Muchas gracias compañero, es artesana.¡Qué correa más chula!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias compañero, es artesana.¡Qué correa más chula!
Feliz martes compañeros!
Ver el archivos adjunto 2634688
qué gran foto compañero.Buen día para tod@s.
hoy ds-podium de 38Ver el archivos adjunto 2634602
Casi todos mis relojes “buenos” tienen su historia, básicamente porque intento que sea así aunque la de este es especialmente importante para mi.Qué historia más bonita hay detrás de ese relojazo!
Que bonitoooo!!¡Buenos días! Cuántas flores rojas hoy, qué casualidad. A mí me acompaña esta adorable Estrella roja
Ver el archivos adjunto 2634635Ver el archivos adjunto 2634636
Precioso puente. Con su sequía correspondiente
Buenísima BNBuen martes 😎Ver el archivos adjunto 2634607
Al Calendario...
Muy bonito. Felicidades. Que o disfrutes.Pues aquí traigo una de mis últimas adquisiciones, de otra micro, Venezianico. En este caso el Redentore Ultrablack con la esfera pintada en Musou Black, que absorbe el 99,4% de la luz según aseguran los de Venezianico. Es muy bonito pero muy jodido de fotografiar sin reflejos, el mamón. La pena es que no le hayan puesto un cristal anti reflejos... A lo mejor me animo a meterle mano yo y cambiárselo. Ver el archivos adjunto 2634705Ver el archivos adjunto 2634709
Otro estilo. Muy elegante. En la línea de Cartier.¡Buenos días! Cuántas flores rojas hoy, qué casualidad. A mí me acompaña esta adorable Estrella roja
Ver el archivos adjunto 2634635Ver el archivos adjunto 2634636
Preciosa foto. El Datejust sigue siendo el one entre los clásicos.
Magnífica foto
Clásico entre los clásicos
Hombre si vino de aquí , normal la elegancia!!!Estos Zvezda son muy estilosos, sí. Y además éste vino de tu tierra regalo de un buen amigo que hasta le hizo la correa, así que voy con él más hueca que un tambor, imagínate 🥰
¡Muchas gracias! Y también por alabar la foto del Eberhard de ayer, que no he querido resubir el hilo está mañana
Me había fijado en el guapo anadigi pero no en el pie 😰 Ánimo, paciencia y que vaya todo muy bien 🤞
Qué bien te has conjuntado con el precioso Alpinista,compa. Y mira que es complicado combinar verdes...![]()
El reloj. Y punto.
Lo mismo digo @juanhms 😉😉Bonito reloj![]()
![]()