Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Al final le estás dando minutos eh!Feliz martes!Ver el archivos adjunto 2635018
Y te da tiempo incluso a pasarte por el foro........ eres mi ídoloY para que veáis que soy como el mono del anís -que no miente...- foto de este verano, en una pausa de la visita a Versalles.Ver el archivos adjunto 2635059
Y los miércoles me voy con mis veteranos al tercer tiempo, digo...al entrenamiento de rugby. 💪Y te da tiempo incluso a pasarte por el foro........ eres mi ídolo![]()
![]()
La próxima Cruzcampo q me tome irá a tu salud![]()
Lo que no tengo es liquidez para relojes, jajajaja.Y los miércoles me voy con mis veteranos al tercer tiempo, digo...al entrenamiento de rugby. 💪
No se como te da para todoY los miércoles me voy con mis veteranos al tercer tiempo, digo...al entrenamiento de rugby. 💪
Si los tres mios comen como diablos y cada poco estoy en el super, lo tuyo ya......... como para comprar relojes🤣Lo que no tengo es liquidez para relojes, jajajaja.
Precioso. Se ve impecable.Manteniéndolo activo para que no se deteriore: Rolex 1500 de 1966
Ver el archivos adjunto 2635011
Muy guapo , por cierto.Sí, señor. También tengo un perro.Ver el archivos adjunto 2635045
Sí señor. Una gran familia.El sueño de un pediatra.Y para que veáis que soy como el mono del anís -que no miente...- foto de este verano, en una pausa de la visita a Versalles.Ver el archivos adjunto 2635059
Los cinco primeros son ya mayores (de 25 a 16). Sólo dan más trabajo los cuatro peques, que ya no son tan peques (de 13 a 9). Así que más o menos, controlado, aunque es un no parar. Pero sarna con gusto...No se como te da para todo
Si los tres mios comen como diablos y cada poco estoy en el super, lo tuyo ya......... como para comprar relojes🤣
Alguien nos tiene que pagar las pensiones.Sí señor. Una gran familia.
Y yo con 2 no puedoY para que veáis que soy como el mono del anís -que no miente...- foto de este verano, en una pausa de la visita a Versalles.Ver el archivos adjunto 2635059
Y para que veáis que soy como el mono del anís -que no miente...- foto de este verano, en una pausa de la visita a Versalles.Ver el archivos adjunto 2635059
Joer que gustazo de familia!! EnhorabuenaY para que veáis que soy como el mono del anís -que no miente...- foto de este verano, en una pausa de la visita a Versalles.Ver el archivos adjunto 2635059
Ten unos pocos más, verás cómo coges experiencia...Y yo con 2 no puedo
Muchas gracias, compañero.😊Joer que gustazo de familia!! Enhorabuena
Es bonito, el joío.Muy guapo , por cierto.