• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 21: el regreso del caballero oscuro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días compañeros,día de kurro y reloj duro entre los duros y táctico como el solo...un RANGEMAN versión Japan con correa fibra de carbono,mas difíciles de encontrar.
lostimage.jpg
 
The moon is basically grey...

lostimage.jpg


Recién llegado después de mucha espera

Buen día a todos
 
Buenas!! para todo el día ...


lostimage.jpg





... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
jajaja prestémonoslo entonces!!! a mi me pasa lo mismo! de que se me antoja aquel ciego que tienes!!! jajaja saludos compañero
Si ves que sale poco enviamelo y verás como sale mas... jejeje 😉

Tengo su hermanito sin lupa, el 114060, y la verdad es que tengo ganas tener el modelo Date.

Un saludo
 
Y el mio, un clasicorro del foro ....:flirt::flirt::flirt::flirt:

IMG_2156.webp
 
Buenos días!
Por aquí, seguimos con el mismo.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ese Batman si que es el auténtico caballero oscuro. Una pasada.
 
Vaya día.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Aquí compañero nadie aburre a nadie......y menos con esa preciosidad. Puedes ponerla todos los días que quieras. ;-)

Un cordial saludo.

Es lo que yo digo,un orgasmo optico :D
 
Yo hoy tengo una reunión muy importante, y hemos sacado la artillería pesada para la ocasión

lostimage.jpg

Cuidao con la reunion,no te vayan a mangar este Paté Calatrava clavos de Paris,que hay mucho bribon suelto,caguentoloquesemenea :laughing1:
 
ImageUploadedByTapatalk1429609705.728763.webp


Hoy día de Daytona[emoji2]
 

"Aibalaostia"Patxi,que rústicos que sois los "sansebastianenses",que ponéis hasta la mano en el "ojetivo",y ta salio una nube por estribor, coño :laughing1: (esto hay que leerlo como si vivierais en Izostegui Pasealekua,con dos coones)
 
Última edición:
Preciosa la foto del 312 al atardecer con el Guggenheim de fondo! :clap:
 
Nos alegra la vista, así que aquí otro voto para que sigas subiendo la foto a diario!! :ok::

Pues hoy repito mi Speedmaster y como va a ser para rato prometo no aburriros mas.

EDC76B9D-75CB-4EDF-A245-CB867C6D70B6_zpsqp3gke2d.webp
 
JLC Master Compressor Chrono

Desayunando en un bonito lugar y disfrutando de la primavera (igual que ayer, con esa foto no puedo mentir :whist::)

2015_04_20.%20JLC.3_zpsga1x6tbw.webp
 
Hoy este vintage restauradoDSC_0150.webpS2.
 
Cuidao con la reunion,no te vayan a mangar este Paté Calatrava clavos de Paris,que hay mucho bribon suelto,caguentoloquesemenea :laughing1:

Si se quieren llevar el reloj, tendrían que llevarse también la mano [emoji5]

La reunión ha salido muy bien, Calatrava como decía patek me ha vuelto a proteger [emoji5]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie