• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 6 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recomendable visita. Buena tarde.
1000052318.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mmg2, Hardlex y 19 más
Buen martes a todos
20211211_095217.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ALMARES, mmg2 y 19 más
Kaixo !!
Buen día
1000003496.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ALMARES, mmg2 y 19 más
Buenos dias.

Hoy me he puesto mi Flieguernillas.

1000039310.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ALMARES, Hardlex y 12 más
IMG_8273.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, guiyito, ALMARES y 19 más
shocked-surprised.gif

Éste no te lo había visto. Mira que ya se me hacía raro verte con el otro, pero bueno, es del Athletic y tal, pero para éste ya no tengo explicación 🤔

Obviamente es una broma cariñosa Idoia, pero es cierto que me choca mucho ver que alguien como tú, tan amante de los "hierros viejunos", lleve un reloj que es algo así como la antítesis a tu magnífica colección vintage 🤷‍♂️

😊😉👋

Jajajaja contradictoria que soy, sí 🙃 Tranquilo, que no hay en mí la menor brizna merengue :-P

Los Swatch siempre me han gustado y de hecho mi primer objeto de deseo relojero fue un McGregor; con él inicié una pequeña colección en mi adolescencia temprana, fíjate. Sólo por eso, ya les guardo simpatía 😇

Y llevaba un par de veranos con ganas de un relojito todo blanco, ligero y del que no preocuparme. Estuve varias veces a punto de disparar a un g-shock incluso un f91, pero es que no me van los digitales con botones. Así que cuando sacaron este del perrete todo blanco estaba condenada:pardon: Y lo estoy usando más incluso de lo que pensaba, es taaaaan cómodo 😍

Baina lasai, que mantengo firmes mis convicciones: la vida en vintage es más sabrosa 😎

Abrazote, Asier :friends:

• Me gusta
Reacciones: Perseo, txema2, fus y 2 más
Buenas tardes.

Hoy con un Tudol

IMG_20240806_185318.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ALMARES, mmg2 y 18 más
Con un certina veterano ando hoy
IMG_20240806_192733.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ALMARES, mmg2 y 20 más
1000029664.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, KIKEMORGAN, guiyito y 21 más
Buenas tardes.

1000071630.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, ALMARES y 17 más
Un servidor J.M.S., casado, mayor de edad, vecino de Camprodon, Girona 🎶🎶🎶
Salutacions i bones vacances!!!
Jajaja que casualidad! Gràcies igualment , una abraçada

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Que bonito se ve todo blanco 😍, la correa le queda genial reina 👸🏻

Bueno, en las antípodas de categoría de su precioso estreno, señor Conde, pero es resultón 😁 y justo todo en blanco es lo que me apetecía 🤍

Que disfrutes mucho de ese guapo clásico 💙

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Ver el archivos adjunto 2888258

Pues este pequeño vintage que desde ayer va a formar parte de mi colección y que ayer tuve la suerte de poder comprar a un gran compañero nuestro del foro. La foto es de la vuelta a Madrid desde Sevilla en avión. Buen día caballeros!

Mi más sincera enhorabuena porque es un reloj que me parece simplemente maravilloso. Que lo disfrutes muchísimo :yes: :ok:

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Ver el archivos adjunto 2888258

Pues este pequeño vintage que desde ayer va a formar parte de mi colección y que ayer tuve la suerte de poder comprar a un gran compañero nuestro del foro. La foto es de la vuelta a Madrid desde Sevilla en avión. Buen día caballeros!
Esto son palabras mayores 💣💣💥

Precioso reloj y se ve que en un estado impecable.

¡Disfrútalo mucho y ya subirás más fotos que lo veamos mejor!

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie