Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si va a ser el protagonista y no el guionista jajajaja
Está chulo, mucho, este estreno ¡Zorionak Asier! Queda guapa la combinación agujas-esfera, y tampoco parece mucho perolo para ser 500m
Me alegro que te hayas hecho con ese bonito Nezumi, ahora el mio ya ni está tan solo en el foro. Enhorabuena y disfrútalo mucho.Martes de riguroso estreno. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2928150
Salud !
Muy bonito.Martes de riguroso estreno. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Salud !
Enhorabuena. Ese dial 24h me parece muy conseguido. Un todo señor diver 500m sin ser muy tocho. Un saludoBuen martes,
Hoy estreno éste recién llegado 24 horas...
Gracias también por tus consejos !Me alegro que te hayas hecho con ese bonito Nezumi, ahora el mio ya ni está tan solo en el foro. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Muchas gracias compañero.Muy bonito.
A disfrutarlo.
Muy amable compañero 🤝MAGNIFICO!
Muchas gracias Aduran🤝Espectacular !
Chos, chacha. Que Dios te conserve la vista.😂😂😂😂Juer, ¿y a mí que me había parecido un cachorrito de bull terrier?
Muy guapo tu blue eyed 💙
Muchas gracias compa, me alegra que te guste, precioso tu Tudor 🤝¡Sublime!
Enhorabuena por el estreno, bonito relojMartes de riguroso estreno. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Salud !
Muy chulo tu Maurice
Muchas gracias.Muy chulo tu Maurice
Me encanta , muy bonito¡Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2928188
Aquasport de los 40...
Ver el archivos adjunto 2928190