• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis cómo quitar eslabones al armis del glycine? Se necesita algún destornillador especial? Estoy intentandolo con punzones, cómo con el resto de correas q tengo pero no salen. Gracias!!

Ya me llegó, sin receta!! Lo único q viene sin la garantia, ni manual de instrucciones, es normal? Saludos
1168296799eebdc1f326b0ef0870e0c2.webp
44b201b231323289982a247794000d60.webp
Una pasada el rojo, enhorabuena.

La garantía y el manual de uso consisten en dos papeles que vienen en un sobre. Pídelo, allí figura el número de serie y fecha de tu reloj.
d3b5809c767fac685a3b2aff6ffd0ac0.webp

Y cómo se sabe si toca pagar? Es mi primera vez.
Pues... Normalmente quien vaya a hacerte la entrega (correos o la empresa de transporte que entregue) contacta para pedirte tus datos y hacerte la gestión. Les dices que vas a tramitar tu el levante y que te den el DUA.

Una vez tengas ese dato, con tu dni electronico puedes hacer los tramites en la web de AEAT. Son relativamente sencillos y hay algún tutorial completo de como hacerlo en la web.

Si te parece lioso igual te merece las pena pagar los 15-20 euros de gastos de gestión que te cobran por el trámite.

Pues a mi no me ha llegado todavía el Combat...

El último paso que veo en el seguimiento es "clasificado" en centro logístico.

¿Os lo puso también a vosotros o puedo ir pidiendo los papeles de la receta?

Saludos.

Saludos.

Yo estoy igual. Dentro de media hora llega el cartero, ansioso estoy porque traiga el paquete...

Saludos.
El mio ponía Out of delibery, ayer a las 8 de la mañana. No sé si os pone eso, ojalá tengáis suerte, nos contáis. Un abrazo!

Van especialmente duros pero con paciencia salen, si tienes una herramienta buena, mejor :flirt:

Sabéis cómo quitar eslabones al armis del glycine? Se necesita algún destornillador especial? Estoy intentandolo con punzones, cómo con el resto de correas q tengo pero no salen. Gracias!!

Yo estoy igual. Dentro de media hora llega el cartero, ansioso estoy porque traiga el paquete...

Me acaba de llegar!!En la web de correos con el código de DHL me ponía que estaba hoy en reparto.

El paquete viene reetiquetado de Alemania y viene con el precio por fuera.

Me acaba de llegar!!En la web de correos con el código de DHL me ponía que estaba hoy en reparto.

El paquete viene reetiquetado de Alemania y viene con el precio por fuera.

¿El precio por fuera? ¿Que indiscretos no?

Pufff, qué peligro! Aunque aún no me manejo, hay como en las plataformas chulas un precio de PULL y de PUT... Eso parece...

Lo bueno es que te apuntas y tienes hasta que se cierre el drop para quitarte o no...

Última edición:
Se os ocurre cómo podemos conseguir la documentación del reloj, o creéis q va a ser imposible?

Van especialmente duros pero con paciencia salen, si tienes una herramienta buena, mejor :flirt:
Lo conseguí, pero me costó con mis herramientas de Aliexpress, se me doblaban todos los punzones!

El mio no pone que este hoy en reparto, por eso preguntaba. En fin, hoy no me llega, solo espero que lo haga sin tener que pasar por caja.

Se os ocurre cómo podemos conseguir la documentación del reloj, o creéis q va a ser imposible?

A mi sí que me ha llegado la tarjeta de garantía sellada. Estaba metida en la tapa superior de la caja externa del reloj.

Buenos días,
yo estaba pendiente de recibir los un Victorinox que salio poco despues que los Glycine y tambien he tenido suerte, sin aduana, es más esta mañana me indicaba [FONT=&quot]LLEGADA A OFICINA DE CAMBIo, [/FONT]y ya lo tengo.
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]20171103_124353.webp
:clap::D:ok::

Recibido hoy precioso
d45c44a6f3d1c02ba76ab533ce2eb005.webp

Por cierto, el mio también traía el precio fuera de la caja, y ha entrado a través de Alemania.

Pues si ya llegaron los Victorinox, los siguientes serán los makara de bronce. Que ganas tengo

Habéis visto los nuevos que han ofertado hoy?
100 dólares para un automatico de 45 mm con movimiento Seiko

A mi sí que me ha llegado la tarjeta de garantía sellada. Estaba metida en la tapa superior de la caja externa del reloj.
El mio también, había mirado mal! Gracias!

sí, y la CRI es muy importante, pero todavía no sabe mi mujer lo del Victorinox como para liarla más.

sí, y la CRI es muy importante, pero todavía no sabe mi mujer lo del Victorinox como para liarla más.

Pues te llegó pronto... a mi me ponía que el 31 estaba en Madrid y sigue en tránsito...

Buenas foro,
Mi unidad salió el día 23 de octubre y ha llegado a casa el 2 de noviembre.
Mi experiencia ha sido positiva.:clap:
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie