• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 4 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengan buen día.

IMG_20230404_105501.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, julius1022 y 24 más
Buenos dias

2102FB16-DE38-4E47-BF64-D233CF5F8843.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Avengerwolf, hariseldon y 25 más
Repetimos. Buen día

A92A0EB1-6D2B-4EFE-A8F8-FFE17B4BDA2A.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferion, Jorge1981 y 23 más
¡Enhorabuena! :clap: No lo había visto en ese color y queda muy chulo ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Un dramón... Pero yo te puedo ayudar a dar cariño a los olvidados :light: Me estoy acordando de algunos abuelitos y :dribble:

Qué fotos más chulas, Miguel :clap: El modelo ayuda, claro :flirt:

Todo al amarillo :clap: Haz caso a la señal, no sea que tropieces de tanto mirarte la muñeca con ese guapo 🐥

¡Gracias, Juan! Sí te gustan la mitad que a mí tus fotos y el Rolegg, me doy por satisfecha :friends:
Muchas gracias Idoia, que manera tan elegante de decirme que soy un matao haciendo fotos y que es todo mérito del reloj.🤣😉💕

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Seguimos con el Sub

IMG_20230404_105821.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Avengerwolf, Charlino y 25 más
Buen dia

D4ABC836-7E97-4BD5-A08C-EFB524615266.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jorge1981, Charlino y 26 más
Muchas gracias Idoia, que manera tan elegante de decirme que soy un matao haciendo fotos y que es todo mérito del reloj.🤣😉💕

Jooooeeeee ¿eso ha parecido? 😱 Qué mal me he expresado entonces ::bash:: ¡¡Pues para nada!! Mi intención era no dejar de apreciar la belleza del SM aunque hoy destacase especialmente al fotógrafo...

Me gustan siempre tus fotos, con tus relojazos nítidos en primer plano y esos paisajes profundos desenfocados taaan reconocibles y bonitos. Pero bueno, supongo que estabas de coña y ya lo sabías :-P:friends:😘

• Me gusta
Reacciones: mmg2
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, Coque33 y 19 más
Feliz Martes a tod@s!

1QIjAdo.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charlino, hariseldon y 23 más
Esta semana mi Citizen radiactivo ☢️
IMG_20230404_112629.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, julius1022 y 19 más
Vamos a por el martes...
20230404_114923.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, TauTu, Jorge1981 y 27 más
De Martes Santo y preparado.
IMG_3652.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Charlino, hariseldon y 27 más
Feliz martes. Hoy toca este
IMG_7432.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charlino, hariseldon y 22 más
Muy buenos días
IMG_20230404_121515~2.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, julius1022 y 21 más
Buen martes

715EC034-833B-402C-B2E0-92E5F8999E9C.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, oldnavitimer, juanhms y 27 más
Todo al amarillo :clap: Haz caso a la señal, no sea que tropieces de tanto mirarte la muñeca con ese guapo 🐥
Jeje muchas gracias. La verdad que a veces miramos tanto a nuestros queridos que no estamos atentos a otras cosas y corremos ciertos riesgos 😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie