AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Te atraen los aerospace y te atraen y te gustan todos como a mí... maldita enfermedad 😂😂😂😂
Buen día reina 🥰
Jajajaja ya me has calado 😂
Buen día, Pablo. A darle caña a ese guerrero 💪
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te atraen los aerospace y te atraen y te gustan todos como a mí... maldita enfermedad 😂😂😂😂
Buen día reina 🥰
Ese reloj, con mirarlo, ya arranca!Y de los que mejor van,
¡Buenos días! Fruto de la envidia que me produjo el precioso ejemplar de @micotam de ayer...
Ver el archivos adjunto 2894455
Ver el archivos adjunto 2894456
Me encantan tus relojes, soy un recién infectado como aquel que dice, y poco a poco me estoy dando cuenta que los relojes vintage son los que más me gustan.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2894513
Hoy dynamica 😊
Ver el archivos adjunto 2894518
Esta de archivo
Súper 👍
No me extraña que sean tus favoritos..Pues me pilla lejos de casa para hacer lo que toca en estos casos en los que un servidor cambia su "estatus" en el foro. Presentar toda la cole!!
Os dejo "simplemente" una muestra de mis 3 favoritos.
Cada cual tiene sus intangibles, su peso emocional y su historia (ya contada en cada ocasión).
No me extiendo más y paso a la acción.
Feliz martes y cuidado al volante los que conduzcais!! Y si vais en avión, avisad a @jordireal que maneje las alas con cuidadito.
❤️
Ver el archivos adjunto 2894380
Ver el archivos adjunto 2894381
Ver el archivos adjunto 2894382
Ver el archivos adjunto 2894384
Ver el archivos adjunto 2894392
Pues me pilla lejos de casa para hacer lo que toca en estos casos en los que un servidor cambia su "estatus" en el foro. Presentar toda la cole!!
Cada cual tiene sus intangibles, su peso emocional y su historia (ya contada en cada ocasión).
Feliz martes y cuidado al volante los que conduzcais!! Y si vais en avión, avisad a @jordireal que maneje las alas con cuidadito.
❤️
No me extraña que sean tus favoritos...Pues me pilla lejos de casa para hacer lo que toca en estos casos en los que un servidor cambia su "estatus" en el foro. Presentar toda la cole!!
❤️
Que bonito es!! Tienes unos relojes que me gustan mucho y das una nota de color entre tanto relojazo... aburrido.
Lo mismo para tí amigo. Ya veo que andas muy aplicao jeje creo que yo tb me voy a aplicar, voy a cortar un poco de salchichón y un poco queso...Martes, ni te cases ni te embarques !!
Os deseo un estupendo día, mi querida familia RE !! 😍😍
Ver el archivos adjunto 2894566Ver el archivos adjunto 2894567
Abrazos