maykelnaig
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya elegancia, amiga¡Buenos días! Cuántas flores rojas hoy, qué casualidad. A mí me acompaña esta adorable Estrella roja
Ver el archivos adjunto 2634635Ver el archivos adjunto 2634636
En la primera foto pensé que la esfera era naranja!,,Buenos días, con el tercer café y sumando.
Ver el archivos adjunto 2634675
Ver el archivos adjunto 2634679
Primera foto que cuelgo en este tipo de hilos. Este sencillo Casio AW80, que me acompaña en convalecencia. Buen día para todos!!
Es por una bombilla de esas de globo, que tienen colgada sobre la mesa. La verdad que hace unos reflejos como para tirarse la mañana aquí sentado, jajajajajaEn la primera foto pensé que la esfera era naranja!,,
¡Qué correa más chula!Buenos días, con el tercer café y sumando.
Ver el archivos adjunto 2634675
Ver el archivos adjunto 2634679
Qué historia más bonita hay detrás de ese relojazo!Cuando tenia veintiún años falleció mi abuela paterna, mis padres decidieron que con la herencia debían comprarme algo que me la recordara, era el año 1998, me compré este Omega y con el empezó todo.
Ver el archivos adjunto 2634683
Vaya elegancia, amiga
Primera foto que cuelgo en este tipo de hilos. Este sencillo Casio AW80, que me acompaña en convalecencia. Buen día para todos!!
Muchas gracias!!Estos Zvezda son muy estilosos, sí. Y además éste vino de tu tierra regalo de un buen amigo que hasta le hizo la correa, así que voy con él más hueca que un tambor, imagínate 🥰
¡Muchas gracias! Y también por alabar la foto del Eberhard de ayer, que no he querido resubir el hilo está mañana
Me había fijado en el guapo anadigi pero no en el pie 😰 Ánimo, paciencia y que vaya todo muy bien 🤞
Qué bien te has conjuntado con el precioso Alpinista,compa. Y mira que es complicado combinar verdes...![]()