FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya lo he visto en alguna ocasión. Sale favorecido en las fotos y... vaya lumen. Me gusta mucho compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito,
.Muchas gracias 😀Pedazo de foto que le has sacado. El reloj me encanta![]()
Que bonito! No conocía este modelo, muy chulo compañeroVenga ese Martes!!!Ver el archivos adjunto 2771726
Menuda joya!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2771795
Golden Shadow Nos del 66, calibre 66 de rotor, muuuuuy planito.
Ver el archivos adjunto 2771799
Ver el archivos adjunto 2771800
¡Gracias, Flabadia! Me alegra que coincidamos en gustos, jejejeVaya fotos compañero ( como otras muchas tuyas ). Luce preciosos ese Citizen con las escamas de esa correa y con el cuero de la chaqueta![]()
Muchas gracias. Se hace lo que se puede.Cuanta elegancia en ese reloj... y en esa camisa![]()
Es que solo sale en invierno.Perdona??? Esta preciosidad no te la tenía controlada Morfeo
Este reloj no puede ser más bonito. Qué maravilla de piezas nos enseñas cada día, compañera, qué envidia sana ¡enhorabuena por tu colección!![]()
Pues una maravilla oye...
Qué elegancia. Un reloj muy atractivo y atrayente.
Que maravilla, la sencillez en estado puro y derrochando elegancia por todos los lados.
Fino, elegante, sencillo y limpio de líneas. ¡ Qué bonito !
Graciassss, me alegra que os haya gustado 😊 no es muy fotogénicoMenuda joya!

Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Precioso. Recuerda algo al Rolex Datejust con ese bisel tan guapo.
Maravilloso compañera... bonito por los cuatro " costaos "![]()

Muy chulo Abde👌
Muchas gracias!!!Me encanta la foto y el reloj. Felicidades![]()
Muchísimas gracias.Que bueno que todo te saliera bien, muy chulo el yema
Muchas gracias por el consejo y por tus palabras.Estimado compañero @detracia:
Es enorme lo que dices ahora, que tu salud ha mejorado y ese bonito agradecimiento al compañero @FLABADIA que te ha apoyado en los momentos más complicados. Es enorme que lo puedas decir con Salud y con tanta sinceridad.
Yo desde aquí quiero darte mi enhorabuena por tu magnífico progreso en tu enfermedad. No olvides nunca mirar siempre hacia adelante con muchísimo optimismo y no mires hacia atrás cuando produce vértigo. Es mi pequeño consejo, de alguien que tampoco lo ha pasado precisamente bien. Adelante siempre, siempre!
Ahhh, y precioso ese Yema, qué bonito es!
Precioso Longines Calendario Perpetuo.
Muchas graciasPrecioso Longines Calendario Perpetuo.
Felicidades por tu reloj, compañero.
Me encanta.
Saludos
Muchas gracias.Precioso