Faisca
Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Qué bonito!
Seguro que con el este caluroso martes se lleva mejor.
Saludiños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ Qué bonito!
Moitas grazas!!!Graciñas compañeiro.
Para mi los no redondos son ideales. Este Ardmore no decepciona, supercómodo, elegantón....
Aperta desde non moi lonxe.
Pd: Tu germánico es muy, muy bonito.
Graciñas Pablo.Mira que yo no soy muy de relojes cuadrados, pero ese Hamilton es muy muy bonito, fino y elegante, la verdad que sí 👌
Pasa buen día 🙂 Biquiños 😘
Gracias compañera, pero para bonito, exageradamente bonito, tú Hamilton , bellísimo.¡ Qué bonito!
Seguro que con el este caluroso martes se lleva mejor.
Saludiños
Muchísimas gracias compañero.Una preciosidad ese Hami compi
Es compañera, Lola. 🙂😘Graciñas Pablo.
Fíjate que a mí los no redondos, ya sean cuadrados o rectangulares son los que primero me llenan el ojito, luego, ya tu sabes.... le doy a todos los palos.
Por cierto, triple felicitación: Primero por ese paisaje tan espectacular que nos has regalado, segundo por tu compañer@ de paseo y tercero por el cabezón ( ojo que me refiero al seestern 😊 ).
¡Biquiños e moi boa tarde!
Muy bonito, no conozco la marca, cuéntame un poco.
Wow, no había notado lo hermoso de ese dial blanco en estos Aquaracer. Muy bonito compañero
Que bonito!!, yo tengo el homenaje de Helson!!
😂😂😂😂😂Acabo de salir del agua!! 😂, me he tirado dentro 1h y 1/2, estoy arrugado como una pasa 😂😂Ver el archivos adjunto 3305006Ver el archivos adjunto 3305007
Gracias Pablo,, un saludoWOW 😍
TOP 👌 👍 felicidades amigo. Pásalo bien.
Muchas gracias, querido compa.
No me canso de verlo. Y la foto de hoy, 🔝 🔝
😂😂😂, cierto!!😂😂😂😂😂
Vamos, que no estabas agusto ni na'!!
Muy bonito ese Festina compa!
Precioso Seiko,, muy guapo compañero