• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La foto es una mierda, tengo que hacerle un reportaje como se merece pero es que lo estreno hoy y quería compartirlo.. como me gusta el bicho!! [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg

Imponente tu G-Shock Terminator :D Me gusta mucho, que lo disfrutes!

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo este "Germán Cabanillas".
540a6c53bf5eca8e1f5fa21900d6fb0a.webp

Titán esfera gris plata, olvidado en un cajón
2e55214d02b02c1720d70c79c6b9b5cf.webp

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Titán esfera gris plata, olvidado en un cajón
2e55214d02b02c1720d70c79c6b9b5cf.webp

Joder, que suerte tenéis. Yo, en mis cajones, sòlo encuentro calcetines y gayumbos.

Precioso vintage, por cierto.

Joder, que suerte tenéis. Yo, en mis cajones, sòlo encuentro calcetines y gayumbos.

Precioso vintage, por cierto.
Se lo compré a una señora mayor por 30 euros. Era de un tio suyo que falleció y haciendo limpieza en casa de su tio aparecio en un cajón... Por unos 22 euros lo devuelto a la vida ( no andaba) Pulido del plexi y limpieza y engrase de la maquinaria suiza. Este es el resultado.
lostimage.jpg

Última edición:
Se lo compré a una señora mayor por 30 euros. Era de un tio suyo que falleció y haciendo limpieza en casa de su tio aparecio en cajón... Por unos 22 euros lo devuelto a la vida ( no andaba) Pulido del plexi y limpieza y engrase de la maquinaria suiza y este es el resultado.
lostimage.jpg

Lo dicho... Chollazo. [emoji106][emoji106][emoji106]

De pilas

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador absoluto:

Screenshot_20190604-222739_Samsung Internet.webp

Buenas noches,
Para mañana (hoy) mi 666 me acompañará todo el dia...

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Justo ganador del hilo diario, es difícil competir con semejante belleza [emoji7][emoji7]

Y 3 años después de mi registro en este foro estoy en el top ten [emoji23][emoji23]

Prepararse que voy a sacar mi vena artística.. [emoji16]

Buenas noches a todos. [emoji1360]

Puede que desees un poco de frio. Despues del veranito que habeis tenido. Ademas, quien dijo que el color es solo para el verano?
Siii, pero no te creas que esta haciendo mucho frío tampoco ehh? Fríos eran los de antes...;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie