" aumentan exponencialmente.

No ha pasado por Alemania... ufff, no me agrada mucho el tema porque las posibilidades de "receta" aumentan exponencialmente.
El mio también ya en Madrid. Me da que no nos libramos de la receta compi, vaya putada. Cuanto tendríamos que pagar de aduanas?

El mio llegó rápido comparado con un Seiko anterior que pedí. Según el tracking de Massdrop-DHL salió el 14 de octubre y el miércoles 25 lo tenía en casa.
Eso sí con la caja hecha una ñapa. Reclamé a Massdrop, me respondieron inmediatamente y muy amablemente me dijeron que lo sentían mucho pero que no disponían de cajas extras para darme una nueva. Me ofrecieron la devolución sin ningún coste para mi o un vale de $5 para una futura compra.
Como quería el reloj y por ese precio mas todavía, opté por los $5 que dudo mucho vaya a utilizar porque les he puesto una cruz. Eso sí, de manera muy polite les pedí que hiciesen controles de calidad mas exhaustivos de los vendedores porque me parecía una auténtica chapuza el manipulado de la caja.
Se disculparon y me aseguraron que lo harían. Bueno, espero que mi queja sirva para que no le pase a ningún otro compañero. Y menos mal que yo no le doy tanta importancia a la caja, pero comprendo que para otros sería un gran disgusto.
Eso sí, el reloj impecable y sin ningún roce, faltaría mas, y con garantía sellada.
Os muestro algunas fotos del book que les envié con mi queja.

Glycinebox2.webp
Glycinebox4.webp
Glycinebox5.webp

Archivos adjuntos

• Glycinebox1.webp
    Glycinebox1.webp
    13,2 KB · Visitas: 136
Bueno pues sucede una cuestión un poco extraña.

Resulta que según el tracking, el pasado 26 salió de Nueva Jersey pero el destino para el que se había tramitado la exportación hacia Alemania. No hay ninguna actualización hasta el día 29 en el que se informa que ya está en Madrid, sin ninguna escala previa desde Nueva Jersey. He contactado con DHL y me ha dicho que el encargado de repartirlo es Correos. LLamo a Correos, doy el número de tracking correspondiente y me comentan que el reloj ha sido admitido a trámite para ser recibido desde Alemania, pero que todavía no figura en sus redes de reparto.

Al final no queda claro si el reloj ha pasado por Alemania, si en caso de hacerlo sigue todavía allí o si ya está en Madrid desde ayer, lo que implicaría que mañana o a más tardar el jueves seguramente se entregaría.

Hoy reaparecieron los Airman SST12.

Mal momento y puta tentación!!!

Siempre me ha gustado el SST Pumpkin. Además, ahora con la excusa de Halloween ...

Bueno pues sucede una cuestión un poco extraña.

Resulta que según el tracking, el pasado 26 salió de Nueva Jersey pero el destino para el que se había tramitado la exportación hacia Alemania. No hay ninguna actualización hasta el día 29 en el que se informa que ya está en Madrid, sin ninguna escala previa desde Nueva Jersey. He contactado con DHL y me ha dicho que el encargado de repartirlo es Correos. LLamo a Correos, doy el número de tracking correspondiente y me comentan que el reloj ha sido admitido a trámite para ser recibido desde Alemania, pero que todavía no figura en sus redes de reparto.

Al final no queda claro si el reloj ha pasado por Alemania, si en caso de hacerlo sigue todavía allí o si ya está en Madrid desde ayer, lo que implicaría que mañana o a más tardar el jueves seguramente se entregaría.

Yo he tenido experiencias similares con correos. Me parece un servicio que funciona muy bien pero su tracking es pésimo. Yo no me preocuparía hasta pasados 2 o 3 días de la fecha límite de entrega, pero si estas en plazo, no te preocupes demasiado, que lo mas seguro es que acabe llegando. El tracking es malisimo lo dicho.

Un saludo!

Ese mismo es el que me está llamando [emoji7]
Pues ya sabes, aprieta el gatillo!
Me acuerdo cuando ese modelo costaba bastante más de 1000 $ en USA y riñón y medio en Europa.

El mío igual...Además he intento descargar el certificado a través del DNIe para poder realizar el pago de aduanas (me temo que va a tocar) sin intermediario pero me dice que tengo que pasar por la oficina, que está el certificado caducado...Joer, ya me veo pagando al intermediario y todo eso.

El mío igual...Además he intento descargar el certificado a través del DNIe para poder realizar el pago de aduanas (me temo que va a tocar) sin intermediario pero me dice que tengo que pasar por la oficina, que está el certificado caducado...Joer, ya me veo pagando al intermediario y todo eso.
Puedes somicitar el certificado por internet y después ir a una oficina de seguridaf social, hacienda..y te lo activan en nada. Se hace rápido.

Puedes pasar por una comisaría de la policía nacional. Tienen unos terminales donde te reactivan el certificado del dnie . Sin cita previa y en un minuto

Puedes pasar por una comisaría de la policía nacional. Tienen unos terminales donde te reactivan el certificado del dnie . Sin cita previa y en un minuto
Y cómo se sabe si toca pagar? Es mi primera vez.

Ya me llegó, sin receta!! Lo único q viene sin la garantia, ni manual de instrucciones, es normal? Saludos
1168296799eebdc1f326b0ef0870e0c2.webp
44b201b231323289982a247794000d60.webp

También me acaba de llegar mi Combat.Igualmente sin garantia ni instruciones,pero como no me ha llegado el montorazo,se lo perdono.

Suele venir una tarjeta gris que suele estar encajada en la parte de arriba de la tapa de la caja, yo para mi que se le olvidó al vendedor, pero decírselo a Massdrop porque tampoco les costará mucho decirle al vendedor que os lo mande en una carta.

Por cierto muy bonito, ya me dirás qué tal va de marcha, algunos vienen un poco rápidos al principio, otros no.

Última edición:
Otro Glycine recibido "níhil óbstat":ok::

Ya es el tercer envío de Massdrop que recibo así, eso sí, todos han pasado por Bundesrepublik Deutschland.:D

Saludos.

A disfrutarlos y lo de la garantía es algo importante llamar para que os la envien por carta.

Ein?

Creo que esos relojes de Massdrop vienen sin garantía.

Atrás
Arriba Pie