• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff... Menos mal, ya no quedan! Jajaja...
Bueno, solo queda el dorado. Esta es la forma de no caer, que haya pocas unidades. En este caso creo que sólo 15 de cada.

Que cosa más guapa! La historia es que se terminó rápido.

un saludo!

Muy guapo ese Seiko, ha durado nada el Drop....

Muy guapo ese Seiko, ha durado nada el Drop....

Por eso hay que avisar...
Y el que quiera caer que caiga

Como dije no controlo precios de Seiko...pero era una pieza cojonuda a un precio ajustadisimo
Si no fuese por sus -41mm, mi dilema temporal azul podia haberse subsanado por "cuatro perras gordas"

https://relojes-especiales.com/threads/con-la-caja-que-hay-que-añadimos-pero-en-azul.451346/

Y mataba 2 pájaros de un tiro, 1 azul y de vestir (con un cuero a tal efecto)

Por eso hay que avisar...
Y el que quiera caer que caiga

Como dije no controlo precios de Seiko...pero era una pieza cojonuda a un precio ajustadisimo
Si no fuese por sus -41mm, mi dilema temporal azul podia haberse subsanado por "cuatro perras gordas"

https://relojes-especiales.com/threads/con-la-caja-que-hay-que-añadimos-pero-en-azul.451346/

Y mataba 2 pájaros de un tiro, 1 azul y de vestir (con un cuero a tal efecto)
Hombre, ese Nomos horas del mundo es canela muy fina...

Eso no se hace así hombre ::Dbt::

Es mejor dejar que caigan ...que estos del autocontrol, son muy "cansinos " (no se como lo logran) :laughing1:

A ver que tal así??

Ver el archivos adjunto 514776

https://drop.com/buy/seiko-presage-...ontent=1512833240101.489694709141474890878581

Ver el archivos adjunto 514779

Alguien quiere "tomarse un cocktail"?? :whist::
Lo vi ayer en vivo y es una pasada en directo.
Como decis es precioso y a un precio justo como el programa [emoji12] .
En breve es mi cumple pero ya entro uno por adelantado y tengo 2 azules.
Si lo llevo a ver antes estaria en mi caja en lugar de otros...

es muy de agradecer tu aporte y también la idea en si misma. Faltaba un hilo de este tipo en el que podamos aportar y consultar los mejores sitios web para comprar al mejor precio y con confianza de entrega (esto último es lo que más miedo da a que se animen nuevos compradores). En un foro como este lo que no sabe uno lo sabe el otro y sumar las fuerzas es lo que nos falta como comunidad. Ahora vamos mas o menos dispersos.

Muy bonito el Armand Nicolet de hoy, lastima de correa

Yo no tengo ni idea de ingles y voy perdidisimo en massdropp, he intentado comprar un par de veces y o llego tarde o no envían a España

Hola buenas tardes, compre un glycine aqui hará 10 días, y esto es lo que me pone en la parte de abajo de donde tengo la cuenta y adjudicado el reloj.

DROP STATUS
Order placed with the vendor
ESTIMATED SHIP DATE
Dec 26, 2017 PT

Esto es cuando lo envían ellos desde donde estén o es cuando estiman que me puede llegar a mi casita??

Es la fecha de salida del envío. Ya lo ponía en las condiciones del Drop.
En cuanto lo envíen, te darán el código de seguimiento del paquete.

En las compras en massdrop hay que tener paciencia, el Glycine no creo que nos llegue hasta mediados de enero

depende. Yo compré un Glycine Combat en octubre y salió antes de la ESTIMATED SHIP DATE. Se adelantó el envío y llegó mas rápido que un Seiko que había pedido un mes antes.
Eso sí, con la caja que contenía el reloj deteriorada tal y como publiqué en este mismo hilo hace tiempo. El reloj impecable (menos mal)

Hasta febrero no lo esperes.

a mi la caja me da igual , yo las tiro a la basura el mismo día que llegan, es mas, si lo compro en la joyeria ni me la traigo.

Febrero .... copón ??
::Dbt::

Febrero .... copón ??
::Dbt::
Piensa que asi es posible que te olvides de que lo has comprado y cuando te llegue sera una sorpresa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se optimista,tómatelo en vez de un regalo de Navidades como un regalo de San Valentín

A mi lo último de massdrop me tardo 40 dias y era un mes normal de envíos. Piensa en febrero, si llega antes pues mucho mejor.

Saludos a todos. Mi primer pedido (destinado para regalo) un TW Steel Canteen llegó en menos de un mes a Lima, Perú. Ya colgaré fotos antes de envolverlo.

Bueno compañeros, el combat sub ya viene de camino, ahora paciencia y a cruzar los dedos, a ver si esta para reyes sin sustos y sin recetas.

A los que ya habéis comprado en Massdrop y recibido en España. Desde que os mandan el email de Massdrop en el que indican que se ha hecho el envío, ¿cuánto os ha tardado en llegar? ¿Siempre envían con DHL?

A los que ya habéis comprado en Massdrop y recibido en España. Desde que os mandan el email de Massdrop en el que indican que se ha hecho el envío, ¿cuánto os ha tardado en llegar? ¿Siempre envían con DHL?

La anterior vez, me ha tardado 15 días, pero ahora con la campaña de navidad, supongo que tardará bastante más. Date cuenta que te lo entrega correos en casa y por estas fechas siempre suelen tener mucha demora.

Lo del envío siempre por DHL, no sé decirte. He hecho dos compras y las dos por DHL.

Atrás
Arriba Pie