• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 20 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran foto Bryan. El reloj, uno de los más divertidos de todos los que tienes.
Muchas gracias apreciado amigo por tus palabras siempre amables. Y si, sin lugar a dudas ese es mi reloj mas divertido hasta el momento.

Un abrazo a la distancia y deseo de corazón que todo marche excelente.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buenas tardes con Oris

Archivos adjuntos

• IMG_20210420_173030.webp
    IMG_20210420_173030.webp
    128,9 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: remior, bananasdo, javier ochoa y 13 más
Una más que la de esta mañana era bastante sosa.

IMG_20210420_175143_460.webp

• Me gusta
Reacciones: remior, Avengerwolf, bananasdo y 9 más
Hoy ha salido este. No mola tanto como los relojes mecánicos; pero a cambio hace otras cosas.

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: remior, bananasdo, FULCRUM y 4 más
Pues hoy llevo un chinito con pretensiones que he cambiado por un binladen, a su vez heredado de mi hija, a un forero muñequifino...

Gitaneo foreril en estado puro, vamos.😂😂😂

Pero con una nato a juego con esfera y agujas, parece hasta bueno y todo.

Y a todos los que me habéis preguntado en privado: Buenas noticias, test 👍 negativo, pero por seguridad confinado en casa hasta el 27.04.

16189396062384306121566252551170.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ph200, remior, bananasdo y 8 más
¡Feliz martes!

BD90BE01-876F-420C-8818-C56383FFCE7F.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, remior, bananasdo y 9 más
Buenas tardes.
L HC C d20 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, remior, bananasdo y 11 más
Pues hoy llevo un chinito con pretensiones que he cambiado por un binladen, a su vez heredado de mi hija, a un forero muñequifino...

Y a todos los que me habéis preguntado en privado: Buenas noticias, test 👍 negativo, pero por seguridad confinado en casa hasta el 27.04.

Ver el archivos adjunto 1195851

¡Qué bien! :clap: Me alegro mucho del negativo, Germán :friends:

Sí por cierto: exquisitamente elegante el reloj, y la foto de hoy lo plasma de maravilla; demasiado bien, incluso :drool:
Hoy con un nuevo complemento, la goma para el pelo. Después de un años al fin puedo hacer moño😂 Había que sacarla 😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 1195851
Me alegro mucho Germán.

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210420_220639.webp

@xmilano con 58 votos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 1195899

@xmilano con 58 votos.
Muchas gracias a todos, así da gusto estrenar una pieza.

El H. Moser y Cie Pioneer en fotos me parecía atractivo, pero igual que el Endeavour y otros, sin embargo en vivo lo de esta pieza fue un flechazo instantáneo: al vernos sabía que empezaba un tórrido idilio ese mismo día… 😍

Aunque ya descontinuado, tener el primer Moser de acero (no vintage) es un plus en su rareza y eso siempre gusta.

El zafiro abovedado lo hace especialmente difícil de fotografiar, pero, tal y como dice nuestro ilustre forero jdortega (fan acérrimo, nuestro decano en RE de Moser), en vivo no defrauda.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y jdortega
......

IMG_20210216_104559.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, remior y 1 persona más
Muchas gracias a todos, así da gusto estrenar una pieza.

El H. Moser y Cie Pioneer en fotos me parecía atractivo, pero igual que el Endeavour y otros, sin embargo en vivo lo de esta pieza fue un flechazo instantáneo: al vernos sabía que empezaba un tórrido idilio ese mismo día… 😍

Aunque ya descontinuado, tener el primer Moser de acero (no vintage) es un plus en su rareza y eso siempre gusta.

El zafiro abovedado lo hace especialmente difícil de fotografiar, pero, tal y como dice nuestro ilustre forero jdortega (fan acérrimo, nuestro decano en RE de Moser), en vivo no defrauda.

Gracias.
Enhorabuena de nuevo por semejante pieza! Ese tipo de belleza nunca pasa de moda, siempre será muy atractivo.
Me alegra que cada vez seamos más en el club Moser.

• Me gusta
Reacciones: xmilano y AbderramanII
20210421_110354.webp

Bueen día a todos y todas :laughing1: :laughing1:

Atrás
Arriba Pie