• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas vale tarde que nuca parte de mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el daytona blanco te puedo decir a ciencia cierta que del 2002 comprado en gijón en ulibarri,el negro tengo la duda pq es comprado en tienda de segunda mano y llevado a rolex para comprobar que era autentico,el año no lo se exactamente, el panerai era el de roberto el 119 ya colgaré alguna foto más con alguno que guardo en la reserva
 
  • #27
Hola Jaime. Sí, me he cambiado el avatar ahora que ya no tengo el reloj. Pero si no se tuercen las cosas no tardando mucho tendré uno.El escudo me parece muy bueno, así que cuida el que tienes ,sobre todo siendo original.
Un cordial saludo.
 
  • #28
chuso dijo:
el daytona blanco te puedo decir a ciencia cierta que del 2002 comprado en gijón en ulibarri,el negro tengo la duda pq es comprado en tienda de segunda mano y llevado a rolex para comprobar que era autentico,el año no lo se exactamente, el panerai era el de roberto el 119 ya colgaré alguna foto más con alguno que guardo en la reserva
Hola Chuso.
¿El Daytona blanco supongo que lo comprarias donde tu dices (ulibarri) de segunda mano ya que dicho reloj dejo de fabricarse en el año 2000?porque a mi no me cuadra y el negro que quieres que te diga.
Supongo que los tendras con caja y papeles,dales una miradita y nos dices algo y asi sabremos el calibre y el año.
Saludos.
 
  • #29
hombre ya que estás tan enterado del tema no hace falta decirte el tiempo que hay que esperar por un daytona en una relojeria oficial y en caso de que seas el agraciado que te lo vendan despues de comprar varios rolex pues mira no me quejo. Enero del 2002 es la fecha exacta que pone en los papeles,que se haya dejado de fabricar que quieres que te diga ni idea pero te puedo asegurar que ese mismo modelo con mucha mucha paciencia en gijón por lo menos te lo consiguen y "venden" como nuevo no creo que un servicio oficial juegue con eso.
El negro pues mira lo conseguí de segunda mano y está a la espera de pulirlo y revisarlo y puede ser la foto o que está bien usado pero te aseguro o mejor me aseguran en rolex que es original 100%,mira no es justificación tengo exactamente 10 rolex incluidos los de mi señora 8 comprados en sitio oficial y dos de segunda mano de momento las imitaciones nunca me han llamado la atención.

Joder que parrafada me he pegado jejeje
aunque bueno ya te pegaré alguna fotito de los papeles que no hay problema

un saludo y perdonar el tocho
 
  • #30
chuso dijo:
hombre ya que estás tan enterado del tema no hace falta decirte el tiempo que hay que esperar por un daytona en una relojeria oficial y en caso de que seas el agraciado que te lo vendan despues de comprar varios rolex pues mira no me quejo. Enero del 2002 es la fecha exacta que pone en los papeles,que se haya dejado de fabricar que quieres que te diga ni idea pero te puedo asegurar que ese mismo modelo con mucha mucha paciencia en gijón por lo menos te lo consiguen y "venden" como nuevo no creo que un servicio oficial juegue con eso.
El negro pues mira lo conseguí de segunda mano y está a la espera de pulirlo y revisarlo y puede ser la foto o que está bien usado pero te aseguro o mejor me aseguran en rolex que es original 100%,mira no es justificación tengo exactamente 10 rolex incluidos los de mi señora 8 comprados en sitio oficial y dos de segunda mano de momento las imitaciones nunca me han llamado la atención.

Joder que parrafada me he pegado jejeje
aunque bueno ya te pegaré alguna fotito de los papeles que no hay problema

un saludo y perdonar el tocho
Hombre que conste que no es por dudar pero a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.
Mi pregunta era porque si el Rolex Daytona calibre 4030 lo dejaron de fabricar y vender nuevos en el año 2000 como es que te lo vendieron a ti en el 2002. Sabiendo lo que cuesta de conseguir un Rolex Daytona nuevo no creo que lo tuvieran guardado en un cajon 2 años.
Saludos.
 
  • #31
Pues no sé si felicitarte o compadecerte...

Por ese par de Daytona. Verás, es posible que mis siguientes palabras te inquieten, pero ten en consideración estas premisas: que NO lo sé todo ni lo pretendo, y que las fotos que has publicado dejan algo que desear.

Así las cosas, hasta el presente creía tener referenciados/fotografiados todos los modelos de Daytona que Rolex ha producido desde sus orígenes hasta la fecha y NINGUNO de ellos coincide físicamente con los que muestras en tus fotografías. Es más, son tantas las diferencias, que se me ha apoderado la inquietud de la duda sobre su autenticidad: serigrafías, disposición y tamaño de las subesferas, así como del grosor del aro plateado que las delimita, forma y alcance de los protectores de la corona, tamaño y forma de los índices… todo ello, está claro, partiendo de la base de que son modelos de los denominados de “transición”, provistos del calibre 4030 de origen Zenhit y, desde luego, anteriores al año 2000 (no me acaban de encajar esas subesferas tan separadas partiendo de un calibre Zenith El Primero). :huh:

Bueno, pues eso, si tienes debidamente acreditada su autenticidad, te felicito por poseer tan singulares especimenes. De lo contrario, siento de veras haberte sembrado una duda ¿razonable? :(

Un saludo.
 
  • #32
Paso dijo:
Por ese par de Daytona. Verás, es posible que mis siguientes palabras te inquieten, pero ten en consideración estas premisas: que NO lo sé todo ni lo pretendo, y que las fotos que has publicado dejan algo que desear.

Así las cosas, hasta el presente creía tener referenciados/fotografiados todos los modelos de Daytona que Rolex ha producido desde sus orígenes hasta la fecha y NINGUNO de ellos coincide físicamente con los que muestras en tus fotografías. Es más, son tantas las diferencias, que se me ha apoderado la inquietud de la duda sobre su autenticidad: serigrafías, disposición y tamaño de las subesferas, así como del grosor del aro plateado que las delimita, forma y alcance de los protectores de la corona, tamaño y forma de los índices… todo ello, está claro, partiendo de la base de que son modelos de los denominados de “transición”, provistos del calibre 4030 de origen Zenhit y, desde luego, anteriores al año 2000 (no me acaban de encajar esas subesferas tan separadas partiendo de un calibre Zenith El Primero). :huh:

Bueno, pues eso, si tienes debidamente acreditada su autenticidad, te felicito por poseer tan singulares especimenes. De lo contrario, siento de veras haberte sembrado una duda ¿razonable? :(

Un saludo.

hombre despues de lo que has escrito si no tengo los papeles caja y factura del blanco me caigo de la silla te lo aseguro,lo que me a dejado más jodido es lo de los años, el número es el Y9829xx, pero me dejas de piedra nose intentaré poner más fotos a ver pero me a quedado una carita que pa que os voy a contar
 
  • #33
Daytonas

Han pasado cuatro días desde el último post y creo que no me he perdido ningún hilo en el que se aclarase esta novela de misterio. A mi, como dueño del reloj, me meten ese miedo en el cuerpo y no espero tanto ni para averiguarlo ni para contarlo.

¿Eran verdaderos o falsos esos Daytona?

No soy partidario de que estos hilos queden colgados sin un final, o son realmente originales y poco conocidos por los foreros, con lo que ampliamos nuestro conocimientos, o son falsos y vete a saber si cualquier día nos lo meten en el Sales Corner.

Si alguien sabe algo del tema, le agradecería mucho que nos lo comentara.
 
  • #34
Hola Jaime; yo estaba esperando también un final para esta historia.
En las fotografías que se pueden ver; quizá debido a que no son muy buenas o a mi vista cansada me pareció notar en el logotipo del Daytona blanco una desviación del mismo hacia la derecha (pongo detalle de las tres).

lostimage.jpg

Así que seguiré mirando de vez en cuando para ver cómo acaba la historia.
Saludos.
 
  • #35
Ya

Me sabría muy mal que se nos hubiera tomado el pelo, ya lo hizo una vez David5, colgado un mntón de chatarra, aceptando complacido los halagos del foro hasta que los que entendían más dieron la señal de alarma. Dado que no soy un entendido en Rolex, y que la calidad de la foto era muy mala, no me veo capaz de juzgar los relojes. Pero Augusto y Paso dominan el tema.

Espero y deseo de que se trate de modelos poco comunes y por ello no reconocidos.
 
  • #36
Chuso, entiendo por lo que comentas en tu anuncio de venta en el FCV que ese Rolex era falso. ¿Era así?
 
  • #37
¿¿¿¿¿¿ Chuso despues de este comentario que haces en el sales corner.....""""""Pues despues de comerme un rolex en el mercado gris medio falso osea falso entero pues me desago de casi todo lo que tengo y me tomo un tiempo,este era del forero roberto y regalo la otra correa marrón de aligator el precio es de 2300 el reloj está impecable y la fecha 9-12-2005 osea que en garantia os dejo un par de fotos""""""....... debemos deducir que el de la foto era falso?????? gracias
 
  • #38
Jaime dijo:
Me sabría muy mal que se nos hubiera tomado el pelo, ya lo hizo una vez David5, colgado un mntón de chatarra, aceptando complacido los halagos del foro hasta que los que entendían más dieron la señal de alarma. Dado que no soy un entendido en Rolex, y que la calidad de la foto era muy mala, no me veo capaz de juzgar los relojes. Pero Augusto y Paso dominan el tema.

Espero y deseo de que se trate de modelos poco comunes y por ello no reconocidos.

Coincido al cien por cien contigo, Jaime, porque tanta buena voluntad como hay en el foro no se puede ver defraudada.
 
  • #39
Pues Jesús, y sin animo de polemizar, yo lo que no entiendo es cómo se ponen a la venta artículos del forero Chuso cuando no se cumplen las condiciones que figuran en el FCV para poder colgar los anuncios.
 
  • #40
Será que Goldoff no ha visto motivos objetivos para borrar esos anuncios (os recuerdo que yo no modero el foro de compraventa ;-) )
 
  • #41
Joer ,cómo está el patio.
Se me había pasado éste hilo.
Acabo de releerlo "de cabo a rabo", y creo que hacen falta varias comparecencias por éstos mentideros.
Si a alguien le han "colado" algún falso por bueno, sinceramente, lo siento mucho. Pero sentiría mucho más que empezaran a pulular por éstos lares.
 
  • #42
Ya lo se ;-) , y te aseguro que en ningún momento mis palabras suponen una crítica al magnífico trabajo que haceis ambos, que ya bastante teneis con aguantarnos :D y es muy dificil supervisar todos los post. ¿Sería posible, al igual que en el foro principal, incluir algún tipo de aviso a navegantes? Es una idea, pero el que manda manda ;-)
 
  • #43
Jolin el pam es el que mas me gusta
 
  • #44
Como has estado offline, no has podido ver mi anterior post. Te lo subo de nuevo, a ver si puedes contestarme ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie