• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Braun, ¿Que os parece esta marca?

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de piezas, que se nos escapan a la mayoria de los mortales, tampoco me veo paseando con ellos en tejanos, eso sin son un deleite para la vista
 
  • #27
No conocía la marca, pero la verdad es que todos los modelos que has puesto son fascinantes.
 
  • #28
Aunque para mi esta marca es desconocida, no están nada mal, aunque no me compraría ninguno. Saludos.
 
  • #29
Había visto algunos modelos y conocí la marca cuando era una firma relojera independiente. Creo que ha sido vendida y ha entrado a la famosa Globalizacion a través del grupo Franck Müller.
 
  • #30
Me parece que tiene relojes originales y los movimientos son propios.

lostimage.jpg





moonmeteor1.jpg


Pues no se quien se ha "inspirado" en quien, pero alguien no hace diseños originales :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • schaumburg_moonmeteor.jpg
    schaumburg_moonmeteor.jpg
    32 KB · Visitas: 53
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie