Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Celebrando la llegda del viernes con uno de leyenda. Feliz día!!!
Hola.
Vamos con un Bulova Lobster de reedición de estreno, lo tengo desde hace un año y no tenía tiempo de recortar la milanesa y no lo había usado.
Saludos y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 501206
Ver el archivos adjunto 501207
Ver el archivos adjunto 501208
Ver el archivos adjunto 501209
Me voy ya,!!!¿A que hora tienes lo de los coches? No corras, eh!
Bonita foto, me gusta mucho, enhorabuena.
Esa Nato le queda estupendo. Le sube mucho de altura?. Es que me estoy planteando pillar una para el mío, y tengo esa duda.
Ya me dirás, compañero.[
Muchas gracias, amigo. La correa es de la prestigiosa marca Manolo Straps (la he hecho yo). Es verdad que con las NATO de piel corres el riesgo de que el reloj suba mucho. Por eso hay que elegir un retal de piel fina. Incluso puedes martirizarla un poco, con lo que además consigues el aspecto vintage. Creo que el Speedmaster, que no es un reloj muy alto, las tolera. Un saludo!
Bonita foto, me gusta mucho, enhorabuena.
Esa Nato le queda estupendo. Le sube mucho de altura?. Es que me estoy planteando pillar una para el mío, y tengo esa duda.
Ya me dirás, compañero.[
Muchas gracias, amigo. La correa es de la prestigiosa marca Manolo Straps (la he hecho yo). Es verdad que con las NATO de piel corres el riesgo de que el reloj suba mucho. Por eso hay que elegir un retal de piel fina. Incluso puedes martirizarla un poco, con lo que además consigues el aspecto vintage. Creo que el Speedmaster, que no es un reloj muy alto, las tolera. Un saludo!
Ah, o.k., la ha hecho tú, ya me parecía original el agrietado de la piel. Pues muy bonita, enhorabuena.
Y cómo se martiriza la piel, se la envuelve en un trapo y se la golpea, o cómo?. Probaría a contarles mi vida, pero no tengo paciencia.
Si no me las cargase lo haría en un par de natos que no uso por gruesas.
Disculpa tanta pregunta, y gracias de antemano.