Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pasada el rojo, enhorabuena.Ya me llegó, sin receta!! Lo único q viene sin la garantia, ni manual de instrucciones, es normal? Saludos![]()
![]()
Pues... Normalmente quien vaya a hacerte la entrega (correos o la empresa de transporte que entregue) contacta para pedirte tus datos y hacerte la gestión. Les dices que vas a tramitar tu el levante y que te den el DUA.Y cómo se sabe si toca pagar? Es mi primera vez.
Pues a mi no me ha llegado todavía el Combat...
El último paso que veo en el seguimiento es "clasificado" en centro logístico.
¿Os lo puso también a vosotros o puedo ir pidiendo los papeles de la receta?
Saludos.
El mio ponía Out of delibery, ayer a las 8 de la mañana. No sé si os pone eso, ojalá tengáis suerte, nos contáis. Un abrazo!Pues a mi no me ha llegado todavía el Combat...
El último paso que veo en el seguimiento es "clasificado" en centro logístico.
¿Os lo puso también a vosotros o puedo ir pidiendo los papeles de la receta?
Saludos.
Sabéis cómo quitar eslabones al armis del glycine? Se necesita algún destornillador especial? Estoy intentandolo con punzones, cómo con el resto de correas q tengo pero no salen. Gracias!!
Yo estoy igual. Dentro de media hora llega el cartero, ansioso estoy porque traiga el paquete...
Me acaba de llegar!!En la web de correos con el código de DHL me ponía que estaba hoy en reparto.
El paquete viene reetiquetado de Alemania y viene con el precio por fuera.
Lo bueno es que te apuntas y tienes hasta que se cierre el drop para quitarte o no...
Lo conseguí, pero me costó con mis herramientas de Aliexpress, se me doblaban todos los punzones!Van especialmente duros pero con paciencia salen, si tienes una herramienta buena, mejor![]()
Se os ocurre cómo podemos conseguir la documentación del reloj, o creéis q va a ser imposible?
El mio también, había mirado mal! Gracias!A mi sí que me ha llegado la tarjeta de garantía sellada. Estaba metida en la tapa superior de la caja externa del reloj.
sí, y la CRI es muy importante, pero todavía no sabe mi mujer lo del Victorinox como para liarla más.
Pues te llegó pronto... a mi me ponía que el 31 estaba en Madrid y sigue en tránsito...