• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 27 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El segundo de hoy. ¿Soléis hacer cambio a lo largo del día?
1000049056.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, juanhms y 16 más
Tened buena tarde, os saludo con el lumenaco del San Martin Pelagos:
1000097373.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Hardlex y 19 más
Hoy cambio de look 😂
17fed4b8-431f-43ae-9881-a8762f57fa5d-1_all_23301.webp
1000070078.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, juanhms y 20 más
Que guapo con esa correa,, es de tela vaquera? de donde es ,, si no es molestia
Muchas gracias Adrián. Me alegra que te guste.
La compré hace algunos años en Jacobs Straps
Creo recordar que era canvas.
Estaba mirando la página para ver si la encontraba para dar más datos pero no logro verla ahora en el catálogo.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenos días. Hoy uno en negro.

1000235643.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mirumotoisao, Aviadorcero y 13 más
¡Feliz caluroso Martes!
IMG_7311.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mirumotoisao, Aviadorcero y 18 más
IMG_20250527_192021.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mirumotoisao, mmg2 y 12 más
Ayer no entré… ¡pero quedan 3️⃣ lunes para el verano, insensatos! 🤘🏼🔱😎
IMG_7867.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aviadorcero, Aduran y 14 más
Hoy tortuguita

1000028751.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Hardlex y 11 más
Buen martes a todos y todas, hoy le toca. Uno que hacía tiempo que no salía, pero la verdad cada vez que lo veo me arranca una sonrisa...
1000027512.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mirumotoisao, Aviadorcero y 10 más
Tienes mucha culpa lo cierto estaba en la mira, vi los tuyos y me lo ofrecieron justo ese mismo día; tenía que venir por aquí y en fin esas cosas.

La verdad es fabuloso y más ligero de lo que aparenta. Tamaño 43mm el peso todo bien para mi…
Sobre todo aquí te sientes cliente y no como en España; que tienes casi que pedir perdón y parece que te hacen un favor… está lleno de gilipollas en los dealers.
Bueno, asumo mi parte de culpa 😃
El reloj es precioso, con toda la esencia Rolex. La medida de 43 me parece perfecta, y mas para un reloj de esa contundencia. Pasa que por su diseño, supongo que el bisel tiene mucho que ver, no parece tan grande.
En mi caso, no soy de los que les gusta una medida determinada, como ahora que parece estar de moda los relojes más pequeños, creo que a cada reloj le puede venir bien una medida u otra dependiendo de su diseño, estilo, utilidad etc. Desde luego a mi no me gustan por debajo de 40mm sea cual sea el tipo de reloj.
Hay otros Rolex para 120 atm que no tienen lente en el calendario, yo tuve uno que me robaron, a mi me gusta mas con cyclops.
Aunque es un pelin pesado, a mi me parece un peso justo, que se hace notar, pero cómodo. Para comodidad, el ajuste adecuado del brazalete lo veo muy importante en este reloj, pero como ves con ese cierre no tendrás problema de ajuste. Yo no obstante le quité el eslabón que alarga para uso del traje de neopreno, ya que para mi no tiene utilidad alguna y evitas que se abra accidentalmente, que no pasa nada, pero es molesto.
Disfruta mucho ese reloj apto para cualquier situacion.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Feliz día, celebrando el cumple de mi hijo con mi reloj favorito y una gran cerveza de mi tierra.

IMG_5471.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mirumotoisao, Aviadorcero y 12 más
Atrás
Arriba Pie