• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 27 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen finde!

IMG_5998.webp

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Albertosi, cazorla y 17 más
IMG_8764.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, cazorla, Joserra56 y 13 más
Como siempre eres muy amable... gracias ;-)

Enhorabuena por esa nueva pieza :) Me gustan mucho su juego de agujas, su cristal y su brazalete. Conociéndote un poco le presupongo una avanzada edad pero, como siempre, lo encuentro en un estado envidiable en esas fotografías tan bonitas que le has sacado.

Buen fin de semana compañero :Cheers:
Muchas gracias amigo,, unos pocos tacos tiene ,, de finales 80’ o principios 90’,, buen finde, :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buen finde!
1000031446.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, cazorla, Joserra56 y 4 más
Que gusto verte de nuevo y cargada de novedades! Ese Cyma y Longines preciosos.

Muchísimas gracias, el gusto es mío de reencontraros 😊 Le traslado a mi MDD tu piropo para su Admiral; el del Cyma tendrá que esperar al viernes próximo 😇

• Me gusta
Reacciones: Svega
Este viernes mandrakero han sido dos, cosa rara en mí

Por la mañana el Albatros

IMG_20250627_124731.webp

A medio día mi mujer ha tenido la feliz ocurrencia de que quería ponérselo ella, así que no he tenido más remedio que ajustarle el brazalete y cojer yo otro, también Omega

IMG_20250627_183135.webp

Acabamos con una mala foto de cómo le queda a ella el Albatros

IMG_20250627_165526.webp

Buen fin de semana a todos

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, cazorla, AbderramanII y 2 más
Precioso Cortebert. Me gustan las asas y, especialmente, los índices cardinales. Y por supuesto el color de la esfera

Los mismos detalles que me cautivaban a mí cada vez que se lo veía al compañero que me lo ha cedido 😌 Me alegra mucho que te guste :friends:

A mi siempre me ha gustado mucho el Albatros, pero tenía el convencimiento de que sería impensable en mi ridimuñeca y vivía tan feliz. Tu mujer me ha causado un quebradero de cabeza ::cry::

Atrás
Arriba Pie