Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fotaza!!!!! Deberías haberla colgado en presentación de nuevos miembros. Fantástica !!!!!
Precioso!!!Feliz martes!!Ver el archivos adjunto 3278927
Muchas gracias.Precioso!!!
Te acuerdas que hablamos del SD pues me “asignaron uno” el sábado lo recojo. Por aquí todo es mucho más rápido y con menos florituras. Son pragmáticos….Muchas gracias.
Abrazote.
Pues me alegro.Te acuerdas que hablamos del SD pues me “asignaron uno” el sábado lo recojo. Por aquí todo es mucho más rápido y con menos florituras.
Lo cambié había pedido un air king pero me ofrecieron el SD (al ver tu post lo vi como algo más perdurable ) y me lo asignaron así dicen aquí. El sábado voy a por el.Pues me alegro. Era para junio, verdad??
Estare pendiente de la presentación!! 👍
Es un poco más pesado y más grueso que el air king.Lo cambié había pedido un air king pero me ofrecieron el SD (al ver tu post lo vi como algo más perdurable ) y me lo asignaron así dicen aquí. El sábado voy a por el.
Estas en China ?
Tierna entrada,
Bonita foto y con buena lectura.
Preciosas ánades incluidos
Epica
Sevan viendo los libros de English87. Atractivos y entretenidos relatos.Feliz martes!!Ver el archivos adjunto 3278927
Así es. Placer leer los amenos relatos de José Antonio.Sevan viendo los libros de English87. Atractivos y entretenidos relatos.
Bonito Orient, tengo ese capitán América de comansi