Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Precioso
Gracias compañero!!!Muy bonito, yo saqué uno de los míos a pasear.
Me alegro que te guste, muchas gracias!!!!Preciosa foto. Me encanta
Para mí el top.Volvemos al fiel Datejust. Recién salido del banquillo.
Buen martes a todo el mundo!
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2771692
Muchas gracias amigoFoto de catalogo Juan![]()
Bonita foto.Buenas noches y feliz martes.Ver el archivos adjunto 2771693
Magnífico.Feliz martes foro.
Ver el archivos adjunto 2771696
Son tan sorprendentes tus fotos...
Muy buena foto.
Animo amigo. Te deseo la mejor de las recuperaciones. Lo peor ya ha pasado. Ahora a cuidarte, recuperarte y seguir subiendo al hilo esas soberbias fotos que tanto nos gustan.Buen día.
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Precioso el OrientStar
Muy buena foto.
Precioso. Recuerda algo al Rolex Datejust con ese bisel tan guapo.
Gran foto compañero.
Bonita y emotiva foto.Buenos días a todos. En este día tan feliz llevaré este...
![]()
Qué elegancia. Un reloj muy atractivo y atrayente.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2771795
Golden Shadow Nos del 66, calibre 66 de rotor, muuuuuy planito.
Ver el archivos adjunto 2771799
Ver el archivos adjunto 2771800
Qué buena foto.
Las fotos preciosas y el reloj fantástico.
Otro de tus magníficos cronos.Denostada Venus. Hoy con un v175 de los primeros. Principios de los 40.
Ver el archivos adjunto 2771957
Gracias amigo. Las hago aprendiendo de tí.Me gusta mucho, algún día tienes que contarnos como haces esas fotos.
Gran noticia compañero…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y de que hayas encontrado otro gran amigo en esta casa que tantos buenos momentos nos deja y que cuenta con una calidad humana de lo mejor que hay 😊Buen día.
Seguro que ya tenia ganas de salir.. jejejeVolvemos al fiel Datejust. Recién salido del banquillo.
Buen martes a todo el mundo!
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2771692