• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Martes 20 de agosto y pasamos a habitual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me pilla lejos de casa para hacer lo que toca en estos casos en los que un servidor cambia su "estatus" en el foro. Presentar toda la cole!!

Os dejo "simplemente" una muestra de mis 3 favoritos.

Cada cual tiene sus intangibles, su peso emocional y su historia (ya contada en cada ocasión).

No me extiendo más y paso a la acción.

Feliz martes y cuidado al volante los que conduzcais!! Y si vais en avión, avisad a @jordireal que maneje las alas con cuidadito.

❤️

Ver el archivos adjunto 2894380

Ver el archivos adjunto 2894381

Ver el archivos adjunto 2894382

Ver el archivos adjunto 2894384

Ver el archivos adjunto 2894392

Menudos pepinazos si señor…Compartimos muchos gustos @Cristiannumo ya lo sabes …

Eso es una señora colección aunque mejor es quien los lleva!

Y si por el aire me pillaste @Cristiannumo … Un abrazo amigo.

IMG_9040.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 9 más
IMG_20240820_221310_390.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 10 más
Enhorabuena por el nuevo estatus y por el fenomenal trio que has enseñado.

Menudos pepinazos si señor…Compartimos muchos gustos @Cristiannumo ya lo sabes …

Eso es una señora colección aunque mejor es quien los lleva!

Y si por el aire me pillaste @Cristiannumo … Un abrazo amigo.

Ver el archivos adjunto 2894895
Eres un grande, Real 😍

Te has de pasar por el nuevo hilo de @rogeroyster con la joyita que te traes entre manos.

😘

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, KIKEMORGAN y 4 más
Eres un grande, Real 😍

Te has de pasar por el nuevo hilo de @rogeroyster con la joyita que te traes entre manos.

😘
Justo me pasé después de responderte señor.. jiji Como me gusta ese snoopy .. 😏

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Justo me pasé después de responderte señor.. jiji Como me gusta ese snoopy .. 😏
Jajaja lo se😍 pero el perrete ha venido para quedarse, de momento

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Al fin y al cabo, si lo que quieres es un reloj que te de la hora y te importa un comino si es mecánico o cuántico o nuclear, lo único que mirarás es el diseño, la comodidad y el precio.
Éste a mi mujer (y a mi madre que quiso el mismo) le encanta y no hay otro igual. Super mega fino, no pesa, cómodo y, dentro de lo que cabe, no es caro.
Y es que no hay más que hablar. Cuando un reloj te gusta ... aplaudo a esas personas que pasan de marcas, tendencias, modas, y se aferran a un reloj porque les gusta a ell@s, y punto :clap:

Y eso que comentas de tu madre ocurre mucho en las familias: un reloj que le gusta a uno, o se le regala, y luego hay otro u otros que se encariñan y se convierte en una especie de "reloj de familia".

• Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie