Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y felicidades.Ver el archivos adjunto 3278942El pasado domingo cumplí 62 y al día siguiente nació mi segunda nieta, Dahlia.
Estoy más feliz que una perdiz.
Muchas gracias además a los amables compañeros que están leyendo el libro Relojes especiales.
Un abrazo a todos!!
Es un poco más pesado y más grueso que el air king.
A mi me gustan pesados, sentirlos en la muñeca. En cualquier caso si al principio te parece un poco pesado, te acostumbras rápidamente. Tiene de bueno que tiene un buen ajuste del brazalete que puedes alargar o acortar bastante en puntos muy cortos. En mi caso le quité el eslabón que trae para el traje de neopreno, pues para mí es innecesario, y así también me es más cómodo.
Me gustan pesados y que se sientan en la muñeca. Eso es un plus y no será un problema.Es un poco más pesado y más grueso que el air king.
A mi me gustan pesados, sentirlos en la muñeca. En cualquier caso si al principio te parece un poco pesado, te acostumbras rápidamente. Tiene de bueno que tiene un buen ajuste del brazalete que puedes alargar o acortar bastante en puntos muy cortos. En mi caso le quité el eslabón que trae para el traje de neopreno, pues para mí es innecesario, y así también me es más cómodo.
Bonito Orient, tengo ese capitán América de comansi