Precioso el 🐺
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precioso el 🐺
TremendoVerde para hoy
Ver el archivos adjunto 2634910
Que recuerdos…Buenas tardes
Ayer y hoy, el mismo 🥰
Ver el archivos adjunto 2634902
Ver el archivos adjunto 2634903
Saludos
Gracias Nacho 😀Vaya fotón 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
... muy acuáticos
Muy bonito compañero; que estas enamorado???Mayo, mes de las flores Ver el archivos adjunto 2634972
Ufff, menudo esguince. Que tengas una plácida convalecencia y pronta recuperación. El Casio muy peculiar
Parece una declinación del Movado Museum con segundero. Puedes enviarlo a Alemania para hacerle un tratamiento AR:Pues aquí traigo una de mis últimas adquisiciones, de otra micro, Venezianico. En este caso el Redentore Ultrablack con la esfera pintada en Musou Black, que absorbe el 99,4% de la luz según aseguran los de Venezianico. Es muy bonito pero muy jodido de fotografiar sin reflejos, el mamón. La pena es que no le hayan puesto un cristal anti reflejos... A lo mejor me animo a meterle mano yo y cambiárselo. Ver el archivos adjunto 2634705Ver el archivos adjunto 2634709
Interesante este modelo 👌🏻Pues aquí traigo una de mis últimas adquisiciones, de otra micro, Venezianico. En este caso el Redentore Ultrablack con la esfera pintada en Musou Black, que absorbe el 99,4% de la luz según aseguran los de Venezianico. Es muy bonito pero muy jodido de fotografiar sin reflejos, el mamón. La pena es que no le hayan puesto un cristal anti reflejos... A lo mejor me animo a meterle mano yo y cambiárselo. Ver el archivos adjunto 2634705Ver el archivos adjunto 2634709
Solar, estiloso, mareas... ese reloj pide a gritos una tabla de surf 💪
Fíjate cuánto, que hasta tengo nueve hijos con ella.Muy bonito compañero; que estas enamorado???
Ya me tardabas!!!!! 😂🤣😂🤣... muy acuáticos
Ver el archivos adjunto 2635005
.... ¿pero qué has puesto encima? ¿el gel antiséptico que te ha sobrado?![]()
Madre mia!!!!!!! Y yo me quejo con tresFíjate cuánto, que hasta tengo nueve hijos con ella.
Bueno, diez: el último se malogró en los dos primeros meses de embarazo...![]()
Lo dices en serio???????Fíjate cuánto, que hasta tengo nueve hijos con ella.
Bueno, diez: el último se malogró en los dos primeros meses de embarazo...![]()
Sí, señor. También tengo un perro.Lo dices en serio???????
Tres es peccata minuta.Madre mia!!!!!!! Y yo me quejo con tres![]()
Los Gutiérrez somos así….Sí, señor. También tengo un perro.Ver el archivos adjunto 2635045