detracia
De la casa
Sin verificar
Muchísimas gracias.Te deseo una muy pronta recuperación, compañero ¡un abrazo!
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias.Te deseo una muy pronta recuperación, compañero ¡un abrazo!
Muchísimas gracias.Como me alegro de leer cosas así!
Enhorabuena por esosresultados!! 😜💪💪
Muchísimas gracias.Me alegro de corazón que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y a disfrutar de esta gran familia, un abrazo compañero.
Muy bonito, yo saqué uno de los míos a pasear.
Se merece ser titularVolvemos al fiel Datejust. Recién salido del banquillo.
Buen martes a todo el mundo!
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2771692
Una chulada de foto
Preciosa foto. Me encanta
Bonita composición
Gracias, me alegra que te guste.Bonita composición
El mejor dial por ahora que han sacado ,emho.Buenos días damas y caballeros, feliz martes a todos.
Hoy sale el samurai. Ese dial me encanta
Ver el archivos adjunto 2771749
Pues una maravilla oye...¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2771795
Golden Shadow Nos del 66, calibre 66 de rotor, muuuuuy planito.
Ver el archivos adjunto 2771799
Ver el archivos adjunto 2771800
De acuerdo por completoEl mejor dial por ahora que han sacado ,emho.
Me alegro que saliera todo bien.Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Que crono tal bonito
Me gusta mucho, algún día tienes que contarnos como haces esas fotos.
Buen día.
Ver el archivos adjunto 2771724
Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer al compañero @FLABADIA el apoyo durante estas semanas… gracias Fernando.
A finales de octubre me dijeron que tenía un tumor en el riñón izquierdo, a la semana se confirmó que era un cáncer y que había que operar. A finales de noviembre me operaron y ayer me comunicaron que todo había salido bien. Por suerte vivo en España y aquí contamos con excelentes profesionales sanitarios (mi agradecimiento para ellos).
Durante todo este tiempo Fernando me ha estado acompañando y animando de manera constante. Una vez más gracias.
Así que resumiendo, perdí un riñón pero gané un buen amigo.
Fantastica tambien, Jesus!
Fotaza as usual😁
Una chulada de foto
Bonita foto Juan!!!!
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Que chulas!!!