Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj de La Comarca.Me acabo de dar cuenta que lo de "hotbiz" es algo gracioso en inglés 😆 🤣
Ver el archivos adjunto 2771909
Precioso, elegantísimo.Volvemos al fiel Datejust. Recién salido del banquillo.
Buen martes a todo el mundo!
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2771692
Me alegro de corazón que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y a disfrutar de esta gran familia, un abrazo compañero.Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Agujas transparentes o discos transparentes o algo así? Que curiosoBuen día. Hoy vamos de supersonicos.
Me alegro de que estés bien, compañero.Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Enhorabuena, es preciosoBuenos dias
Magníficas personas hay en este foro...Gracias por tus palabras Ángel. Me emociona y me alegra mucho leerlas. Estas son las mejores cosas, ya no de este foro, sino de la vida misma y son las que de verdad nos hacen felices. Tú también me acompañaste en los malos momentos que me ha tocado pasar, tan solo hace unos meses, y siempre te lo agradeceré.
Lo más importante, es que todo ha salido bien y con eso me quedo... es la mejor de las sensaciones y, como te decía ayer, esta buena noticia me sirve a mí también para encarar la vida con más fuerza y alegría. No quiero olvidarme de agradecer también su trabajo y esfuerzo, a los profesionales sanitarios, que tanto han ayudado a mi familia en estos últimos años.
Y oye, hablando de otra cosa... ¿ donde tenías escondido ese bonito Yema ?. Me has sorprendido esta mañana... ¡ qué calladito te lo tenías !![]()
. Me parece un reloj precioso y me encanta la esfera. No se si es efecto de la luz pero parece tener la esfera como granulada, con alguna textura. Me gusta también como le que queda esa correa. Felicidades por la pieza y ya me contarás algo más de ella
.
Un abrazo amigo.
Muchísimas gracias.Alegra leer que estás recuperado, que todo salió bien en un espacio de tiempo corto, y sobre todo que contáste con un Amigo en los difíciles momentos.
Abrazo fuerte para @FLABADIA y para ti, que sigamos disfrutando de vuestra amistad y compañía.
Muchísimas gracias.Me alegro que todo haya salido bien compañero. Qué grande es este foro por las personas que lo forman!
Muchísimas gracias.¡Sin duda la mejor de las noticias!
La verdad que tenemos unos profesionales y unos medios que ni nos hacemos la idea…
¡Por una pronta y buena recuperación!