• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16 de mayo

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #152
Y para que veáis que soy como el mono del anís -que no miente...- foto de este verano, en una pausa de la visita a Versalles.
20220824_142854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, detracia, le temps y 15 más
  • #154
Ahí va !

IMG_0496.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, le temps y 13 más
  • #156
Y te da tiempo incluso a pasarte por el foro........ eres mi ídolo :worshippy: :worshippy: :worshippy:
La próxima Cruzcampo q me tome irá a tu salud:Cheers:
Y los miércoles me voy con mis veteranos al tercer tiempo, digo...al entrenamiento de rugby. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #157
Y los miércoles me voy con mis veteranos al tercer tiempo, digo...al entrenamiento de rugby. 💪
Lo que no tengo es liquidez para relojes, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #158
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, AbderramanII y Gutigon
  • #165
No se como te da para todo :worshippy:

Si los tres mios comen como diablos y cada poco estoy en el super, lo tuyo ya......... como para comprar relojes🤣
Los cinco primeros son ya mayores (de 25 a 16). Sólo dan más trabajo los cuatro peques, que ya no son tan peques (de 13 a 9). Así que más o menos, controlado, aunque es un no parar. Pero sarna con gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, osmpo y AbderramanII
  • #167
Tienen ustedes unos relojes muy bonitos.
Pasen buen dia
1684264866614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl, detracia y 12 más
  • #175
Volviendo a la rotación despues de un tiempo.
16842699754892544227608383676142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl, detracia y 3 más
Atrás
Arriba Pie