Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Refresco:
Ver el archivos adjunto 362783
Ver el archivos adjunto 362784
¿sabes el modelo de la estilográfica amarilla?
¿las tres en color negro y la verde que modelos son?Pues lo que estoy usando hoy:
Ver el archivos adjunto 2542432
Y sí, todas las plumas son necesarias: una para títulos, otra para notas en los márgenes, varios colores para poder cambiar el color con la temática...
Si señor, la edición especial de 1995, de las Duofold modernas más bonitas. También sacaron la Cloisonné en amarillo, pero me gustó más la Mandarín.. Otra variante amarilla es la Check Citrine, pero si pones las dos juntas en calidad de materiales gana por goleada la Mandarin…Parker Duofold Mandarin Yellow, me parece.
Totalmente de acuerdo. La Checkered que más me gusta es la oliva.Si señor, la edición especial de 1995, de las Duofold modernas más bonitas. También sacaron la Cloisonné en amarillo, pero me gustó más la Mandarín.. Otra variante amarilla es la Check Citrine, pero si pones las dos juntas en calidad de materiales gana por goleada la Mandarin…
Un saludo
La primera, más bien azul, parece una Parker Slimfold/Duofold inglesa. La tercera, una MB Meisterstück 146 o 149 (la perspectiva me hace dudar que sea una 149, aunque es lo primero que me vino a la cabeza).¿las tres en color negro y la verde que modelos son?
¿las tres en color negro y la verde que modelos son?
El plumín de la Swan es de los totalmente rígidos.Esa Mabie Todd tiene aspecto de blandir un plumín delicioso.
En cuanto a la Parker, son las famosas Duofold/Slimfold/Victory inglesas. A veces en el cargador aerométrico lo decía, en otras ocasiones aparecía grabado en el cuerpo.