• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28 de Mayo

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #104
Buen día amig@s
IMG_20240528_140908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Bryan Watches, SPM83 y 25 más
  • #106
Muy bonito y esa correa le queda genial ;)

Disfruta del día.

Jejeje pues sí cuenta con tu beneplácito ya la puedo llevar con total convencimiento 🥰 La que lleva hoy tu Hami me gusta especialmente 👌

Gracias, Ángel, disfrútalo también tú 😘

El que un día fue de mi padre.

Ver el archivos adjunto 2853177

Un día un compañero llamó mi atención sobre la curiosidad de que en éste, en lugar de una cruz en el segundero a las 6, aparecen los 12 índices y, es cierto, no he conseguido ver otro igual.

Podría ser que la esfera esté repintada... me extraña, no recuerdo que hubiese que haber reparado el reloj nunca y, por supuesto, menos aún restaurar su esfera (mi padre recibió el reloj como regalo en 1970 y falleció en 1987)

Algún entendido en la sala?

Entendida en Certina poco, pero maniática con los repintados mucho, y tengo bastante desarrollado el sensor a fuerza de escudriñar esferas... En mi opinión, por lo que aprecio en la foto, apostaría a que sí está repintada/repasada, como mínimo la subesfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, detracia y KIKEMORGAN
  • #107
Una esfera subyugante.

Me alegra que también tú lo aprecies, Juan. Tiene un rango de tonalidades increíble con la luz, mucho más amplio que las esferas de los Dynamic de ese estilo que tengo :yes: Gracias :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #108
IMG-20240528-WA0003.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Bryan Watches, Bisop 267 y 22 más
  • #112
El que un día fue de mi padre.

Ver el archivos adjunto 2853177

Un día un compañero llamó mi atención sobre la curiosidad de que en éste, en lugar de una cruz en el segundero a las 6, aparecen los 12 índices y, es cierto, no he conseguido ver otro igual.

Podría ser que la esfera esté repintada... me extraña, no recuerdo que hubiese que haber reparado el reloj nunca y, por supuesto, menos aún restaurar su esfera (mi padre recibió el reloj como regalo en 1970 y falleció en 1987)

Algún entendido en la sala?

Coincido con Abde, la esfera está restaurada seguro, y no sólo por los borrones en los índices de la subesfera de segundos, y por que no sea de cruceta, sino también por la grafía de la marca. Te dejo esta foto de un reloj de principios de los 70 para que compares.

IMG_1604.jpeg


Hay también otras cosas que me llaman la atención para ser un Certina de 1970. Podrías poner una foto de la trasera para salir de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
  • #113
Esta moto siempre la he visto con los colores rojo y blanco, se me hace raro verla así, que recuerdos y que piques.✌️
Esperate a mañana...
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y detracia
  • #116
1000120373-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Bryan Watches y 22 más
  • #119
Jejeje pues sí cuenta con tu beneplácito ya la puedo llevar con total convencimiento 🥰 La que lleva hoy tu Hami me gusta especialmente 👌

Gracias, Ángel, disfrútalo también tú 😘



Entendida en Certina poco, pero maniática con los repintados mucho, y tengo bastante desarrollado el sensor a fuerza de escudriñar esferas... En mi opinión, por lo que aprecio en la foto, apostaría a que sí está repintada/repasada, como mínimo la subesfera.
Le estoy dando vueltas a una nueva correa, pero esta le queda muy bien… Ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #120
Tarde soleada, hay que sacarlo para que cargue.

n7RYBGA.jpeg


Buenas tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Bryan Watches y 19 más
  • #123
20240528_171007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Bryan Watches y 18 más
  • #124
Buenas tardes a todos. Hoy toca Sub mixto.

20240528_173734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Bryan Watches y 20 más
  • #125
Aquí el Godzilla,denominado así por la propia marca.
Curiosa versión en edición limitada.
Un saludo a todos.

IMG_4689.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bryan Watches, Bisop 267 y 17 más
Atrás
Arriba Pie