Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el Samurai PADI 👌👍
Fantástica foto de una maravillas de reloj. Enhorabuena.
Zumo de dioses... 😉
Muchas gracias!Fantástica foto de una maravillas de reloj. Enhorabuena.
Mi favorito!!! 🍻Zumo de dioses... 😉
Muchas gracias Pablo,, un saludo 👋Fotaza Ave. Un abrazo 🤗
Muchas gracias!Relojazo y fotaza!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👌
Muchas gracias amigo,, unos pocos tacos tiene ,, de finales 80’ o principios 90’,, buen finde,Como siempre eres muy amable... gracias
Enhorabuena por esa nueva piezaMe gustan mucho su juego de agujas, su cristal y su brazalete. Conociéndote un poco le presupongo una avanzada edad pero, como siempre, lo encuentro en un estado envidiable en esas fotografías tan bonitas que le has sacado.
Buen fin de semana compañero![]()
Gracias, compañero. Vino muerto y sin tapa pero siempre hay un salida: plexi con calibre visto y que tome nota la triada. Saludos.Menuda joya 👏
Que gusto verte de nuevo y cargada de novedades! Ese Cyma y Longines preciosos.
¡Buenos días! Qué mejor momento para pasarse por aquí que un viernes Mandrakero 🤩 Y además vengo bien acompañada y de estreno 🥰
Ver el archivos adjunto 3298947
Ver el archivos adjunto 3298948
Muy buen finde para todos![]()
Precioso Cortebert. Me gustan las asas y, especialmente, los índices cardinales. Y por supuesto el color de la esfera
Si señor!! Aunque ayer ya de vuelta y con cambio… y pensando en la próxima escapada.Le estás dando a ese Seiko su merecidoQué bonita luz hay en la playa a esas horas
![]()
Si, tiene un estilo muy industrial. Ese bisel le da mucha personalidad. Gracias por tus palabras!Pues le queda de lujo y siempre da mucha alegría estrenarBonito, robusto y con estilo ese Unimatic. Me gusta ese poderoso bisel
![]()
Los mismos detalles que me cautivaban a mí cada vez que se lo veía al compañero que me lo ha cedido 😌 Me alegra mucho que te guste
A mi siempre me ha gustado mucho el Albatros, pero tenía el convencimiento de que sería impensable en mi ridimuñeca y vivía tan feliz. Tu mujer me ha causado un quebradero de cabeza![]()