R
ReyDu
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que bonito es el jodio 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el jodio 😍
No me pongas los dientes largooooos 😆¡Y tanto eh!
Ni te lo pruebes ni lo cates 😵💫No me pongas los dientes largooooos 😆
Gracias Juan, pero nada comparada con la de tu RolegBonita foto.
Gracias Juan!!!! La tuya de hoy de catálogo.Muy buena foto.
Celebro que haya quedado en un susto aunque mayusculo, pero queda mucha guerra por dar y muchos relojes que llevar.Muchas gracias, Idoia.
La verdad es que fue todo bastante rápido y en todo momento la cosa no pintaba muy mal. Así que tampoco le dí muchas vueltas…
Que maravilla, la sencillez en estado puro y derrochando elegancia por todos los lados.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2771795
Golden Shadow Nos del 66, calibre 66 de rotor, muuuuuy planito.
Ver el archivos adjunto 2771799
Ver el archivos adjunto 2771800
Muchas gracias¡ Lo has vuelto a conseguir ! Tienen un encanto especial estas imágenes y esta es bien bonita![]()
Magníficas personas hay en este foro...
Pues el Yema llegó de casualidad, quería un reloj francés, automático (mejor manual, pero no lo encontré), económico y con la esfera blanca... Y se cruzó este. Yo creo que no vale el precio de lista que tenía, pero con la rebaja se quedó bastante bien (más o menos lo que un Seiko 5).
La textura de la esfera, creo yo, es debida a la pintura aplicada, pero queda resultona. Por lo demás es un reloj normalito con un calibre fabricado por Yema.
Por cierto, muy buena fotografía la del DS-1 y genial el Certina.
Pasa un buen día, Fernando.
Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Volvemos al fiel Datejust. Recién salido del banquillo.
Buen martes a todo el mundo!
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2771692
Muchas gracias amigo. Y ejemplar tu comportamiento. Hace que miremos la vida con más esperanza.Estupenda esta foto juanhms... , muy profesional![]()
![]()
Fantástica.Buenas tardes!
![]()