uryrcde
Habitual
Sin verificar
Preciosa foto Juan que acabes de pasar un feliz martes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto Juan que acabes de pasar un feliz martes
Preciosa pieza, ese dial gris tan limpio es muy elegante!
Muchas graciasSon tan sorprendentes tus fotos...![]()
![]()
Que bonita la foto!
Como para no, entre ese los de la gama Presage.. preciosos.Ese dial me encanta
Las fotos preciosas y el reloj fantástico.
Muchísimas gracias.Me alegro que saliera todo bien.
Muchísimas gracias. Una excelente persona, Fernando.Eso siempre es una magnífica noticia. Me alegro mucho del desenlace y mis reconocimientos al compañero Fernando por su encomiable actitud.
Muchísimas gracias… Pero con las fotos creo que te equivocas, las mías son las cutres sin luz 😉Animo amigo. Te deseo la mejor de las recuperaciones. Lo peor ya ha pasado. Ahora a cuidarte, recuperarte y seguir subiendo al hilo esas soberbias fotos que tanto nos gustan.![]()
![]()
🤗
Amigo Ángel. Celebro que haya ido todo bien, y que parte del susto haya quedado atrás.Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Muchísimas gracias.Gran noticia compañero…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y de que hayas encontrado otro gran amigo en esta casa que tantos buenos momentos nos deja y que cuenta con una calidad humana de lo mejor que hay 😊
Muchísimas gracias, Josep.Amigo Ángel. Celebro que haya ido todo bien, y que parte del susto haya quedado atrás.
Un abrazo, y grande el compañero FLABADIA.
Demasiado tiempo llevaba en el banquillo!! 😉Seguro que ya tenia ganas de salir.. jejeje
Es mi ojito derecho Juan! Bien es cierto que tengo una caja muy reducida y todos me despiertan sonrisas, este es mi chiquitin preferido (que no se enteren el resto 😉 )Para mí el top.
Jajajaja ya lo creo. Era indiscutible hasta hace bien pocoSe merece ser titular
Muchas gracias amigo!Precioso, elegantísimo.
Muchas gracias Juan 🤝Magnífico.
Magnifico amigoEs demasiado cómodo e insultántemente bonito este reloj.Ver el archivos adjunto 2772041
¡Y tanto eh!Magnifico amigo![]()