• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 8 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciñas compañeiro.
Para mi los no redondos son ideales. Este Ardmore no decepciona, supercómodo, elegantón....
Aperta desde non moi lonxe.
Pd: Tu germánico es muy, muy bonito.
Moitas grazas!!!

Sí, siempre pienso que si Hamilton hubiese dado más protagonismo al Ardmore que al Boulton a la hora de dotarlo de varios tamaños de caja, o de movimiento manual, seguramente hoy sería más conocido el primero que el segundo. Ambos son modelos muy representativos de otras épocas de la marca, y al mismo nivel en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Mira que yo no soy muy de relojes cuadrados, pero ese Hamilton es muy muy bonito, fino y elegante, la verdad que sí 👌
Pasa buen día 🙂 Biquiños 😘
Graciñas Pablo.
Fíjate que a mí los no redondos, ya sean cuadrados o rectangulares son los que primero me llenan el ojito, luego, ya tu sabes.... le doy a todos los palos.

Por cierto, triple felicitación: Primero por ese paisaje tan espectacular que nos has regalado, segundo por tu compañer@ de paseo y tercero por el cabezón ( ojo que me refiero al seestern 😊 ).
¡Biquiños e moi boa tarde!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡ Qué bonito!
Seguro que con el este caluroso martes se lleva mejor.
Saludiños
Gracias compañera, pero para bonito, exageradamente bonito, tú Hamilton , bellísimo.
Saludos recíprocos.

• Me gusta
Buenas tardes a todos. Tarde de algunas fotos :

6F5A5842.webp

6F5A5831.webp

6F5A5839.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, folgado y 16 más
Buenas tardes!

Screenshot-20250708-170321-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, MrTeRio, Hardlex y 16 más
Buen día! Saludos desde Nicaragua
1000706197.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, mmg2 y 16 más
IMG_5082.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, folgado y 21 más
Vamos con el lumenaco del San Martin Pelagos.
1000102765.webp

¡¡Feliz tarde!!

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Jordim, Hardlex y 15 más
Graciñas Pablo.
Fíjate que a mí los no redondos, ya sean cuadrados o rectangulares son los que primero me llenan el ojito, luego, ya tu sabes.... le doy a todos los palos.

Por cierto, triple felicitación: Primero por ese paisaje tan espectacular que nos has regalado, segundo por tu compañer@ de paseo y tercero por el cabezón ( ojo que me refiero al seestern 😊 ).
¡Biquiños e moi boa tarde!
Es compañera, Lola. 🙂😘

• Me gusta
Pequeñín
1000194456.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Hardlex, mmg2 y 13 más
Ya sabéis que el pasado finde me vine de Euskadi con otro "rescate" para la colección...
Así llegó
1000028336.webp

Y ahora acaba de salir del taller de "chapa y pintura", y por suerte la pila no estaba descompuesta, el cristal no lo hemos cambiado, no estaba tan mal...
Y este es el resultado
1000028394.webp
1000028395.webp

1000028397.webp

1000028398.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, ALMARES, MrTeRio y 13 más
Un saludo
20240908_120913.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Jordim, MrTeRio y 17 más
Acabo de salir del agua!! 😂, me he tirado dentro 1h y 1/2, estoy arrugado como una pasa 😂😂
1000081706.webp
1000081707.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Jordim, galaningenieros y 15 más
Buenas tardes
20250708_190554.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, MrTeRio y 15 más
Muchas gracias, querido compa.

No me canso de verlo. Y la foto de hoy, 🔝 🔝
;-) Bueno solo es una reedición,, muy acertada a mi juicio,, y que me hace mucha ilusión,, me alegro que te guste,,

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie